012: Trato

1.1K 180 38
                                    

Comer mientras tienes la mirada de Jeon JungKook sobre ti es una de las cosas más difíciles que hizo Min YoonGi. La mirada pesada del alfa sobre el lo ponía incómodo, sentía que hasta iba criticar su manera de comer. Cuando terminó su cena y luego tomó sus pastillas, se sintió más aliviado ya que por fin Jeon JungKook saldría de su departamento, pero no fué así, el alfa se quedó revisando las indicaciones que le había dado el médico sobre alimentos que le favorecerían a su hemoglobina y algunas ideas de comidas.

YoonGi estaba sentado en el sofá con los brazos cruzados y sus pies golpeando ligeramente el suelo mientras sus dientes se apretaban y su mirada estaba fija en el televisor apagado, estaba esperando a que JungKook se fuera de su departamento pero parecía estar haciendo tiempo a propósito para molestarlo más.

— Mañana compraré algunas cosas que el doctor recomienda que comas - JungKook por fin salió de la cocina -

— Que bueno, ¿Ya te vas? - YoonGi preguntó -

— Uhmm - JungKook lo pensó y luego se sentó en el sofá al lado de YoonGi - primero quiero conversar contigo.

— Pero yo no así que tendrás que buscar a otra persona con quién conversar - YoonGi respondió cortante -

— No seas tan cortante - JungKook se quejó - solo te informaré que Saerom te ha declarado la guerra.

— Pues que siga perdiendo su tiempo.

— Saerom piensa que tú y yo somos pareja.

— Mis gustos no han caído tan bajo como los de ella.

— El premio de la guerra irónicamente soy yo.

— Que premio más pobre, mucho menos compito.

— ¿No te da miedo lo que te pueda hacer Saerom? - JungKook preguntó - muchos en la empresa me han dicho que Saerom puede llegar a ser peligrosa.

— No me da miedo.

— ¿Por qué no me dijiste que conocías a Saerom desde hace años?

— ¿Acaso tengo que andarte contando sobre mi vida?

JungKook rodó sus ojos, hablar con YoonGi cuando está molesto era muy difícil.

— Supe que hace tiempo compitieron por el amor de un alfa - JungKook miró de reojo a YoonGi quién pareció no afectarle que haya tocado ese tema- Saerom ganó.

— Ella ganó y el perdió porque se consiguió una víbora que no pudo soportar por mucho tiempo - YoonGi sonrió con ironía - ¿A qué quieres llegar con todo esto, Jeon JungKook? - YoonGi está vez miró a Jeon -

— Puedo hacer que ganes está vez - JungKook sonrió -

— ¿Que yo gane?

— Si yo declaro que tú me gustas, habrás ganado - JungKook respondió -

— Te dije que no tengo interés en competir con Saerom por alguien tan poca cosa como tú.

— No soy poca cosa, deberías agradecer que me preocupo por tí, nunca encontrarás a otro vecino como yo.

— Vecinos aprovechadores encuentras en muchas partes, no eres el primero y tampoco serás el último - YoonGi afirmó -

— Lastimas mis sentimientos.

— Pensé que no los tenías.

— Pues yo pienso que tú no los tienes.

Ambos se miraron fijamente, era como una guerra de miradas donde el primero que apartaba su mirada perdía y en este caso, fué Jeon JungKook.

Quiero un cachorro / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora