Capitulo 11: Infinity War. Parte 1

2.1K 196 55
                                    

Thanos asesinó a Loki, envió a volar a Thor y Bruce volvió a la tierra, específicamente al Sanctum Sanctorim de Stephen Strange.

Tony y Pepper salieron a correr cuando Doctor Stranger apareció con Bruce a su lado anunciando la llegada de Thanos.

Tony llega Sanctum donde recibió una explicación por parte de Wong acerca de las Gemas del Infinito que consisten en Poder, Espacio, Alma, Tiempo, Realidad y Mente.

Tony recuerda a Thanos y su ejército a la perfección por su atentado hace tantos años dándose cuenta que todos tenían razón y necesitaban la ayuda. Sin embargo, eso implicaba reunir al grupo y llamar a Steve, algo que no pasaría ni en los siete infiernos.

Comienza el ataque a New York. Peter estaba en una excursión cuando todo sucede y ve hacia la ventana sabiendo lo que ocurre viéndose obligado a abandonar todo y convertirse en Spiderman.

Los hijos de Thanos encuentran a Tony, Bruce, Wong y Stephen mientras intentan quitarles la Gema del tiempo.

Tony obtiene su armadura de Iron Man luego de que Bruce no lograra convertirse en Hulk.

Tony sale herido e intentan llevarse a Strange cuando Peter finalmente logró atrapar al hechicero viéndose arrastrado  hacia la nave, casi desmayandose en el intento cuando Tony le envía un nuevo traje y lo envía a su casa. Sin embargo, Peter lo desobedece y entra de polizón a la nave cuando Wong se queda en la tierra para proteger el Santuario mientras Bruce decide llamar al resto de los Vengadores.

Escocia.

Vision y Wanda ahora eran compañeros de habitación. Ahora ella era pelirroja, después de una lucha eterna entre escoger un color, finalmente decidió el rojo para recordar a Natasha. Y Vision ahora parecía un humano debido a un hechizo de Wanda para que no los reconocieran.

Vision miraba por la ventana cuando un dolor recorrió su cabeza. Él colocó su mano en la Piedra de la Mente con dolor.

— ¿Vis? ¿Es la piedra otra vez? — Ella preguntó.

— Es como si me estuviera hablando.

Wanda lo miró con curiosidad recordando cuando sentía que sus poderes le hablaban.

— ¿Y qué te dice? — Preguntó Wanda de nuevo.

— No... no lo sé. Pero algo.... —  otra oleada de dolor de la piedra presiona de nuevo y Visión se estremece.

Wanda se levantó hacia el angustiada.

Wanda colocó su mano frente a la Gema de la Mente haciendo un gesto con su mano emanando su energía roja escarlata pero no escuchó nada.

— ¿Qué sientes? — Vision le preguntó.

— No siento nada. — le respondió confundida pero de alguna manera ansiosa.

“¿Wanda? ¿Todo va bien? Puedo sentir tu ansiedad” — Natasha apareció de repente en la mente de Wanda.

— “La gema de la mente continúa molestando a Vision, siento que necesita. Stark.” Wanda temió informar.

“Tranquila Malysh, el bebé pronto podrá estar con su papi, todo va a salir bien.”. — Natasha tranquilizó a su novia. — “Por cierto, con Steve y Sam estamos cerca del hotel donde te encuentras, estaba pensando en pasar a verte. Estoy llegando. ¿Podríamos vernos en la esquina de siempre?”

“Suena maravilloso, Vision también lo necesita. Los veré allí.” — dijo Wanda.

Y sin más que agregar Wanda y Vision salieron para encontrarse con los demás.

Alma Gemela. #1 | ScarlettWidow/WandaNatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora