Los vengadores salieron de Sokovia una vez más buscando refugio en la granja de los Barton. La mayoría de los vengadores se llevaron una gran sorpresa al descubrir que Clint tenía una familia, a excepción de Natasha quién había sido acogida desde hace muchos años como una más en la familia.
Todos encontraron un lugar en el que podían quedarse, asearse y prepararse para el siguiente enfrentamiento.
Natasha no tenía cabeza para otra cosa luego de lo que había vivido. Se sentía rota una vez más, había revivido todo de lo que por años trató de huir y había sido por la persona que más amaba en todo el mundo. Wanda.
Clint encontró a Natasha sentada en el porche de la casa viendo a los niños jugar.
— ¿Todo bien? — Clint preguntó sin tomar por sorpresa a la entrada asesina.
— Sí. — mintió.
— No te creo.
— Pues es tu puto problema, Barton.
Clint rió ante la elección de palabras de Natasha.
— Últimamente estás utilizando demasiadas malas palabras. — bromeó codeando el brazo de Natasha intentando animarla.
— No eres gracioso, Clint. Eso es lo que Wanda Maximoff me genera.
— ¿A qué te refieres? — preguntó Clint poniéndose serio ante el nombramiento de "la innombrable"
— Tenías razón, Wanda está viva... es la segunda mejorada. — respondió tajante mordiendo su labio intentando no llorar.
— Lo sé... Ella intento entrar en mi mente pero la detuve, la herí con una de mis flechas luego de que entró en tu cabeza. — confesó con miedo de la reacción de Natasha.
Nat volteó a mirarlo.
— ¿La heriste? ¿Ella está bien?
Clin asiente.
— Su hermano llegó a su rescate así que supongo que lo está, pero la verdadera pregunta es sí tú estás bien.
Natasha suspiró y volvió su mirada hacía los niños jugando tratando de calmar sus emociones.
— No lo estoy, no estoy bien. — confesó. — No sé porqué está haciendo esto.
— Stark mencionó que todo esto era por él, sus padres fueron asesinados debido a que le vendió armas a unos terroristas. Atacaron Sokovia hace años, él fué la razón por la que Wanda quedó huérfana y se vió obligada a unirse a Hydra.
Natasha negó con la cabeza varias veces.
— No me refiero a eso, sé que Wanda entró allí buscando venganza pero la Wanda que yo conozco no acabaría con toda la humanidad por venganza, la Wanda que yo conozco jamás me habría hecho lo que me hizo hoy, y la Wanda que yo conozco jamás me hubiese abandonado... — sollozó, sin darse cuenta había empezado a llorar. Clint había intentado acercarse pero lo alejó. — Quizá no la conozco.
— Wanda ha pasado por situaciones desafortunadas, tú más que nadie lo sabes. Quizá empezó a actuar como la vida la trató.
— No, Wanda no era así, yo tenía más probabilidades de acabar con la humanidad que ella. Ella no es... este monstruo que entra en las cabezas de las personas para revivir sus traumas.
Clint entendió porqué Natasha estaba tan angustiada y decepcionada.
— Ví lo que le hizo a Tony y Thor... sus visiones no fueron bonitas. — Clint habló. — ¿Qué te hizo mirar?
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela. #1 | ScarlettWidow/WandaNat
FanfictionA partir de los años 50s se confirmó la existencia de la telepatía para solo aquellas personas cuyas hayan encontrado a su alma gemela y las almas gemelas nacen de la separación de una misma destinadas por el destino a encontrarse. Wanda Maximoff y...