Estábamos en el techo de una casa, no sabíamos de donde había provenido ese ruido, por lo que lo único en lo que pude pensar fue que era una falsa alarma y no había nada de que temer
"1" y yo decidimos rendirnos con seguir ese sonido misterioso, por lo que en cuanto miramos una ventana abierta decidimos entrar con todos los demás para mantenernos a salvo, después de todo ni siquiera sabíamos en donde estábamos.
Mientras que inspeccionamos el lugar, me di cuenta que había un ser sentado en un sillón tenía cabello largo amarado en una cola traté de observar su rostro pero no alcance a lograrlo después de todo parecía mirar un televisor en frente suyo, pero este estaba apagado.
No iba a arriesgara ninguno de mis amigos a ver que era esa cosa o si era malvada o no, por lo que fuimos a la cocina y nos metimos en una alacena, cerramos la puerta de esta asegurándonos de que no hiciera ningún ruido, todos entraban a la perfección, puede que este polvoriento y haya una que otra telaraña pero parecía seguro.
Nos quedamos un rato viendo que había para ver que tuviera todo lo necesario para nuestra supervivencia, al parecer lo tenía todo a excepción de un lugar donde dormir, pero eso nos lo alegraríamos en otra situación...
Fueron pasando los minutos y ya sabíamos durante cuanto tiempo nos iba a durar la comida, ya que según mis cálculos junto con los de "1" en exactamente 5 días no tendríamos nada de donde alimentarnos, ya que puede que haya mucho, pero teníamos que tener en cuenta nuestra cantidad, ya que eramos más de 50.
Y eso que no estábamos contando a ese ser que estaba en la "sala" mirando una televisión apagada, ya que si había comida significaba que había alguien quien se alimentaba de esta antes ¿Verdad? y el único que al parecer vivía aquí era esa cosa.
Eso me dejo con la duda, por lo que para mayor seguridad, decidí ir ver que es lo que estaba haciendo en ese momento, quería ir solo porque o sino sería mucho más riesgoso, pero "1" no era capaz de dejarme y a pesar que traté de razonar con él o hasta pedir ayuda a mis otros amigos para que lo convencieran de alguna forma, resulto ser todo lo contrario, ya que en vez de hacerle cambiar de opinión 4 se unieron a nosotros.
Suponía que no tenía de otra, por lo que los 6 salimos, no sin antes decirles a los que estaban resguardados que tuvieran cuidado y si escuchaban que alguien se acercaba, no salieran corriendo, sino que se quedaran en silencio y quietos en la zona más oscura de la alacena, ya que tal vez así no los podría hallar.
Y ahí estaba yo caminando con mis 5 acompañantes por el bien del grupo, esperaba ver de nuevo a esa cosa sentada en el sillón, pero no estaba, ¿Cuando se movió? o una mejor pregunta ¡¿Donde está ahora?!
Con miedo comencé a mirar de un lado al otro, después de todo no sabía sus habilidades o debilidades ¿Que tal si escucha hasta el más mínimo ruido o si puede mirar a través de las paredes?.
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva oportunidad? Little Nightmares
Fiksi PenggemarTodos sabemos la repetida historia una y otra vez, pero... Que pasaría si ... ¿Mono encontrará la forma de salir de esa horrible habitación con esa silla, antes de tiempo? ¿Se vengaría de Six por dejarlo caer o simplemente seguirá con su vida? O ¿Se...