Un nuevo día comenzaba, YoonGi salió de su habitación, tenía una gran sonrisa en el rostro, hablar con JungKook sobre sus problemas le había servido para sentirse más relajado, tal vez el alfa no compartía o experimentaba los mismos problemas que él pero al menos lo había escuchado, aunque en momentos parecía querer dar su opinión en desacuerdo, aún así lo había escuchado.
Se dirigió a la cocina para preparar su desayuno pero cuándo vió la hora, se asustó, era un poco tarde. Preparó una taza de café instantáneo, lo tomó, salió de la cocina para tomar en mano su maletín negro, arregló un poco sus cabellos y salió de su departamento, cerró la puerta y caminó rápidamente hacia el ascensor, este abrió sus puertas dejando ingresar al omega quién esperaba impacientemente que el ascensor cerrara sus puertas para poder bajar, pero cuándo estuvo a punto de hacerlo, alguien más hizo abrir las puertas del ascensor, era Jeon JungKook quién se quedó un poco sorprendido al ver al omega, ingreso al ascensor qué cerró sus puertas y comenzó a bajar.
— Buenos días - YoonGi saludó - parece que también vas unos minutos atrasados.
Las puertas del ascensor se abrieron y JungKook salió rápidamente de este sin corresponder al saludo del omega quién suspiró, después de todo, ese era el comportamiento de Jeon.
⏳
Adaptarse a un nuevo sitio de trabajo era un poco complicado, aunque JungKook con el paso del tiempo se había acostumbrado, al menos estaba contento de que tuviera su propia oficina, esa empresa tenía bastantes negocios pendientes y en curso.
La puerta de su oficina fue abierta, JungKook no le tomó importancia hasta que sintió aquel aroma, era su jefa.
— Ya es hora de almorzar, JungKook - Saerom sonrió - hice dos reservaciones, me gustaría que almorzaramos juntos para platicar más.
— Está bien - JungKook contestó, no quería escuchar insistencias de parte de la omega, suficiente tenía con el trabajo -
Saerom se quedó un poco sorprendida de que JungKook no pusiera alguna excusa, tal vez el alfa ya se sentía atraído por ella. Ambos salieron de la oficina de JungKook, subieron al ascensor y bajaron al primer piso, el chófer de Saerom les abrió las puertas del auto para que subieran y se dirigieran al restaurante.
No estaba muy lejos el lugar, en unos cuarenta y cinco minutos llegaron. JungKook bajó del auto enseguida, Saerom parecía querer impregnar su aroma en él. La omega pensó que el alfa le abriría la puerta para que salga del auto pero no fue así, el chófer lo hizo. JungKook miraba atentamente el lugar, era bastante lujoso.
— Entremos - Saerom habló, quiso entrelazar su brazo con el de JungKook pero este entró primero al restaurante, la estaba irritando como el alfa la esquivaba -
Enseguida llegó otro auto del cuál bajó Min YoonGi acompañado de un alfa llamado Gong JunSeo y que era justo el alfa de quién se sentía atraído YoonGi, lo había invitado a almorzar. Ambos entraron al lugar.
JungKook estaba esperando a que traigan su comida, le parecía demasiado insoportable soportar a Saerom y como ella presumía de sí misma. Su mirada se desvío a un costado y ahí lo vió, Min YoonGi estaba junto a otro alfa, ambos estaban a varios metros de distancia, pudo ver cómo el Omega sonreía, ¿Será ese el alfa de quién se sentía atraído el omega?
— ¿Que miras? - Saerom preguntó y miró la misma dirección que veía JungKook dándose cuenta de la presencia de Min YoonGi - ¿Conoces al heredero Min? - Saerom preguntó con un poco de desprecio y miró a JungKook quién dejó de ver a su vecino y miró a su jefa -
ESTÁS LEYENDO
Quiero un cachorro / KookGi
РазноеLos años pasan, la juventud poco a poco se apaga y eso estaba agobiando a Min YoonGi, un omega de veintiocho años, su juventud se iba apagando y hasta ahora, no había tenido ni un solo alfa, siempre había sido estricto, no quería escoger a alguien e...