015: Desayuno

1K 190 49
                                    

Todas las personas que vivían en ese edificio estaban reunidas en el primer piso pidiendo explicaciones del porqué se había ido la electricidad en el edificio. Varios estaban disgustados, JungKook estaba junto a YoonGi quién veía a todos lados como si estuviera buscando algo extraño.

— Parece que hubieron fallas en el sistema de energía eléctrica en el edificio, no se sabe las causas especificas - el especialista habló no muy convencido después de revisar las conexiones de electricidad - ahora no podemos arreglarlo, mañana a primera hora lo haremos.

YoonGi miró con curiosidad al jóven que habían llamado para que solucione el poblema lo antes posible, pero para él lo antes posible parecía ser mañana.

Todos se quejaron y empezaron a irse a sus respectivos departamentos. YoonGi y JungKook hicieron lo mismo, aunque YoonGi no se fué a su departamento sino terminó en el departamento de JungKook.

Ambos estaban sentados en el sofá.

— ¿Crees que lo provocó ella? - JungKook preguntó -

— No lo creo, sé que fué ella - YoonGi afirmó - esa maldita trata de asustarme nuevamente haciendo esto.

— ¿Te asusta estar en la oscuridad? - JungKook preguntó -

— No es la oscuridad la que me da miedo, lo que me da miedo son los apagones, es una larga historia, pero resumiendo, hace años atrás, cuando era pequeño, mis padres tenían conflictos con otra familia y ellos en forma de venganza decidieron alterar la energía eléctrica para que los focos de la casa terminaran explotando y luego se fuera la luz, mis padres no estaban en casa, solo estaba yo con mi nana, de ahí me quedé con ese trauma - YoonGi confesó - y Saerom está tratando de hacer lo mismo.

— Pero ella no creo que sepa cómo manipular la energía eléctrica.

— Ella no, alguno de sus secuaces seguramente sí sabe - YoonGi se cruzó de brazos - ese problema de los focos solo ocurrió en mi departamento.

— ¿Piensas hacerle lo mismo a Saerom? - JungKook preguntó -

— No - YoonGi negó - dejaré que siga jugando conmigo, que crea que me está asustando con sus estúpidos juegos y luego le devolveré el doble cuando piense que me ha derrotado.

— Eso creo que es una buena estrategia de tu parte.

— Por ahora seguramente tiene una forma de vigilarme para ver mi reacción ante lo que me acaba de hacer así que me quedaré a dormir en tu departamento, vamos a darle un poco de celos para que no pueda dormir - YoonGi se puso de pie - ¿Tienes una habitación de invitados?

— S-si - JungKook contestó - p-pero sólo está el colchón, no tiene almohadas ni sábanas.

— Entonces dormiré en el sofá - YoonGi habló -

— Espera, no puedo dejar que duermas en el sofá, va ser muy incómodo para tí.

— Entonces, ¿Qué propones?

— D-dormir juntos - JungKook sonrió nervioso y listo para recibir un golpe por parte del omega pero este sólo se quedó mirándolo con una expresión de desagrado en su rostro -

— Maldición, si no queda otra opción - YoonGi habló -

JungKook se sorprendió ante la respuesta de YoonGi, asintió con la cabeza y se dirigió a la puerta de su habitación para abrirla y dejar pasar al omega quién se sintió aturdido al sentir el fuerte aroma de Jeon en toda la habitación.

Todo sea por no dormir en otro lugar incómodo y muriéndose de frío, solo sería por está noche.

Ambos se acostaron en la cama, cada uno en un extremo de la cama para evitar apegarse mucho, YoonGi se giró para darle la espalda a Jeon y poder dormir.

Quiero un cachorro / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora