Escapando 🏃

299 16 0
                                    

El ambiente se notaba silencioso y seco, perfecto para irse de ahí lo más antes posible, después de la emotiva reunión que tuvieron al inicio se diría que todo volvió a la normalidad, o bueno no del todo.

Six seguía con típica cara de seriedad e igualdad al frente del grupo, volteando en vez en cuando a ver a sus nuevos compañeros quienes comenzaron a entablar una interesante conversación sobre el porque 1 era un gnomo y como fue que Mono salvó a Six, debido a que por un error en la conversación Seven supo toda la verdad, aún así no le dio importancia, sabía que Six lo abría hecho por alguna en específico y no iba a he echarle la culpa solo por eso.

Como siempre, mientras más avanzaban, más dificultades se hacían presentes las cuales obviamente lograron superar no fue tan sencillo como se esperaban, ya que a pesar de que eran una buena cantidad para poder pasarlas, había la posibilidad de que a al menos a uno lo vieran, lo cual les traería problemas a todos.

Había zonas muy oscuras en su camino, por ende Mono le prestó su linterna a Six, esta se preguntaba como era que la había guardado, ya que durante todo el camino que habían recorrido nunca la vio, pero supuso que tal vez sea obra de "magia", a igual de como guardaba cada gorro que encontraba, ya que este, al instante desaparecía en sus manos.

Cuando estaba a punto de agarrarla, vio como Mono comenzó a apartarla poco a poco de ella, como si se hubiera arrepentido, a pesar de no poder su rostro se le notaba nervioso, pero aún así simplemente de se la dio rápidamente para seguido ir hacia Seven y 1, tratando de apartar la vista, esto ocasionó que Six sintiera como si la oportunidad que le había dado había sido en vano, pero para no dudar más pensó en hablar con él, pero este ya estaba conversando con Seven de nuevo, no quería interrumpirles así que continuó caminando al frente del grupo.

Había veces en las que se oían ruidos provenientes de algunas puertas o de los pasillos, por lo cual por instinto se intentaban esconder como podían sin tener que separarse demasiado, esto comenzó a ser cada vez más seguido como si el mundo estuviera en su contra para que no salieran de ese lugar, fue así como el tiempo fue avanzando mientras que ellos solo lo hacían cada 25 cm, haciendo que se demoraran más de lo que deberían, pero aún así continuaron.

Después de mucho tiempo finalmente lograron llegar a un almacén, donde además de utensilios también estaba la campana o bueno para que sonará, dudaron un poco sobre la peligrosidad del asunto, pero de cualquiera manera no había otras opciones que digamos, no podía subir por las ventanas debido a que ya habían niños en sus clases, además de que era demasiado alto, tampoco por la entrada inicial debido a que tenía rejas eléctricas, así que solo les quedaba este método, Mono les advirtió lo peligroso que podría ser así que decidieron que el primero que iría sería Seven, para que así si es que algo pasa el podría agarrarlos antes de caer... y bueno también le daría la oportunidad a Six de hablar con Mono unos segundos.

Una vez Seven ya estaba bien sujetado la jaló haciendo que fuera lanzado a toda velocidad, pero no la suficiente como para hacerlo volar por el aire, así que cayó en el tejado dándoles una señal para decirles que estaba a salvo, el siguiente en ir sería 1, así que comenzó a hacer lo posible para poder salir impulsado, mientras tanto Six comenzó a acercarse a mono mientras este le daba la espalda, ayudando a 1, antes de que alguien llegué al lugar por el sonido de la campana


-Mono...¿me darías otra oportunidad?-


Mono dejó a 1 para mirar a Six de vuelta, le parecía extraño que ella dijera eso, después de todo anteriormente ya le había dicho que le daría una ¿Verdad?, Six al no escuchar nada de Mono soltó un leve suspiro y continuó hablando.


-Es que estoy viendo que no confías en mí o que tratas de esquivarme en todo momento...-


Miró de nuevo a Mono esperando una respuesta la cual nunca llegó.


-Mejor olvídalo... tal vez fue una ilusión mía, de todas maneras solo quería decirte gracias por estar conmigo desde un principio, sacándome de diferentes peligros, aunque sabías que no te lo pedí pero especialmente gracias por darme ¿una nueva oportunidad?, después de todo tú...-


Alguien comenzó a forcejear la puerta de repente, sin dudar alguna debió haber oído la campana y estaba ahí para ver que es lo que estaba pasando, 1 ya estaba al lado de Seven , por lo que la cuerda bajó a tiempo, justamente para que se vayan pero solo había tiempo para uno saliera, así que Six agarró la mano izquierda de Mono y con la otra agarró la soga, para con siguiente tirarse de donde estaban, haciendo que la que hiciera la suficiente fuerza para salir en menos de 5 segundos o mejor dicho demasiada ya que apenas comenzaron a elevarse por esta, sintió como si en cualquier momento sería lanzada.

Y así fue como lo inevitable llegó, Six tuvo que soltarse antes de que la cuerda volviera a su posición original, provocando que cayera en la punta del techo, pero al tener agarrado a Mono de una mano provocó que se resbalará, pero por suerte, Seven logró sujetarla con todas sus fuerzas.

1 lo único que podía hacer en ese momento era ver la escena, ya que sabía que si iba más al borde por su tamaño y fuerza probablemente se caería, como desearía ser un niño común en ese momento; por fortuna Seven logró hacer que Six subiera lentamente,haciendo que Mono siguiera en el aire mientras que ella lo sujetaba para no dejarlo caer, claramente todo siendo divisado por Seven quien seguía intentando mantener fuerza para que nadie cayera.

Ese momento trajo un momento en específico, un recuerdo que Mono desearía que nunca hubiera pasado y Six solo esperaba olvidarlo:

Six al recordar ese momento en el que vio a su amigo caer provocó que comenzará a soltar leves lágrimas, lo cual para Mono era una mala señal, ya que podría perder fuerza y dejarlo caer, así que con miedo intentó subir como podía, pero le era imposible.

De repente sintió como el agarre en su mano comenzó a disminuir, no quería que sucediera ese momento, no de nuevo, pero ya era predecible así que cerró sus ojos y espero la caída, solo desearía tener la misma suerte de antes...

ya se sentía caer, hasta que sintió como si lo agarran con más fuerza, hasta que diría que más que anteriormente, terminando al costado de todos los demás mientras trataba de recuperar el aire que había perdido por el miedo, cuando levantó la cabeza puedo observar como Six le daba la su mano como ayuda, este la recibió para después seguir adelante hacia o donde estaba Seven, el cual se estaba dirigiendo con 1 en brazos hacia el área donde tendrían que saltar.

Y que hay de Six, bueno ella aunque no lo crean estaba feliz internamente, después de todo Mono había hablado con ella y aunque solo le dirigió la mirada por unos segundos, eso podría significar que verdaderamente le dio oportunidad, una para comenzar de cero y crear nuevos

"recuerdos"

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis pesadillas, aquí Natura reportándose.

Bueno aquí les doy uno de mis capítulos que hice, tal vez lo publique en unas cuantas semanas, pero aún así solo vengo a decir que esta historia esta cerca de llegar a su fin, decidí terminarla de una vez por todas y tal vez crear otra con las ideas que pensaba ponerle a esta, pero como siempre el futuro lo dirá.

Nos vemos mis pesadillas.

¿Dudas?-----------------------



¿Una nueva oportunidad? Little NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora