Pitufo Y Fiona.

2.3K 110 3
                                    


Faltaba solo una clase para salir al descanso había evitado a laech en todo el día pero ya no lo evitaría en descanso ya no estoy molesta con el ademas no tengo con quien juntarme.

-Ya pueden salir-dice la maestra con alegría.-Menos tu Issy.

Todos me miraban otros reían yo solo me acerco con nerviosismo.

-Issy eres mi mejor alumna y mi favorita-sonríe con su sonrisa tan gentil.-y estoy preocupada por ti de 10 bjaste a 7 aunque en realidad te merecías un 5.4 pero subí la calificación porque se que estas pasando por un mal momento, solo quería darte esto.-Me entrega una tarjeta.-Es de una psicóloga, te veo muy mal ya no te arreglas traes ojeras y te juntas con laech.-Me mira con preocupación.

-Gracias maestra, iré con esa psicóloga-sonrió.

-okey hermosa-sonríe con gentilidad.

Regresó a mi lugar y tomo mis cosas laech pensaré que lo sigo evitando miro mi celular y tenia varias llamadas perdidas de el.

-Has visto a laech?-le preguntó a una chica.

-No-responde.

Me dirijo a la cafetería lo busque con la mirada hasta que mis ojos lo captaron estaba sentado con su desayuno y el mio sonrío al ver lo que hizo.

-Me extrañaste-lo sorprendo.

-Pensé que no me volverías hablar.

-Y estabas feliz, cierto?-bromeó.

-La persona mas feliz del mundo-bromea.

Me sente y comenzamos a comer era la primera vez que en realidad comíamos.

-La maestra de química habló conmigo-le doy una mordida a mi hamburguesa.

-Que te dijo?-pregunta.

-Que estaba preocupada por mí-respondo.-Quiero fumar-digo.

Nos pusimos de pie y subimos a nuestro lugar no saben cuanto amo este lugar.

-Issy que paso ayer?-pregunta laech.

-No quiero hablar de eso-respondo.

Me pasa el cigarrillo de mota comencé a fumarlo aún recuerdo la primera vez que fume.

-Eres mi único amigo-rio.

-Lo se-rie.-Tu eres la unica persona real en mi vida.

-Tu también.

Una lágrima salió del ojo de laech es la primera vez que veo una lágrima en el rostro de laech, recargo mi cara en el pecho de laech el comienza a acariciarme.

-Te amo Issy.

No sabía que responder no se si amo a laech, ayer me bese con dylan se que quiero a laech pero no se si lo amo.

-Issy no te sientas obligada a amarme -dice laech por mi silencio.

-Yo también, te amo-lo beso.

Me sentía mal por mentirle, en realidad no se si le miento creo que si lo amo pero no se, no estoy segura.

De nuevo no habíamos entrado a clases seguíamos en el techo fumando, éramos bipolares reíamos llorabamos, nos besabamos y peleábamos.

-Eres verde-Suelta grandes carcajadas.

-Y tu azul-Respondo.

-Yo soy pitufo y tu fiona-Rie.

-Si lo somos-rio.

Ya habían terminado las clases asi que estábamos bajando muy drogados todos nos miraban y nosotros nos burlabamos de todos.

-Isabella pero ve como estas-me para cami.

El Fuck Boy (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora