Los golpes a la puerta eran muy fuertes y repetitivos. JungKook estiró su brazo para alcanzar su celular que estaba en la pequeña mesita al lado de su cama, miró la hora, eran las cinco y media de la mañana, ¿Qué loco estaba tocando su puerta a esas horas?
Se sentó de su cama y se bajó de esta para caminar torpemente hacia la salida de su habitación y luego abrir la puerta de su departamento, nisiquiera abría bien sus ojos pero sintió que alguien entró a su departamento, sus ojos se abrieron al sentir el aroma de esa persona.
— ¿YoonGi? - JungKook vió con confusión al omega -
— ¿Dónde está? - YoonGi preguntó mientras miraba el departamento de JungKook como si estuviera buscando algo -
— ¿Qué cosa? - JungKook no entendía nada -
— Lo que sea que te haya enviado Saerom - YoonGi respondió - ví que ayer recibiste una caja y puedo suponer que fué Saerom, ¿Cierto?
— Bueno si - JungKook asintió -
— ¿Qué cosa te envío?
— Una pequeña planta - JungKook respondió -
— Ahora se cree una persona con conciencia ambiental - YoonGi sonrió con ironía - ¿Dónde está la planta?
— Está en la mesa de la cocina - JungKook respondió - ¿Para qué- JungKook no pudo terminar de preguntar porque el omega inmediatamente se dirigió a la cocina-
YoonGi vió la planta en la mesa, sirvió un vaso con agua y la vacío encima de la planta. JungKook había entrado a la cocina y vió lo que hizo YoonGi. El Omega dejó el vaso en su lugar y se acercó a la planta, JungKook vió a Min inspeccionar la planta, parecía estar buscando algo.
— ¿Qué haces? - JungKook preguntó, avanzó unos pasos hacia el omega pero se detuvo cuándo vió a YoonGi sacar de la planta una pequeña cosa negra - ¿Q-que es eso?
— Es una cámara - YoonGi respondió - Saerom ocultó una cámara espía en la planta - YoonGi tiró la cámara al suelo y la pisó para que se destruyera, aunque ya no funcionaba bien por el agua que le había echado -
— ¿C-como es que sabías sobre esa cámara? - JungKook vió la cámara destrozada en el suelo -
— Es típico de Saerom enviar algún regalo y en él incluir una cámara para vigilar a su víctima - YoonGi respondió - recoge los pedazos y tíralo al tacho de basura, otro día no recibas obsequios de Saerom.
YoonGi iba salir de la cocina pero JungKook agarró su brazo para detenerlo.
— ¿Qué pasa? - YoonGi preguntó -
— ¿Ya no tiene nada más esa planta? - JungKook preguntó -
— Sólo tenía esa cámara casi enterrada en las raíces de la planta, si había algún otro artefacto espía probablemente deje de funcionar por la cantidad de agua que le eché a la planta - YoonGi respondió -
— ¿Por qué no me dijiste sobre esto ayer?
— Porque Saerom probablemente iba estar bastante atenta observando, a estas horas ella está dormida aún - YoonGi volvió a responder - ¿Alguna otra pregunta?
— Gracias - JungKook respondió - que bueno que no lleve esa planta a mi habitación.
— Otro día ten más cuidado con lo que recibes - YoonGi se soltó del agarre de JungKook - no le menciones a Saerom sobre la cámara, si te pregunta algo sospechoso le mencionas que le echaste un poco de agua a la planta.
— Está bien - JungKook asintió - espera - JungKook corrió hacia Min y se paró enfrente de él para impedir que se vaya - supongo que aún no desayunas ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Quiero un cachorro / KookGi
РазноеLos años pasan, la juventud poco a poco se apaga y eso estaba agobiando a Min YoonGi, un omega de veintiocho años, su juventud se iba apagando y hasta ahora, no había tenido ni un solo alfa, siempre había sido estricto, no quería escoger a alguien e...