7 años después.
Natasha ahora tenía 33 años, pero al pasar del tiempo Wanda aún tenía 25.
Cuando le preguntaban por su alma gemela se refería a ella como su esposa. No había papeles que lo comprobaran y Wanda nunca tuvo actas de nacimiento registradas en ningún lado por lo tanto Wanda Maximoff era sólo un fantasma del pasado.
Natasha ahora se encontraba en la cocina, cortando un sándwich de jamón en triángulos. Dejó de teñir su cabello cuando se rindió acerca de ver a Wanda otra vez, ahora era rojo con mechones apenas rubios.
Natasha caminó hacia la sala común para oír la reunión por medio de hologramas con alguno de los vengadores sobrevivientes.
— Abordamos ese buque de guerra altamente sospechoso al que llamó Danvers. — Rocket dijo.
— Fue un ceño fruncido de basura infecciosa. — Nebula agregó.
— Entonces, gracias por el consejo. — Rocket le dijo a Carol.
— Bueno, estabas más cerca. — ella le respondió
— Sí. Y ahora olemos a basura. — Rocket le contradijo.
Natasha los ignoró.
— ¿Obtuviste una lectura de esos temblores? — le preguntó a Okoye.
— Fue una subducción leve debajo de la placa africana. — Okoye le respondió.
— ¿Tenemos imágen ¿Cómo lo arreglamos? — Natasha preguntó
— Natasha, es un terremoto bajo el océano. Lo arreglamos no arreglandolo. — Okoye dijo.
— ¿Vendrás el próximo mes? — le preguntó a Carol.
Natasha llevaba una tóxica relación con Carol, en la cuál no involucraban sentimientos en lo absoluto. Solo se usaban mutuamente cuando necesitaban desestresarse.
El sexo sin Wanda nunca se sintió bien, la primera vez acabó llorando en la habitación de la bruja al recordar su primera vez juntas y la manera en la que la hizo sentir incluso al utilizar sus poderes. Al fin y al cabo, Wanda era su alma gemela, no Carol, y tenían una conexión enorme más allá de la telepatía, era una conexión que Natasha sabía que no tendría con nadie más.
La segunda vez continuaba sintiéndose culpable, y actualmente, sigue sin sentirse bien al hacerlo, quizá como si estuviese abusando de su propio cuerpo pero es lo único que calma su ansiedad por momentos incluso aunque eso provoque un peor ataque para después.— No es probable. — Carol lamentó.
— ¿Qué? ¿Vas a conseguir otro corte de pelo? — Rocket bromeó.
— Escucha peluche, estoy cubriendo mucho territorio. Las cosas que están sucediendo en la Tierra, están sucediendo en todas partes, en miles de planetas. — Carol se defendió.
— Está bien, está bien, ese es un buen punto. Ese es un buen punto. — Rocket murmuró.
— Así que es posible que no me veas por mucho tiempo. — Carol agregó.
Natasha bajó la cabeza asintiendo intentando ocultar su ansiedad.
— Está bien. Uh, bueno. Este canal siempre está activo. Entonces, si algo sale mal o alguien está causando problemas donde no debería... Avísenme. — Natasha finalizó con un asentimiento. — Bien.
El holograma se desconecto y ella se dejó caer en la silla con pesadez.
— Nat. — Rhodey la llamó aún en el holograma.
Nat alzó la cabeza extrañada.
— ¿Dónde estás? — Natasha dijo.
— México. Los Federales encontraron una habitación llena de cuerpos. Parece un grupo de miembros del cartel. Ni siquiera tuvieron la oportunidad de sacar sus armas — Rhodey informó.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela. #1 | ScarlettWidow/WandaNat
FanfictionA partir de los años 50s se confirmó la existencia de la telepatía para solo aquellas personas cuyas hayan encontrado a su alma gemela y las almas gemelas nacen de la separación de una misma destinadas por el destino a encontrarse. Wanda Maximoff y...