Ni un segundo pasó y Six sintió la fuerza en su brazo levantándola, alejándola de un posible peligro, logró subir sana y salva al bote mientras que intentaba controlar su respiración y recuperar energía lo antes posible, lo único que observaba a su alrededor eran un montón de gnomos que se aseguraban que estuviera bien, después de todo no podía hacer nada más que quedarse sentada esperando su recuperación.
El tiempo pasó y finalmente tuvo la fuerza para levantarse y investigar su alrededor, como siempre Seven hablando con 1 de una manera peculiar, mientras que Mono lo miraba un poco alejado acariciando un gnomo como si se tratara de un gato, lo cual a simple vista no le molestaba, suspiró unos segundos y se sentó al lado de 1, mientras veía a sus acompañantes quienes apenas llegó tuvo un montón de preguntas del niño con ropa azul, las cuales fueron respondidas a su debido tiempo hasta llegar a la última.
-¿Te sientes mejor?, te notabas muy cansada hace un momento y parecía que ibas a caer al agua en cualquier segundo-
Six simplemente le movió la cabeza de arriba a abajo como señal de afirmación, Seven se notó notablemente tranquilo mientras se abalanzó a ella para darle un tierno abrazo y frotarle la cabeza con su mano, un buen gesto a simple vista, pero claro que no fue el único ya que Mono al tiempo también se acercó a ellos y con su única mano libre subió un poco la bolsa que tenía en su cabeza para que se notase su sonrisa y después bajarla para quedar como antes, eso significaba de que estaba feliz de que todo hasta el momento todo estaba por un buen camino...
Ya que ahora en adelante a pesar que puedan haber dificultades, puedan lograr salir convida, además de no estar solos y apoyarse unos a otros, tal vez no sepan a donde se dirige el bote en este momento, pero eso no importaba no mientras se tenga lo necesario para su supervivencia.
Pasaron unos cuantos días cuando a lo lejos se miró una sombra junto al amanecer, mientras se acercaban pudieron verla con más detalle, era una isla, un nuevo lugar que investigar y ver si podían encontrar un nuevo objetivo de ahora en adelante...
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva oportunidad? Little Nightmares
FanfictionTodos sabemos la repetida historia una y otra vez, pero... Que pasaría si ... ¿Mono encontrará la forma de salir de esa horrible habitación con esa silla, antes de tiempo? ¿Se vengaría de Six por dejarlo caer o simplemente seguirá con su vida? O ¿Se...