JungKook daba vueltas de un lugar a otro en aquella sala de espera. Estaba nervioso. YoonGi había sido llevado a una habitación donde ahora los doctores lo estaban examinando y sacándole muestras de sangre para hacerle algunas pruebas.
Estaba desesperado, tenía miedo que sea algo grave lo que tenga YoonGi, no era normal que una persona perdiera la conciencia así como si nada.
La ambulancia había llegado a la casa de los señores Baek, subieron a YoonGi y preguntaron si había alguien que fuera familiar de YoonGi así que el se subió a la ambulancia y mintió diciendo que eran cercanos y era su acompañante a la fiesta.
Su celular no había dejado de sonar desde que se subió a la ambulancia así que lo había apagado porque todas las llamadas que recibía eran de Saerom quién seguramente le pediría explicaciones y le reclamaría por dejarla plantada en la fiesta, pero eso era lo que menos le importaba.
— ¿Dónde está YoonGi? ¿Dónde está mi hijo?
JungKook alzó su cabeza para ver a los dos señores que recién acaban de llegar, suponía que eran los padres de YoonGi. Se acercó a ellos con algo de temor.
— YoonGi está siendo atendido por los doctores, lo están examinando - JungKook habló -
— ¿Tu eres un doctor? - el señor Min le preguntó a JungKook quién enseguida negó -
— Y-yo traje a YoonGi al hospital - JungKook respondió - bueno, lo trajo la ambulancia pero yo vine junto a él.
— Gracias - la señora Min agradeció -
— ¡Familiares de Min YoonGi!
Los señores Min se acercaron enseguida al doctor para saber que le pasaba a su hijo pero el doctor se quedó mirando a JungKook ya que no se había acercado a él.
— ¿Usted no era cercano a Min YoonGi? - el doctor le preguntó a JungKook quién sonrió nervioso y decidió también acercarse - el joven Min YoonGi tiene índices de anemia, falta confirmarlo con las pruebas de sangre que le sacamos, los resultados estarán listos mañana, ahí podremos confirmar si el joven Min padece de anemia y que grado de anemia tiene, además, parece que Min YoonGi no se ha estado alimentando adecuadamente ya que tiene desnutrición.
— No sabíamos que nuestro hijo no se ha estado alimentando correctamente - la señora Min habló apenada - el vive solo y no hemos estado pendientes de su alimentación.
— La desnutrición junto al estrés pueden haber provocado un estado de anemia en Min YoonGi - el doctor suspiró - sigue dormido el joven Min, es mejor que lo dejen descansar hasta que los resultados salgan y podamos darles recomendaciones para que el joven Min se recupere pronto.
— Gracias doctor - el señor Min agradeció -
El doctor se fué.
— Debimos estar más pendientes de la alimentación de YoonGi - el señor Min habló, su vista se dirigió hacia JungKook quién se había quedado callado - ¿Cuál es tu nombre?
— Soy Jeon JungKook - hizo reverencia -
— ¿Jeon JungKook? ¿Tú eres el nuevo vecino de mi hijo? - la señora Min preguntó, YoonGi le había contado sobre su nuevo vecino esta mañana ya que le había dado una rosa-
— S-si - JungKook respondió, ¿YoonGi le había contado sobre el a sus padres?- ¿Y-YoonGi le ha contado sobre mí?
— Me dijo que tenía un nuevo vecino - la señora Min respondió y miró de pies a cabeza a JungKook, era un jóven atractivo y parecía muy interesado en su hijo - ¿En qué trabajas?
ESTÁS LEYENDO
Quiero un cachorro / KookGi
RandomLos años pasan, la juventud poco a poco se apaga y eso estaba agobiando a Min YoonGi, un omega de veintiocho años, su juventud se iba apagando y hasta ahora, no había tenido ni un solo alfa, siempre había sido estricto, no quería escoger a alguien e...