011: ¿Rivalidad desde años?

1.2K 196 41
                                    

JungKook había almorzado en su oficina, no quería ir al comedor donde seguramente estaría Saerom y todos los trabajadores que habían en esa empresa y que seguramente lo estarían juzgando con la mirada y otros sin miedo alguno tratarían de acercarse a él para sacarle información sobre su tipo de "relación" que tenía con Min YoonGi.

Estaba viendo en su celular las últimas tendencias en redes sociales y si, en primer lugar estaba YoonGi. Las cuentas de reconocidas revistas tenían como titular el misterioso estado de salud del único heredero de la familia Min y las posibles causas de su desmayo en la fiesta de Baek Yeji.

Se enojaba al leer comentarios donde insultaban a YoonGi y le deseaban lo peor, nisiquiera sabían el estado actual de YoonGi.

Decidió salir de todo eso para evitar enfadarse más de lo que ya estaba por la discusión de hace unas horas que tuvo con Saerom.

Salió de su oficina con varios papeles en mano para llevarselas a la oficina del encargado de contabilidad quién le había pedido una ayuda con algunas cuentas.

Caminó por los pasillos prácticamente vacíos, y digo prácticamente porque dos chicas estaban conversando mientras tomaban una bebida, una de ellas parecía estar esperando que la fotocopiadora hiciera su trabajo y la otra simplemente parecía estar interesada en la conversación que mantenían. JungKook se detuvo detrás de un gran estante que tenía varias plantas, tuvo curiosidad por la conversación que mantenían ambas chicas.

— Hubiera querido ver la cara de Saerom cuando JungKook la abandonó en esa fiesta - la chica pelirrubia habló -

— No eres la única - la pelinegra habló y miró la pantalla de la fotocopiadora, ella era quién esperaba que todas las hojas qué mandó a imprimir estuvieran listas - una de las chicas de limpieza que pasó en la mañana por enfrente de la oficina de JungKook dijo que escuchó como JungKook discutía con Saerom.

— ¿Enserio?

— Dice que escuchó cuando JungKook le alzó la voz a Saerom diciéndole que le tuviera más respeto a YoonGi e incluso llamó a Saerom chica engreída.

— No te lo puedo creer - la rubia se cubrió la boca con su mano izquierda - ¿Y que más escuchó?

— Dijo que Saerom prácticamente le declaró la guerra a YoonGi y que JungKook era el premio que se iban a disputar.

— Increíble - La rubia bebió un sorbo de su café - me sorprende que Saerom no haya despedido a JungKook.

— No lo hace por dos motivos - la pelinegra alzó un dedo - primero, ella está interesada en Jeon JungKook, por eso lo pidió para que trabajara para ella y dos - alzó un segundo dedo - por el enfrentamiento que tiene con YoonGi y al ver esa extraña relación entre YoonGi y JungKook, ella quiere quedarse con JungKook, tu sabes que ella siempre quiere quitarle todo a YoonGi.

— Jamás pensé que se iban a confrontar por JungKook.

— Los enfrentamientos entre YoonGi y Saerom vienen desde la escuela, aunque tienen diferencia de edades, hubo siempre esa rivalidad, dicen que los padres de Saerom siempre le ponían como ejemplo a seguir a Min YoonGi, desde allí le tuvo envidia y siempre trataba de perjudicarlo, ahora los veremos enfrentados por un alfa.

— ¿Pero tú crees que exista un tipo de relación entre Min YoonGi y Jeon JungKook? - la rubia preguntó curiosa-

— No lose, dicen que son vecinos, pero sobre si tengan una relación amorosa o no - la pelinegra se puso a pensar - no lose, muchos dicen que Saerom está enamorada de JungKook pero JungKook está enamorado de YoonGi pero YoonGi no está enamorado de él.

Quiero un cachorro / KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora