Natasha volvió a sus sentidos y se levantó hacia la computadora donde estaban los rostros de Wanda y Pietro. Ella necesitaba saber toda la información posible, buscar respuestas de la desaparición repentina de Wanda.
Pero no había nada, los registros decían que Wanda había permanecido bajo experimentación durante diez años, siendo ella junto a Pietro la única sobreviviente.
— ¿Qué pasó, entonces brujita? — Natasha murmuró para sí misma leyendo el historial.
Tenía un millón de preguntas en su cabeza sobre porqué habían perdido la conexión, qué había ocurrido, y si quizá Wanda también creía que ella estaba muerta.
Natasha bajó aturdida hacía la sala común de los vengadores dónde Tony Stark había organizado una fiesta, con todos los Vengadores y otras personas.
Más tarde en la noche, la mayoría de los invitados se han ido y solo están los Vengadores más la Dr. Cho y Maria Hill sentados alrededor del martillo de Thor.Natasha escuchaba el eco de sus risas mientras todos intentaban levantar el martillo. El siguiente en intentarlo fue Steve, quién comenzó a jalar el martillo y logró moverlo un poco, solo Thor lo notó haciéndolo lucir un poco alarmado y preocupado. Steve todavía no logra levantarlo, lo que hace que Thor se ría de alivio.
—¿Viuda? — dijo Bruce sacándola de sus pensamientos.
— Oh, no, no. Esa no es una pregunta que necesite respuesta, obviamente soy digna. — Natasha se disculpó mientras tomaba un sorbo de whiskey.
Todos estaban discutiendo con Thor sobre un supuesto código de seguridad en el martillo lo que lo hacía sentirse divertido.
Hasta un fuerte chirrido, provocó que todos se taparan los oídos. Luego el sonido se desvaneció, bajaron las manos y Tony sacó su dispositivo.
Todos estaban aturdidos cuando uno de los robots, gravemente dañado y albergando la conciencia de Ultrón, entra en la habitación cojeando por todo el daño.
— Digno... No, ¿Cómo podrían ser dignos? Todos son unos asesinos. — Ultrón dijo con voz errática pero estable.
— ¡Ultrón! — Bruce exclamó alertando a todos.
— En persona. O... no, todavía no. No está... crisálida. Pero estoy listo, Estoy en una misión. — declaró Ultrón. — Por paz en nuestro tiempo.
Las paredes explotaron y los robots de la Legión de Hierro de Tony Stark irrumpen en la habitación atacando al equipo, quienes se ponen a la defensiva y se defienden cuando Rhodey es derribado por una ventana.
Bruce se sube a la barra para evitar el fuego de los bots cuando Natasha lo agarra y lo arrastra hacia abajo, lo que hace que él aterrice encima de ella.
— ¡Lo siento! — Bruce se disculpó
— Está bien, solo no te pongas verde. — Dijo Natasha con un bufido por lo sucedido.
— ¡No lo haré!
Los Vengadores continuaron luchando contra los robots. Uno de ellos roba el Cetro, mientras se defienden, en su mayoría intentan evitar ser golpeados, uno de la Legión de Hierro baja su arma y Steve lo agarra y lo tira para que Thor lo golpee con su martillo.
Clint le arroja el escudo de Steve a Tony y lo usa para desmembrar al último robot de la Legión de Hierro.
— ¡Eso fue dramático! Lo siento, sé que tienes buenas intenciones. Simplemente no lo pensaste bien, quieres proteger el mundo, pero no quieres que cambie. ¿Cómo se salva la humanidad si no está permitido... Evolucionar? — dijo Ultrón. — Solo hay un camino hacia la paz y es la extinción de los Vengadores. — Dijo antes de que Thor lanzara su martillo destruyendo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela. #1 | ScarlettWidow/WandaNat
FanfictionA partir de los años 50s se confirmó la existencia de la telepatía para solo aquellas personas cuyas hayan encontrado a su alma gemela y las almas gemelas nacen de la separación de una misma destinadas por el destino a encontrarse. Wanda Maximoff y...