Capítulo 1

4.6K 466 123
                                    


Ahí estaba Mikey en su silla de la oficina, lleno de montañas de papeles por revisar y firmar, pero eso no era lo que él miraba fijamente si no la caja con las pertenencias de su hermano, pertenencias que la policía había encontrado en el lugar del accidente donde su hermano mayor había perdido la vida, las había recibido un día antes pero no había tenido el valor suficiente para abrir dicha caja pues ese día apenas habían enterrado a Shinichiro.

Aún no podía creer que su hermano estuviera muerto, le dolía y mucho pues durante su infancia fue su mayor inspiración para ser una gran persona, compartían tanto gustos como el amor por las motocicletas, la mecánica, entre otras más, sin embargo él fue el que tuvo que seguir al frente de la empresa de su abuelo porque Shinichiro no quería nada que tuviera que ver con esas cosas.

En el paquete no habían tantas cosas, solo su billetera, el celular y algunas llaves de las cuales sólo logró reconocer una como la del departamento donde vivía su hermano, lo que le hizo recordar que debía ir ahí para empacar las pertenencias de su hermano, aunado a esto no sabía que haría con el departamento, este había pasado a ser de él ya que después de Shinichiro seguía él.

Había ido a su departamento con las pertenencias de su hermano, se sentó en el escritorio que tenía cuando trabajaba desde casa, sus ojos se aguaron al ver las pertenencias de su hermano pues había recordado los viejos tiempos que pasaron juntos, miro la foto de ellos dos con Emma, sonrió pues nuevamente los recuerdos lo habían invadido, nadie hubiera creído que cuando estaba mas chico el era el problemático, siempre se metía en problemas y peleas, era ahí cuando su hermano mayor llegaba a su rescate y daba la cara por él, sin embargo esto cambió cuando su abuelo le dijo que él debía estar enfrente de la empresa, fue como si hubieran cambiado personalidades, haciendo que Shinichiro fuera como un adolescente cuando claramente era el mayor, ahora era su hermano quien a veces llegaba tomado a casa desordenando las cosas o a veces cuando salía en su moto con tipos de mala pinta y se metía en problemas, haciendo que el abuelo un día le reprendiera y cansado de todo le dijo que se fuera de la casa pues estaba arruinando la reputación de la gran familia Sano, Shinichiro no dudo un solo momento y fue así como dejo de vivir con ellos.

Pero ahora ya no estaba, ya no había nadie que dejara en mal la reputación de la familia Sano, primero su abuelo se había ido y ahora su hermano también los había dejado a él y de una forma muy cruel, muchas veces le dijo que se uniera a él para que juntos manejaran la empresa, que seguro el abuelo lo aceptaría sin embargo él nunca quiso pues siempre dijo que ese mundo no era para el, que la empresa familiar estaba en manos correctas si era él el que estaba al frente, jamás se dejó envolver en el mundo empresarial.

Mikey dio un gran suspiro y miro el teléfono de su hermano el cual traía en su mano, estaba apagado desde que se lo dieron así que decidió prenderlo, en cuestión de minutos el teléfono se empezó a llenar de notificaciones como de mensajes y llamadas perdidas, curioso observó la lista de llamadas perdidas, se sorprendió al encontrar más de 20 de la misma persona, Takemichi.

Mikey frunció su ceño pues jamás escucho a su hermano hablar de ese tal Takemichi, aun molesto fue a los mensajes encontrándose con más del mismo remitente, los leyó uno por uno haciendo que su molestia creciera conforme los iba leyendo.

Shini ¿por qué no atendiste mi llamada? por favor llámame.

Por favor, hay algo importante de lo que debo hablar contigo, llámame de vuelta por favor.

Estoy afuera de tu departamento, podrías por favor abrirme si estás ahí dentro.

¡Contesta el teléfono, maldita sea Shinichiro!

Shini, ¿estas molesto conmigo? por favor tenemos que hablar.

Trato de digerir los mensajes del dichoso Takemichi, parecía algo desesperado por contactar con su hermano, el primer mensaje fue enviado cuando el accidente de Shinichiro había ocurrido y su muerte se había anunciado a familiares y amigos, el último mensaje había sido enviado hace una hora, ¿Quién era ese Takemichi y qué demonios quería con su hermano?

El regalo de Shinichiro (Mitake/Maitake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora