sopɹǝnɔǝɹ

232 20 3
                                    

Cada paso debía ser certero, un solo error y cualquiera se caería terminando con su muerte, ya se veían a los huéspedes caminar por las oscuras calles, corriendo de un lado a otro buscando algún televisor del cual distraerse, pero sin lograrlo con éxito, por su buena suerte nadie los había visto.

El que iba adelante de todos era Seven quien intentaba cruzar con sumo cuidado levantando sus manos para tener equilibrio, el siguiente era 1 quien al ser mucho más pequeño que sus acompañantes se le hacía muy sencillo caminar por el delgado palo por el cual estaba pasando, el otro era Mono, que parecía que tuviera todo bajo control caminando normalmente, pero ignorando la bolsa en su cabeza, literalmente estaba sudando frío y la última Six, viendo que nadie los siguiera, caminando lentamente junto con los otros

Hasta que finalmente lograron cruzar, todos comenzaron a calmarse ya que lo peor, por el momento, había pasado, rápidamente Six y Seven llevaron a Mono de la mano hacia donde estaban todos lo demás, quienes al llegar al lugar, lo primero que vieron fue como todos los demás gnomos llevaban pesados objetos hacía la única puerta de entrada para los huéspedes.

Así que Mono decidió acercarse lentamente por la duda, pero fue sorprendido cuando vio que alguien estaba golpeando la puerta, sin duda tenía planeado entrar, a igual que Six y Seven, sabían que ya no era seguro estar en ese lugar por lo que sin duda alguna tenían que irse de inmediato.

Cada uno llevaría una cierta cantidad de gnomos o para que se entienda mejor en diferentes grupos, para que así sea más fácil ver si están completos a la hora de salir de allí, además de que si ocurría algo peligroso se separarían a diversas direcciones, obviamente todos se encontrarían nuevamente en el tejado de la casa, después de todo ahora ese era el objetivo principal.

Lo único malo era que ninguno de ellos, confiaba en Mono, después de todo literalmente era alguien nuevo, así que para que se sientan más cómodos/seguros, decidió colocarse su sombrero que era muy parecido a las cabezas que ellos tenían.

Literalmente todos lo que estaban alrededor se sorprendieron y se quedaron con al duda de ¿Como fue que ese sombrero del tamaño de su cabeza salió de su bolsillo sin ningún problema?, sin duda una pregunta que no los dejará en paz, pero aúna sí dejando eso de lado, se sentían un poco más confiados al estar con él, tal vez no demasiado pero si lo suficiente para seguirlo. Así fue como todos fueron por un pequeño hueco que llevaba a otra habitación,  esta misma tenía objetos que les podía servir de escalera para llegar a los más alto de la edificación.

Mientras subían hubo ciertos percances, ya que los gnomos eran demasiado pequeños para subir por su cuenta y el brazo de Mono aún no estaba sanado, sin duda no contaban con eso, por lo que tuvieron que ayudarlos a subir uno por uno esto les quitó mucho más tiempo de lo que deberían, así que para que no vuelva a ocurrir, los comenzaron a subir en los grupos antes dichos.

El primero conformado por Mono era el que estaba más arriba, se diría a solo tres cajas del tamaño de su cuerpo para llegar a la cima, el otro era el de Seven quienes estaban en el segundo piso para ser exactos y finalmente Six, quién estaba en el primero esforzándose para ver que nadie se quede atrás.

Pero comos siempre nada puede ir bien en una historia ¿Verdad?, bueno ahí fue donde algo malo vino, un huésped había logrado entrar y estaba dando un recorrido por todo el primer piso, Six sin pensarlo empujó a los gnomos que estaba ahí detrás de las cajas, para esconderse por un momento, fueron unos segundos pero para ellos parecían minutos hasta horas, pero finalmente se fue de ahí.

Fue ese preciso momento donde sin importar nada, Six comenzó a lanzar a los gnomos por aire a igual que como había visto hacerlo Seven cuando necesitaba ayuda, los cuales por suerte cayeron sanos y salvos al lado de el antes nombrado, después en solo un par de segundos Six subió, sin duda nunca perdería esa habilidad que tenía, ya que en solo un abrir y cerrar de ojos ya estaba a su lado.

Así fue como finalmente llegaron a lo alto, donde a igual que en la escuela, observaron a todos los huéspedes andar por la ciudad, estaban seguros que querían irse de allí lo más antes posible, así que intentaron divisar alguna forma de hacerlo.

Así fue como por medio de los recuerdos Six pensó tomar algún bote o objeto que flote para irse por mar, a igual que lo hicieron con el cazador, lo cual Seven negó ya que sabía que podían haber criaturas escondidas, ya que el también tomo memoria de los momentos de terror que pasó cuando estaba en aquel lugar.

Pero digamos que para nada sirvió, ya que Mono se puso del lado de Six, después de todo era su única escapatoria, así que comenzaron su travesía observando todo desde la altura con la ayuda de Mono quien a cada pasó que daba comenzaba a recordar todo lo que pasó desde el momento en el que llegó con SIx, hasta cuando vio a ese niño de porcelana corriendo sin ningún rumbo, observando en el camino esa bella planta que miró al comienzo que a pesar de todo lo malo que había alrededor, había logrado dar brotes, lo cual era lo único colorido que veía...









Así fue como después de varios minutos, lograron lo que querían, lo malo era que a simple vista había un montón de huéspedes alrededor del área, tal vez podrían ir por otro camino, pero eso demoraría más tiempo y no sabían si es que tal vez haya alguno que los estaba siguiendo,  así que intentaron pensar en un plan alternativo, solo tenían...

"Una sola oportunidad"


---------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, aquí Natura reportándose.

Sí, como han visto he vuelto después de unos días, ok  no.

Sé que durante el tiempo de mi ida, fue Halloween, día de la canción criolla, día de los muertos, etc .Entonces ...

Feliz Día  (si es que celebran algo de estos o otros)

Después de eso, digamos que tuve muchos trabajos y hasta ahora los tengo, pero aún así decidí darles este capítulo, nos vemos dentro de unas semanas o eso espero.

Ahora sí nos vemos mis pesadillas :D


Pdta: No sé porque pero me he vuelto muy adicta a ver videos/canciones/memes, de mis anteriores fandoms favoritos, supongo que es la nostalgia.


¿Una nueva oportunidad? Little NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora