001: Nuevo vecino

3.9K 349 37
                                    

Había sido una mañana muy agotadora, había tenido que trabajar mediodía en la empresa de su padre, suspiro mientras iba camino a casa. Se había enfocado mucho en los negocios que había dejado muy de lado su vida personal.

Ver a las parejas tomadas de la mano, compartiendo un helado o un algodón de azúcar hacían poner triste a YoonGi y a su lobo quiénes hasta ahora, nunca se habían enamorado.

Desde la secundaria, YoonGi había sido exigente con los alfas que se acercaban a él con la intención de cortejarlo, YoonGi quería que su alfa fuera alguien inteligente, maduro, trabajador, atractivo, que sea detallista, amoroso.

Habían muchas cualidades que YoonGi quería que tuviera su alfa y eso fue lo que provocó que los demás alfas se alejaran de YoonGi al ver que este tenía espectativas muy altas.

Ahora, a sus veintiocho años, lo que más soñaba era al menos tener un cachorro, sabía que aún muchos decían que era joven todavía, pero los años pasan rápido, y quería disfrutar al menos un poco de su juventud con su cachorro, tenerlo entre sus brazos, tener un motivo por el cuál salir adelante.

Pero parecía el mundo estar en su contra, quería un cachorro pero para eso tenía que estar con un alfa y ese era su temor, no podía estar con cualquier alfa, podría tener alguna enfermedad, o quizás era alguien malo o se obsesionaba con el y lo obligaba a estar a su lado.

Tenía miedo, debía escoger a alguien correcto para pasar al menos una noche y poder tener un cachorro.

Llegó al edificio, entró al lugar, saludó a la recepcionista y subió al ascensor hacia el quinto piso, se abrieron las puertas y camino hacia la puerta número veintiséis que era el departamento dónde vivía.

Hace dos años se había mudado a ese departamento, sus padres le habían dicho que necesitaba su propia privacidad, aunque YoonGi sabía que ellos también lo hacían para que así pudiera independizarse y tal vez enamorarse de alguien con quién podría formar una familia, ellos también querían ser abuelos, tener nietos de su único hijo.

Mientras buscaba las llaves en el bolsillo de su pantalón, vió unas cajas grandes en la entrada del departamento veintisiete que estaba a su costado, hace meses que ese departamento había estado en venta, no vivía nadie en ese lugar y por lo que podía ver, parecía que ya había sido comprado por alguien.

Encontró las llaves, las metió en la perilla de la puerta y la abrió, entró a su pequeño hogar y cerró la puerta, tenía mucha hambre.

Mientras tanto, a lo lejos, alguien lo había visto parado afuera del ascensor con unas cajas de cartón en sus manos.

Terminaba de lavar los platos, secó sus manos, caminó hacia la sala, suspiró y miro su celular, eran las dos de la tarde, estaba aburrido. La idea de conocer a su nueva vecina o vecino lo llenaba de curiosidad así que guardo el celular en el bolsillo de su pantalón y salió de su casa, vió algunas cajas de cartón aún, se quedó mirando las cajas hasta que sintió unos pasos detrás de él, enseguida se giró y se quedó estático al tener a un alfa muy cerca de él invadiendo su espacio personal.

YoonGi sintió cómo su rostro se teñia de rojo, jamás había estado tan cerca con un alfa como ahora.

— ¿Se le ofrece algo? - el alfa habló con total seriedad mientras dejaba las cajas en el suelo -

— Y-yo - YoonGi no sabía que decir, las palabras parecían no querían salir de su boca -

— Necesito ordenar mi departamento - el alfa volvió a hablar y YoonGi entendió enseguida que el alfa quería que se quitará de su camino -

— L-lo siento - YoonGi se hizo a un lado y vió que el alfa sacó unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta para empezar a meter las cajas de cartón - ¿Q-quieres que te ayude? - YoonGi preguntó tímidamente -

— No es necesario - el alfa respondió sin nisiquiera mirar al omega -

— No me he presentado, soy su vecino, mi nombre es Min YoonGi - Hizo una breve reverencia y sonrió pero el alfa nisiquiera lo miró y esperaba que al menos lo haya escuchado - ¿Cuál es su nombre?

— Jeon JungKook - el alfa seguía metiendo las cajas dentro de su departamento -

— Un gusto, tengo veintiocho años.

— Veintitrés - JungKook mencionó su edad -

— Oh ya veo - YoonGi se estaba quedando sin tema de conversación, ese alfa era muy cortante, nisiquiera lo miraba, ¿Acaso lo había conocido antes y sabía lo exigente que era con los estándares de alfas? -

"¿Que le digo?"

Pregúntale de dónde viene.

— ¿De dónde eres? - YoonGi preguntó curioso y está vez, el alfa alzó su mirada viendo directamente los ojos del Omega quién se sintió incómodo -

— No debería importarle a un desconocido de dónde vengo - JungKook contestó -

— Y-yo - YoonGi se maldijo por haberle echo esa pregunta - me iré, f-fue un gusto conocerlo - mordió su labio inferior y se fue hacia su departamento, sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, entró y estaba a punto de cerrar la puerta cuándo sintió que alguien se lo impidió, abrió la puerta y vió a JungKook - pero -

— ¿Me puede dar su número de teléfono? - JungKook le extendió su celular a YoonGi quién sintió que se sonrojo, tomó el celular y anotó su número de teléfono -

— Listo - YoonGi sonrió tímidamente - no estoy muy pendiente de mi celular ya que estoy ocupado pero puedo responder sus mensajes y -

— Lo quería por si se presentaba algún inconveniente y quisiera hacerle un reclamo- JungKook habló sin interés y se fué dejando a YoonGi sorprendido-

El Omega se sentía ofendido, por un momento pensó que el alfa se había interesado en el y le había pedido su número de teléfono pero era para reclamos. YoonGi sonrió con ironía y cerró la puerta con fuerza, no podía creerlo, simplemente no podía creerlo.

Suspiro y se fue a su habitación para tirarse en su cama, había sido una pésima idea ir a conocer a su nuevo vecino.

— Es un estúpido frío, cortante y serio - YoonGi se quejó -

Pero es atractivo.

— No me importa - YoonGi abrazo su almohada -

Sentía que no iba a tener una buena relación de vecinos con Jeon JungKook.















Dr13a.

Nueva historia! Quería publicar otra pero se me vino está a la mente así que opte por esta, espero la apoyen.

Los invito a pasar por mis otras historias 😉

Cuidense mucho 💜

Hice una cuenta de respaldo por si Wattpad me borra está cuenta (ojalá nunca lo haga jsjsjs) pero bueno, esta es mi cuenta de respaldo nelaguiflo13 síganme

Quiero un cachorro / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora