P̷r̷e̷g̷u̷n̷t̷a̷s̷ ̷?̷?̷?̷?̷

303 25 3
                                    

No entendí nada de lo que quiso decirme después de todo lo dijo demasiado rápido, se notaba que estaba muy nervioso, con estas características intenté verle mejor su rostro ya que si fuera un niño de porcelana se notaría con la mirada o con el sim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entendí nada de lo que quiso decirme después de todo lo dijo demasiado rápido, se notaba que estaba muy nervioso, con estas características intenté verle mejor su rostro ya que si fuera un niño de porcelana se notaría con la mirada o con el simple tacto.

Comencé a dudar si era uno de ellos, ya que aunque no pudiera verlo bien cuando lo pisé se sentía suave, además de que cuando comencé a aplastarlo con más fuerza este no se rompió en muchos pedazos ni comenzó a intentar salir de mi agarre, lo único que hizo fue tapar más su rostro con sus manos, mientras que al parecer perdía el aire...




¿¡ERA UN NIÑO COMÚN!?

Eso tendría mucho más sentido, pero creo que reaccione un poco tarde... o tal vez ¿Hice lo correcto?

Con cuidado comencé a llevar su cuerpo desmayado hacia la luz y sí, estaba en lo correcto era un niño común y corriente, no tenía dientes filosos y ni garras afiladas para considerarlo un peligro, pero siendo sincera me sentía como si estuviera en frente de un cadáver, ya que no hacia nada, ni siquiera parecía respirar.


Nunca había estado en un caso así, no sabía que hacer, que tal si era un antiguo compañero de Mono que estaba buscándolo...

Ahora me odiará más!!!


Tuve mucho miedo y no sabía si seguía con vida, por lo que lo único que se me vino a la cabeza fue acercarle el pedazo de carne que tenía guardado a su nariz, tal vez por hambre despierte.

Al parecer funcionó pero no de la forma en la que yo esperaba, ya que en vez de morderlo, simplemente se alejó más de mí hasta estar contra una pared, donde se quedó temblando.


-Bota eso ahora...-


Su voz parecía de ultratumba como si fuera a morir y estuviera diciendo sus últimas palabras, mientras estaba al borde del llanto, no sabía el porque decía eso, pero de ninguna manera iba tirar esto como si fuera basura, después de todo es la única comida que tengo, por lo que solamente me lo guardé y traté de acercarme a él.

Cuando estaba a unos cuantos centímetros, me empujó, lo cual causó que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas, mientras que él salió corriendo.

No sabía si perseguirlo o no, pero supongo que no tenía de otra, después de todo entiendo su miedo ya que literalmente lo deje inconsciente.

Mientras corría, trataba de pensar por cual camino podría haberse ido, pero mi sorpresa fue cuando me di cuenta que estaba junto con esos hongos que hace un rato lo tenían rodeado, al parecer quería despertarlos, por lo que agarró a uno y lo comenzó a agitar fuertemente.

¿Una nueva oportunidad? Little NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora