El clima oscuro, el viento soplaba más fuerte que antes, ¿que debía hacer ahora?, las fuerzas se le iban de las manos y comenzaba a cuestionarse sobre sus decisiones, debía ayudarla pero no podía, ya no, era como si su cuerpo quisiera soltarla, pero él se rehusaba.
-Mono ¿Estás bien?-
Esa voz, una que muy pocas veces a escuchado, ahora lo estaba llamando justo en ese momento, cuando la miró supo que era lo correcto darle una nueva oportunidad ser amigos de vuelta dejando atrás todo lo demás.
Nunca contó con que su cuerpo perdió la estabilidad después de dejarla colgando por más de 5 minutos, viendo como es que ella caía fuertemente al agua, en un segundo entró en pánico y intentó estirarse para agarrarle la mano de vuelta, pero todo se fue cuando vio como una sombra se acercaba a ella mientras luchaba por seguir a flote.
Comenzó a advertirle como pudo, no quería perderle, no después de encariñarse de nuevo con ella, pero no importaba cual rápido nadara, ese monstruo la atrapó llevándosela lejos de su vista en lo profundo del agua, mientras que unas cuantas burbujas salían a la superficie, las cuales a cada segundo se hacían más pequeñas hasta desaparecer.
Seven vio todo lo que había pasado pero sabía que no había nada que podía hacer, además de remar más rápido antes de que ellos fueran los siguientes mientras que algunas lágrimas salían débilmente en sus ojos chocando con la madera del bote, todos los gnomos miraron la escena sin tampoco hacer algo, su pequeño y débil cuerpo los hubiera traicionado en esos momentos si intervenían y tal vez ellos hubieran muerto en la acción
Una vez lejos del área, la marea los comenzó a llevar lentamente, por lo que Seven no necesitaba seguir remando, así que aprovechó el momento para acercarse a Mono y abrazar fuertemente a 1 mientras miraba como las ondas del agua hacían diversas formas incompresibles, después de un tiempo finalmente se determinó a hablar con Mono sobre lo ocurrido, apenas abrió la boca, por primera vez miró su rostro después de quitarse ese artículo de la cabeza, sin duda se le veía decaído, así que decidió no decirle nada, no por ahora.
El tiempo pasó y se tornó un ambiente tenso, además de silencioso, nadie hacía nada, ni siquiera parecieran moverse, solo se podía oír la suave brisa que movía ligeramente el cabello se Seven mientras seguía abrazando a 1 con todas sus fuerzas cual peluche, ahora no sabía a donde ir, tampoco a donde iban y mucho menos que hacer ahora en adelante.
Esto le llegó a pensar, de que lo mejor no solo para él, sino para Mono sería olvidar a Six, puede que haya sido su amiga, pero esto les estaba afectando demasiado y si seguían así tal vez no llegarían a sobrevivir o se meterían en grandes problemas.
Miró levemente a la dirección de Mono observando como este seguía en la misma posición de antes, mirando a la nada mientras que su mano seguía estirada como si pensara que alguien va a agarrarla.
No cabía duda alguna, debía hacer que él la olvide, no podía tolerar verlo de esa manera, después de todo lo que pasó anteriormente donde él fue una gran ayuda al encontrar una manera de escapar y cumplir su plan de ese momento.
Ahora había una nueva misión, hacer que Mono dejé ir lo que pasó sin importar las consecuencias a pesar de saber que si lo hace tal vez le afecte más cuando la vuelva a recordar, pero eso no importaba, no en este momento...
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva oportunidad? Little Nightmares
FanficTodos sabemos la repetida historia una y otra vez, pero... Que pasaría si ... ¿Mono encontrará la forma de salir de esa horrible habitación con esa silla, antes de tiempo? ¿Se vengaría de Six por dejarlo caer o simplemente seguirá con su vida? O ¿Se...