Comenzamos a avanzar cuidadosamente por este resbaloso tejado, habíamos repasado el plan demasiadas veces, literalmente era demasiado sencillo, solamente encontrar a Mono, irnos con los demás y intentar pensar otro plan para irnos de aquí antes de que nos encuentren.
A pesar de todo eso, Six estaba demasiada ¿ansiosa? o ¿nerviosa?, miraba el suelo perdidamente o a veces miraba al oscuro cielo; decidí no preguntar supuse que estaba así por ver de nuevo a su amigo, hasta que cayó al realizar estas acciones, por suerte yo con 1 pudimos atraparla antes de que llegara al borde, me sentí muy orgulloso de 1, después de todo con sus pocas fuerzas intento de igual manera agarrarla.
Esto ya no era normal, mientras caminaba ella comenzaba a temblar ligeramente aunque tuviera su abrigo puesto, le dije a 1 que se adelante para hablar un rato en privado, ya que se que aún no tiene demasiada confianza con ellos o eso creo...
-¿Estás bien? o ¿Quieres tomar un descanso?-
Ella me ni siquiera me miró, solamente tomo un respiro y miró al frente.
-Perdón si te incomodo.... pero .... estoy un poco nerviosa por encontrarlo de nuevo... solo espero que este bien-
Cruzó sus brazos y miró el "cielo", no sabía que decirle nunca había pasado esto con ninguno de los gnomos o ¿tal vez sí? y no me di cuenta...
Otra pregunta se vino a mi mente pero decidí ignorarla para intentar decirle algo para animarla, por lo que miré al frente para pensar en algo; pero me distraje al ver a 1 agitar sus pequeños brazos detrás de al parecer la campana de la escuela, sin duda quería llamar nuestra atención.
Le toqué el hombro a Six y le señalé a 1, ella lo miró y comenzamos a avanzar más rápido.
Cuando llegamos al otro lado de esta misma, muchas ideas se me vinieron a mi mente; había unas manchas de sangre ahí mismo, intenté no pensar lo peor, después de todo tal vez solo sea de un animal lastimado o me habría confundido con pintura que un niño dejó aquí, ya que si estuviera muerto se vería su cuerpo o un charco más grande
Voltee a ver a Six; creí que de seguro ya se había puesto a pensar en ideas erróneas en su cabeza, pero parecía normal aunque no pude ver su rostro, ella simplemente se arrodillo ligeramente y tocó eso rojo con mucho cuidado para después oler su mano con ese liquido
-Esto fue reciente...., vamos a buscarlo ¿que esperamos?-
Se levantó rápidamente y se limpio con su propio impermeable, sentía que había leído mis pensamientos, por lo que no me preocupé en absoluto, con la vista comenzamos a ver si había otra pista sobre donde pudiera estar y sí, otras manchas de sangre pero que llevaban a una ventana, la cual estaba abierta.
-Creo que lo mejor será que alguien mire si es que es seguro bajar, ya que después no creo que podamos subir-
Six asintió con la cabeza para seguido cargar a 1 entre sus brazos y acercarse.
-Hagamos que 1 vea primero la zona, es muy fácil cargarlo después de todo-
Seguimos su plan e hicimos que 1 se colocara al borde de la ventana, pero de repente este comenzó a moverse fuertemente para seguido escuchar ligeros pasos en esa habitación, al parecer alguien se fue corriendo, subimos a 1 rápido para preguntarle lo que había pasado, como siempre al no poder hablar trato de decirnos con señas o en este caso como si fuera una actuación.
A penas lo hizo, Six se lanzó a la ventana, yo por puro instinto fui con ella cargando a 1, por suerte caímos en un montículo de papeles, los cuales estaban manchados de sangre, sin duda estuvo aquí y al parecer está muy lastimado, porque o sino ya no estuviera el rastro.
Se comenzaron a escuchar pasos rápidos afuera de la habitación pero que se alejaban cada vez más, Six sin dudarlo se fue corriendo por la puerta que estaba entreabierta, intenté agarrarla de la mano pero no pude, decidí seguirla pero esta vez lo pensé mejor y fui con miedo. Si lo que decía Six era cierto, aquí deberían de estas los niños de porcelana con la profesora, lo cual no me calmaba en absoluto, tras seguirla por un tiempo se dejaron de escuchar los pasos a la distancia, ella se detuvo y tomo un ligero descanso para seguir corriendo, está vez si la logre agarrar de la mano.
-¡SUELTAME! MONO NECESITA MI AYUDA!!.
Solté a 1, colocándole en el suelo, para que me ayudara a calmarla, yo agarrando sus brazos y él dando su esfuerza jalándola para atrás con su impermeable, poco a poco se tranquilizó y dejó de hacer fuerza, ahí fue donde la soltamos, haciendo que cayera arrodillada mirando al frente suspirando tratando de recuperar el aire.
-Perdón por eso Seven, solo que siento que Mono puede estar en peligro y no quiero dejarlo de lado (otra vez...)-
Yo la abracé un momento para continuar por el camino, pero esta vez caminando o bueno fue así hasta que se escuchó de nuevo la campana, por lo que muchas puertas se abrieron en una segundo para el otro, ella comenzó a correr mientras me agarraba con fuerza de la mano, literalmente sentía que estaba volando en vez de correr por lo que agarré con más fuerza a 1. Atrás de podían ver un montón de sombras corriendo hacia nosotros, entre en pánico pero podía hacer nada, después de todo la que tenía el control total de mis acciones en ese momento era Six.
Ella comenzó a ir por diferentes caminos y no se como pero los perdimos de vista, si que fue rápida en ese momento, no sabía que hubiera pasado si hubiera ido a esa misma velocidad al tratar de encontrar a Mono, además de que con simples suspiros ya estaba lista para seguir corriendo.
Mientras yo examinaba a 1, ya que este mismo estaba mareado, Six comenzó a susurrar un poco alto el nombre de Mono mientras se adentraba más a un pasillo oscuro, supongo que daría todo solo por encontrarlo, pero aún así como me gustaría tener algo de
"luz"
Hola aquí Natura volvió después de la muerte de 2 semanas, ok no
Solamente diré que me sentía incompleta al no escribir nada durante todo este tiempo, pero lo importante es que volví, además de que he estado viendo algunos vídeos que veía hace años, me trajeron mucha nostalgia y me recordó todas las historias que creaba mi loco cerebro con cada uno de estos, además de mi fandom favorito del año 2017, el cual hay historias pero no actualizan desde 2018, son pocas las que siguen actualizando o las cancelaron.
Tal vez algún día cree una historia sobre este pero primero quiero ordenar mis ideas y continuar este libro ya que tengo algunas para continuarlo, bueno sin más...
Nos vemos mis pesadillas
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva oportunidad? Little Nightmares
FanficTodos sabemos la repetida historia una y otra vez, pero... Que pasaría si ... ¿Mono encontrará la forma de salir de esa horrible habitación con esa silla, antes de tiempo? ¿Se vengaría de Six por dejarlo caer o simplemente seguirá con su vida? O ¿Se...