Capitulo 5: Te amo.

2.5K 289 140
                                    

Wanda había encontrado un lugar en el complejo, la habían acogido luego de ayudarlos a salvar Sokovia.

Nadie sabía lo que ocurría detrás de las puertas de Wanda por el simple hecho de que nadie se había atrevido a acercarse al lugar, y los que lo intentaron simplemente no lograron sacarla.

Natasha ni siquiera sé había atrevido a hacerlo, Clint la había reprendido por ello varias veces pero sólo había logrado varios enfrentamientos con ella.

En la habitación de Wanda, su poder había estallado. El rojo escarlata de los poderes de Wanda estaba por todo el lugar y las cosas pequeñas del lugar como lapices, tazas, lámpara, cojines y almohadas estaban flotando mientras ella se escondía debajo de sus sábanas sin lograr el control.

Llevaba solo tres días allí, pero no se había atrevido a comer o tomar agua. Ni siquiera se había atrevido a salir a los entrenamientos.

Natasha estaba sentada el comedor de la sala común comiendo un desayuno saludable con Steve y Clint aparecieron.

— Necesitamos tu ayuda. — dijo Steve tomando asiento frente a ella.

— No les diré mi dieta. — respondió con indiferencia sin apartar su mirada de su comida.

— Es sobre Wanda. — Clint intervino.

Natasha dejó su tenedor caer por error haciéndola saltar.

— ¿Qué pasa con ella? — preguntó fingiendo restarle importancia.

— Vision detectó actividad similar a la de su gema en la habitación de Wanda. — dijo Clint, haciendo una pausa. — Wanda llegó hace tres días y no ha salido de su habitación ni una sola vez.

Natasha miró a Clint.

— ¿Y qué se supone que deba hacer? La última vez que supe de Wanda tenía diecinueve años, ella es una mujer adulta ahora, no necesita niñeras detrás de ella, deberían decirle a ese robot que mantenga su distancia.

— Natasha, la cantidad de actividad en su habitación es preocupante. — dijo Steve. — Eres la única mujer en el complejo y eres la única que la conoce, quizá seas lo único que le queda en el mundo.

— Nat, Pietro está muerto. — Clint intervino, se notaba afectado con sus palabras. — Murió salvándome, Wanda está sola ahora y te necesita, así que junta tu mierda y toca la puerta de esa maldita habitación.

Natasha no sabía que Pietro había muerto, ella se había alejado de todo lo que tuviese que ver con las secuelas e Sokovia incluyendo a Wanda. No se sentía lista para enfrentarla y no quería escuchar los sermones de Clint así que simplemente se alejó de todo lo que tuviera que ver con eso.

Natasha dejó todo lo que tenía y corrió a la habitación de Wanda dejando a Steve y Clint con la palabra en la boca.

Cuando llegó a su puerta, notó a Visión parado frente a ella. Nat lo miró con curiosidad y se acercó lentamente hasta el robot.

— ¿Qué estás haciendo? — Natasha le preguntó fingiendo inocencia.

— Me aseguro de que la señorita Wanda se encuentre bien, pero no quiere abrir su puerta. — el robot respondió con ingenuidad, algo que a Natasha le agobiaba.

— Si no abre su puerta, es porque no quiere abrirla para tí. Yo me encargaré de ella a partir de ahora, puedes irte. — Natasha palmeó su hombro. Vision no quería irse pero asintió alejándose dudando de si era lo correcto.

Natasha rodó los ojos luego de perderlo de su punto de vista y se volvió para tocar la puerta de Wanda.

Te dije que te fueras. — escuchó decir a Wanda del otro lado de la puerta. Su voz contenía un tono con el que nunca antes la había escuchado hablar, se escucha vacía.

Alma Gemela. #1 | ScarlettWidow/WandaNatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora