004: Conversación

2K 283 47
                                    

YoonGi no sabía cómo reaccionar ante lo dicho por el alfa, cerró la puerta de su departamento y se acercó al alfa quién se había sentado en el sofá, el también se sentó en el sofá pero manteniendo una distancia prudente con el alfa, no quería incomodarlo otra vez. Podía sentir la intensa mirada del alfa sobre él y eso lo estaba poniendo nervioso, pero debía aprovechar el momento, tal vez sería una primera y única vez que tendría algo de compañía y con quién compartir todos sus problemas.

— ¿Vives sólo? - JungKook preguntó mientras miraba el departamento, parecía muy ordenado -

— Si - YoonGi contestó - mis padres viven en otro lado, me mudé a este lugar para independizarme.

— Entiendo - JungKook asintió - eres muy ordenado.

— Gracias - YoonGi sintió como sus mejillas se teñian de color carmesí debido a lo dicho por el alfa -

— Bueno, dime todo lo que te agobia y quieres compartir, mañana tengo trabajo y no puedo irme a dormir demasiado tarde.

— Te entiendo, yo también mañana tengo trabajo - YoonGi asintió, aunque sentía que el alfa de todos modos le ponía algunos límites o barreras, decidió no hacerle caso - en primer lugar, me siento sólo - YoonGi habló lo último en voz baja pero lo suficientemente audible para Jeon quién frunció levemente el ceño - necesito la compañía de un amigo, alguien con quién compartir momentos felices y tristes, no tengo amigos ni tampoco pareja.

— ¿Por qué? - JungKook preguntó -

— Cuando las personas se acercaban a mi para invitarme a salir, pasear, comer, ver películas entre otras muchas actividades, yo siempre los rechazaba poniendo excusas, eso fue desde la escuela así que las personas que se acercaban a mi con la intención de ser amables y amistoso conmigo, se fueron alejando, ahora, no tengo pareja porque - YoonGi hizo una breve pausa - soy un Omega muy exigente.

— ¿A qué te refieres? - JungKook volvió a preguntar -

— Soy muy precavido y quisquilloso para elegir a alguien, me fijo hasta en los mínimos detalles, por cualquier cosa que no me agrada de esa persona decido terminar todo lazo que haya entre nosotros, se podría decir que mis "estándares" de alfas y betas son muy exigentes - YoonGi suspiró - eso hizo que los alfas y betas se alejaran de mí, se aburrieran por ser demasiado exigente y ahora no tengo ni un solo pretendiente, tengo veintiocho años y mi mayor sueño ahora es tener un cachorro, hice de lado mi sueño de formar una familia con alguien pero al menos quiero cumplir mi sueño de tener un cachorro pero los años pasan en mi y no creo que nadie se "ofrezca" a tener un cachorro conmigo.

— Yo creo que aún eres joven - JungKook habló -

— Tu lo dices porque tienes veintitrés años, pero quiero disfrutar al menos unos años de mi juventud con mi cachorro - YoonGi apretó la tela de su pantalón - es muy difícil, tal vez pienses que es un sueño ridículo y estúpido pero es mi mayor anhelo - YoonGi suspiró - pero incluso soy muy exigente para elegir a un alfa con el cuál pasar una noche y tener la posibilidad de tener un cachorro.

JungKook sólo asintió, en los planes de él no estaba tener cachorros, al menos no ahora, quería disfrutar de su juventud, aunque tampoco quería volverse a enamorar de alguien, el amor era una mierda.

— Siempre me quejo de todo, tal vez es el karma por herir los sentimientos de otros alfas y betas - YoonGi hizo puchero mientras abrazaba una almohada - es sólo que pienso que los alfas sólo quieren divertirse conmigo y no les gustó, incluso hubo algunos que apenas llevábamos saliendo un mes y entraban en celo y me pedían que los acompañara y yo no estaba dispuesto a acostarme con alguien de tan poco tiempo de haberlo conocido y-

Quiero un cachorro / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora