La noche comenzó a oscurecerse, mostrando solamente la luz de la luna, era muy difícil ver entre las calles, Six tenía la determinación de ir al colegio de los niños de porcelana, sabía que no era una ilusión lo que sus ojos le hicieron ver al menos de que le hicieran una mala broma, cada paso que daba parecía un paso hacia la nada.
No quería admitirlo pero estaba segura que estaba perdida, no sabía como llegó a ese lugar ya que lo único que estaba en su mente cuando salió de esa casa era buscar a su amigo, pedirle perdón aunque tuviera que dar su propia vida para lograrlo y escapar con él, sabía que iba a ser muy difícil, después de todo ella lo dejó cuando más lo necesitaba, pero ahora tenía otro problema en el que pensar en vez de razonar en un discurso por su perdón.
Comenzó a avanzar entre casas y calles que nunca había visto, cada vez perdía más la cordura y la valentía, por lo que cuando comenzó a pensar que no podría más, empezó a comer el pedazo de carne que tenía, si que era delicioso.
No sabía a que dirección se dirigía, por lo que en su mente solo estaba la palabras ¿Donde estás?
A pesar de saber que no había nada merodeando por las ahí, se sentía observada por lo que comenzó a correr, lo único que se lograba oír eran sus pasos en toda esa oscuridad, pero ahora se sentía perseguida por alguien, por lo que volteó rápidamente para asegurarse que no hubiera nadie que quisiera hacerle daño.
Como pensó nada, ni una sola alma.
Ya no sabía que hacer, si esconderse en una casa o seguir caminando para tal vez encontrar la escuela donde vio a Mono, ojalá esa campana pudiera sonar otra...
De repente comenzó a sonar, no espero nada y comenzó a correr hacia donde sus oídos la guiarán, a veces se golpeaba con una que otra pared que estuviera en su camino, sí o sí necesitaba luz para ver, pero no se detuvo.
Pasaron a penas unos minutos y vio una luz en una puerta, a parecer ya estaba en la escuela.
Pensó en meterse por las rejillas rotas de la otra vez, pero ahora estaban como nuevas además de ser super eléctricas que cuando un ratón las tocó, murió al instante, movió su cabeza para el techo de la construcción, tal vez si veía a Mono podría hacerle señas para que bajara, pero no había nadie.
Comenzó a dudar si entrar o no, ya que Mono podría seguir estando adentro o ya hubiera escapado, era demasiado inteligente para quedarse en un sitio por demasiado tiempo después de todo, pero si así fuera ¿Donde está ahora?, nuestra protagonista lo razonó unos instantes, pero decidida empezó a crear un plan para filtrarse.
Pero no duró demasiado ese momento, porque de nuevo se sintió observada, para estar segura agarró una lata del basurero que estaba a su lado y lo lanzó al frente con todas sus fuerzas, nada pasó, pero aún tenía ese sentimiento, por lo que no tuvo más que agarrar lo más pesado que encontró, parecía una roca gigante para ella, y lo arrojó.
Está vez se escuchó un estruendo como si alguien hubiera caído, no podían ser los huéspedes, ya que eran demasiado grandes como para caerse por un piedra del tamaño de su mano, pero de igual manera se escondió atrás de una bolsa de basura.
Decidió quedarse ahí, hasta que...
-Que es está cosa?, parece un hongo pequeño-
Se dijo a sí misma mientras lo alzaba y lo comenzaba a mirar más detalladamente, él pobre estaba mareado y no respondía, parecía que se iba a desmayar en cualquier momento al parecer le dio un fuerte golpe, su cuerpo se asemejaba a comida por lo que le lamió un poco su cabeza, pero de un momento a otro sintió como si una pequeñísima piedra le golpeaba en su rostro, por lo que miró hacía el horizonte y vio a alguien con forma humana con muchos de esos seres alrededor suyo, juraba que si se acercaba un poco más lo iba a matar por haberle lanzado ese objeto, pero a quién engañaba, tenía mucha
"Curiosidad"
Hola, aquí Natura publicando este capítulo, porque sé que de nuevo vienen las semanas estresantes
Bueno este será mi horario, un capítulo a la semana o si tengo la suficiente determinación y tiempo lo publicaré antes.
Pero si tardo en volver...
Entonces rueguen por mí y mis calificaciones :(
Y algo que hice cuando estaba aburrida en clases en menos de 10 minutos(no lo traspase a virtual por que es algo extra)
El que entendió entendió, de seguro ya saben quien es cada uno.
Si se preguntan porque la computadora y mi personaje están mal colocados, es porque no estaba terminado, pero aún así me gusto (no se porque pero mi determinación me decía que hiciera un comic de eso, pero bueno ahora si...
Nos vemos mis pesadillas :D
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva oportunidad? Little Nightmares
FanficTodos sabemos la repetida historia una y otra vez, pero... Que pasaría si ... ¿Mono encontrará la forma de salir de esa horrible habitación con esa silla, antes de tiempo? ¿Se vengaría de Six por dejarlo caer o simplemente seguirá con su vida? O ¿Se...