002: Nueva jefa

2.2K 295 16
                                    

YoonGi tenía el día libre, era un día precioso y quería aprovecharlo para hacer algunas compras al supermercado, la comida de su refrigerador se estaba acabando y durante la semana no iba tener tiempo para salir a comprar, tenía trabajo que hacer como para salir a un supermercado.

Soltó un suspiro, guardó su celular y las llaves de su departamento para salir, cerró la puerta y miró hacia el costado, ya no estaban las cajas de cartón dónde al parecer su nuevo vecino había empacado sus cosas, miró al frente, no debería pensar en ese alfa, arregló sus cabellos y se dirigió al ascensor, presionó el botón mientras esperaba que el ascensor subiera, cuando llegó al piso emitió un sonido parecido al de un timbre, YoonGi avanzó un paso hacia la puerta para entrar pero un grito escapó de sus labios al ver a su nuevo vecino muy cerca de él.

YoonGi inmediatamente retrocedió unos pasos, negó y bajo corriendo las escaleras, no quería verlo, había sido muy duro con el al ignorarlo así que él iba hacer lo mismo, no le iba hablar a su vecino ni tampoco mirarlo.

Mientras tanto, a JungKook pareció no haberle afectado la cercanía del omega, de echo era normal, el Omega se había acercado al ascensor con la intención de entrar a este y el se había acercado para salir de este, lo que le había parecido un poco extraño fue la reacción del omega, por un momento pensó que este se iba disculpar, se iba poner nervioso e incluso sonrojar pero su reacción pareció más de huir del lugar.

Torció sus labios y elevó sus hombros, metió sus manos al bolsillo de su pantalón y camino hacia la puerta del departamento número veintisiete, tenía mucho que ordenar, iba ser un día muy largo.

Ingresó a su departamento, cerró la puerta, sacó su celular del bolsillo al sentir que alguien le estaba llamando, era su madre.

- Hola mamá

- ¿Cómo estás cariño? Debes estar agotado ordenando tu nuevo departamento.

- No es nada mamá, sabes que estoy acostumbrado a esto, no es la primera vez que me he mudado.

- Aún así estoy preocupada, pero bueno, espero te vaya bien en tu trabajo y tus vecinos sean personas agradables.

- Por supuesto mamá, no me meteré en problemas, ya verás que estaré bien.

- Espero pronto ir a visitarte, por ahora sigue ordenando tu nuevo hogar, cuídate mucho cariño.

- Igualmente mamá.

La llamada había finalizado, JungKook miró su departamento, había ordenado algunas cosas, agradecía que el departamento ya tuviera muebles.

Jeon JungKook se dedicaba a realizar negocios internacionales, por lo tanto, estaba acostumbrado a viajar de un lugar a otro al interior del país o al exterior.

Estaba cansado, no había dormido mucho por quedarse arreglando su departamento. Un bostezo salió de sus labios, su lobo también quería descansar un rato.

Con YoonGi.

Salir de casa era agradable, casi siempre se la pasaba encerrado y eso era porque no salía a otros lugares que no fuera a la empresa o la casa de sus padres, no tenía amigos y mucho menos una pareja que lo invitara a citas.

En el supermercado había visto varias parejas, y al pasar por la sección de ropa para bebé, su corazón dolió al ver varias parejas, los omegas tenían una pancita abultada, habían también los que tenían a sus pequeños en brazos.

Había pensado en adoptar un cachorro o en hacerse un tratamiento para quedar embarazado pero también había otra cosa que YoonGi quería y era no quedar virgen para toda la vida.

Entendía que habían alfas miserables que solo buscaban un poco de diversión o aprovecharse de otros omegas y no valían la pena, pero de cierta manera quería al menos una vez en su vida tener algún tipo de contacto con algún alfa o beta.

Mientras que algunos presumían de sus amoríos, YoonGi nisiquiera había tenido algún amigo con derecho. Dejó de mirar a las personas comprando ropa de bebés, verlos lo hacía sufrir.

Se dirigió a pagar por los alimentos que había comprado y luego llevarlos al estacionamiento, los metió en su auto, ingresó a éste y comenzó a conducir hacia su departamento.

Luego de varios minutos había llegado, estacionó su auto y sacó las bolsas de compras para ingresar al edificio y subir al ascensor. Al llegar al quinto piso las puertas se abrieron, YoonGi miró para asegurarse que no hubiera nadie afuera, el recuerdo de lo que había pasado más temprano había llegado a su mente.

Soltó un suspiro, sonrió y caminó hacia la puerta de su departamento, buscó las llaves en su bolsillo con algo de dificultad, tenía varias bolsas de compras en las manos, agarró las llaves pero estás cayeron, dejó las bolsas de compras a un lado y se agachó para recoger las llaves pero alguien más lo hizo, miró a la persona enfrente de él y vió a su nuevo vecino quién abrió la puerta de su departamento por él dejando un poco sorprendido a YoonGi quién no se espero eso.

— Entra a tu casa - JungKook miró al omega quién asintió y recogió sus bolsas para llevarlas a la cocina, regresó rápidamente y el alfa le entregó sus llaves -

— Gracias - YoonGi hizo una breve reverencia, iba decir algo más pero el alfa se fue - es muy extraño - YoonGi cerró la puerta, JungKook parecía un antisocial que no quería involucrarse con ninguna persona, era alguien extraño, demasiado -

Al menos le había ayudado.




JungKook había tenido planeado dormir por un rato pero cuando recibió la llamada de su nuevo jefe en aquella ciudad, tuvo que levantarse con todo el dolor de su corazón. Se suponía que al día siguiente empezaba su trabajo pero el jefe quería verlo, o mejor dicho, la jefa quería verlo.

Había trabajado con varias jefas pero está era la primera vez que trabajaba con una jefa Omega joven, era de su edad.

Al llegar al edificio que sería su nuevo centro de trabajo se dirigió directamente a la oficina de su nueva jefa. Iba trabajar en la sección de vinos de ahora en adelante. Soltó un suspiro y tomó la perilla de la puerta de la oficina a dónde se dirigía.

Tocó la puerta, recibió de respuesta un "adelante" e ingresó. Cerró la puerta y miró al frente, vió a una jóven que miraba hacía el exterior por las paredes de vidrio de su oficina.

— Ya estoy aquí, señorita - JungKook habló, vió como la chica giró -

JungKook miró atentamente a su nueva jefa, vestía un vestido negro corto, tacones negros, cabello lacio largo de color marrón, sus labios eran rojizos debido al lápiz labial, pudo notar que tenía un costoso collar y aretes de diseño exclusivo.

— Mucho gusto en conocerte Jeon JungKook, soy Chae Saerom - saludó -

— Mucho gusto de conocerla señorita Chae - JungKook hizo una breve reverencia - vine porque su secretaria me llamó y me dijo que quería verme.

— Necesitaba conocerte y explicarte cómo funciona la empresa para que mañana entres de lleno a trabajar, me alegra que hayas podido venir - Saerom se acercó a JungKook- ¿Vamos?

JungKook asintió y abrió la puerta de la oficina, se hizo a un lado para dejar pasar a Saerom, salió el también de la oficina y cerró la puerta para comenzar a caminar para recorrer la empresa. No sabía porque pero sentía que iba tener problemas con su nueva jefa, lo supo desde el primer momento en que Saerom lo vió y no precisamente ahora sino meses antes.



















Dr13a.

Segundo capítulo, espero lo disfruten.

Cuidense mucho 💜

Quiero un cachorro / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora