Después del incidente en la última misión, los videos de Wanda y Crossbones no tardaron en aparecer.
Los vengadores habían sido advertidos sobre este tipo de incidentes desde Sokovia, dándose cuenta que cada vez que los vengadores metían las manos a ayudar las bajas eran muy grandes.
No pasó mucho tiempo para que las noticias y varios gobiernos del mundo le echaran toda la culpa a Wanda. No solo era una inmigrante en un país extranjero, sino que también tenía poderes que habían sido obtenidos por experimentación ilegal lo que la hacía altamente peligrosa.
Desde el incidente, Wanda se había retirado, eligiendo quedarse en su habitación como lo había hecho la mayoría del tiempo antes y rara vez se aventuraba en la sala común de los Vengadores o en cualquier lugar cerca del resto del equipo.
Natasha la encontró en su habitación viendo por enésima vez a los noticieros hablar sobre ella.
Ella se hacía esto a sí misma regularmente. Veía la televisión y siempre decía que era su culpa sin importar cuántas veces Steve, Natasha y Vision entraran a su habitación a apagar la televisión y decirle que no lo era.
— Vuelve a encender la televisión, hoy están siendo muy específicos. — Wanda murmuró cuando el televisor frente a ella se apagó y supo que hoy era obra de Natasha.
— Malysh, nunca te hemos entrenado para contener una bomba de esa magnitud, pero si no lo hubieras intentado, las bajas habrían sido mucho mayores, incluído Steve. Era tu primera misión y en primer lugar, nunca debiste haber tenido que arreglarlo, no estabas en la posición para hacerlo pero lamentablemente así fué. — Natasha no estaba mintiendo. Wanda no debería haber tenido que limpiar el desastre del resto, sin embargo. Bucky estaba involucrado así que era obvio que Steve actuaría descuidado al respecto.
— Tuve que haber muerto en Sokovia.
Natasha la miró.
— No digas eso. — dijo Natasha rogándole con dolor en su voz. — Por favor no digas eso.
Wanda la miró y se encogió de hombros.
— Arruiné la oportunidad de la visa, asesiné a niños y adultos, me ofrecí voluntariamente para que me hicieran el monstruo que soy y fuí la responsable de la caída total de Sokovia. Estuve en el mal lado un millón de veces, Natasha, no me hagas creer que no es mi culpa porque sé que desde hace mucho tiempo esperas que me responsabilice de mis actos y eso estoy haciendo.
— Wanda no me refería a esto. — Natasha intervino. — ¿Prefieres morir? Está bien responsabilizarse de sus actos pero no debes condenarte por ello. Siempre hiciste lo que creíste que era correcto y si es así créeme que no hay nada que lamentar. Cuando obtienes éste trabajo habrán daños colaterales y perder a los que amas es la peor parte. Siempre te he dicho que el dolor te hace más fuerte y así será, lo sé porque te conozco Wanda y desearía quitar todo el peso que tienes sobre tus hombros en éste momento pero...
— Nada de lo que puedas decirme traerá devuelta a los niños que asesiné. — Wanda la interrumpió
— Tú no los mataste Wanda. Fué...
— Si vas a decir un accidente, detente porque no lo fué.
— Iba a decir que fué un daño colateral... Y debes ayudarme a no dejarte caer. — Natasha rogó.
— ¿Cómo?
— No lo sé, pero voy a sacarte del ojo público. Lo prometo. Nosotros tratamos de salvar a tantas personas podemos. A veces eso no significa que todos. Pero si no podemos encontrar una manera de vivir con eso, la próxima vez... tal vez nadie se salve. — Natasha dijo antes de ser interrumpidas por Vision.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela. #1 | ScarlettWidow/WandaNat
FanfictionA partir de los años 50s se confirmó la existencia de la telepatía para solo aquellas personas cuyas hayan encontrado a su alma gemela y las almas gemelas nacen de la separación de una misma destinadas por el destino a encontrarse. Wanda Maximoff y...