Mono estaba caminando por los enormes pasillos del colegio, se escondía cada vez que escuchaba a alguien acercarse.
Tenía que encontrar un lugar donde estar seguro y pasar ahí el tiempo hasta que tuviera un nuevo plan, pero a pesar de haber visto la mayoría de las zonas, no encontraba el indicado, ya que, o la maestra pasaba muy seguido por ahí o los alumnos se escondían de esta, metiéndose por diferentes agujeros, obviamente los atrapados eran llevados a clases nuevamente.
Lo cual le daba un poco de ventaja a Mono ya que si hacía algún ruido donde estaban escondidos, alguien los veía y se los llevaban, eso hacía que fuera raro encontrar niños por donde pasará, pero igual debía de estar alerta.
Nuestro protagonista seguía con su brazo roto, no había recibido el tratamiento adecuado tampoco, ya que lo único que hizo fue vendarlo y nada más, pero esto provocaba que cada cierto tiempo le diera un dolor insoportable, además que no podía trepar como antes, lo cual era una gran desventaja si lo razonaba... Pero era mejor que quedarse atrapado en ese oscuro lugar con esa silla la mayor parte de su vida.
Decidido continuó caminando mirando que no hubiera nadie alrededor, necesitaba llegar a un lugar alto si quería sobrevivir, ya que en cuanto llegué el receso de los estudiantes, todos saldrían al patio o al comedor y muy probablemente lo verían.
No tenía que preocuparse tanto por la comida, ya que estaba seguro que ese pequeño pedazo de pan que tenía en su bolsillo le podía seguir sirviendo como comida hasta que se aprenda los horarios de la escuela y saber cuando ir por más o no
Mientras andaba se le ocurrió una idea...
¿Que tal si sube al techo de la escuela?
Tal vez ahí nadie lo vea ni sospeche, además que podría ver el horario de los niños de porcelana, de la profesora, el director, el conserje y cualquiera que saliera afuera o estaba cerca de la entrada.
No era mala idea, por lo que comenzó a correr hacía el lugar más alto del colegio, ya que no sabía aún en que momento salían todos de sus salones, pero prefería no correr el riesgo.
No tuvo problema alguno con las escaleras, ya que estaban hechas para los alumnos y Mono era casi de su tamaño, cuando llegó al lugar más alto disponible para él, trato de hallar alguna forma por la cual seguir subiendo, había muchas opciones, pero tuvo que descartarlas por el problema de su brazo.
El tiempo fue pasando y se escucharon pisadas, alguien sí o sí estaba viniendo y digamos que no había muchos lugares para esconderse por lo que trató de correr lo más que pudo hacía el fondo del cuarto donde encontró una ¿soga/cuerda?, al parecer estaba atada a algo arriba de él que no se podía ver ya que solo parecía un gran agujero sin fondo en el techo, pero no tuvo tiempo de pensar que era, debido a que se escucho como del otro lado del cuarto alguien abrió la puerta con fuerza.
Mono tuvo mucho miedo y sin pensarlo dos veces jaló de esta.
Rápidamente comenzó a subir y de un momento a otro fue expulsado para arriba mientras se escuchaba el sonido de una campana, pero como era de esperarse comenzó a caer hasta llegar al tejado donde casi se va al vacío, pero con su mano sana se trató de agarrar fuertemente, después de todo era de vida o muerte.
Al parecer las campanas eran de la escuela y simbolizaba que ya habían terminado las clases, por lo que todos salieron, lo bueno era que nadie lo vio ya que este mismo ya había podido subir sano y salvo. Pero estaba muy cansado ya que fueron demasiadas emociones para un día, por lo que solamente se sentó en este y comenzó a mirar a la nada.
Esperaba que nadie más hubiera escuchado esa campana, aunque siendo honesto era imposible ya que sonaba tan fuerte que parecía más de una, tenía miedo de tener otro enemigo.
Su brazo de dolía más por haber caído de esa altura, si antes estaba mal, ahora estaba peor.
En una parte quería ver como estaba su rotura pero no tenía la valentía, ya que de igual manera sabía que no iba a poder curarla, no en ese momento, entonces comenzó a pensar en cuanto tiempo podría sobrevivir en ese estado y sin nadie a su lado
Al terminar de pensar un rato decidió ver como iba su brazo ¿No podía estar tan mal, verdad?, pero cuando a penas saco una venda lo que pensó se hizo presente, estaba sangrando sin paro alguno y algunas gotas de sangre comenzaron a manchar su abrigo, con temor se colocó de nuevo la venda y arriba otra que tenía en un bolsillo no quería dejar ningún rastro de sangre, sin duda todo este tiempo sería uno muy largo, pero aún así recordaría esto por toda su vida si es que lograba sobrevivir, esto le hizo pensar y razonar en Six...
¿Donde estas?
Holiii, perdón por no subir capítulo por más de ¿una o dos semanas?
Pero volvííííí
De cualquier manera solo quiero decir perdón y que he tenido unas semanas muy estresantes, pero gracias a ellas se me ocurrió ideas para la historia, no se imaginan lo genial que me sentí cuando entre a Wattpad y comencé a escribir.
Ahora sí voy a intentar subir capítulos más seguido, dependiendo de los próximos días.
Ahora si nos vemos mis pesadillas :D
Pdta: Según yo publiqué está parte hace más de 5 horas pero me han avisado de que no se podía leer, por lo que miré de nuevo y no lo había hecho, además de que estaba incompleto, así fue como trate de completarlo y tarde un rato, ya que también tenía que hacer otras actividades, pero aquí está.
ESTÁS LEYENDO
¿Una nueva oportunidad? Little Nightmares
FanficTodos sabemos la repetida historia una y otra vez, pero... Que pasaría si ... ¿Mono encontrará la forma de salir de esa horrible habitación con esa silla, antes de tiempo? ¿Se vengaría de Six por dejarlo caer o simplemente seguirá con su vida? O ¿Se...