Después de la batalla, y de que la mitad de la humanidad perdiera a sus almas gemelas. Natasha y el resto del equipo volvieron a la torre de los Vengadores.
Todos estabas devastados, nadie sabía qué más hacer. Tony seguía sin aparecer y ahora dudaban de que siquiera siguiese vivo.
El equipo estaba reuniéndose en la sala común pero Natasha siguió de largo para caminar hacía la habitación que solía ser de Wanda hasta que el gobierno decidió hacerla una criminal.
— ¡Nat! — Steve la llamó para hacerle saber que todos estaban reuniéndose y la necesitaban pero los ignoró.
Al entrar a la habitación de Wanda su respiración quedó atascada en su garganta y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
Natasha sacó de su chaleco los documentos de la casa en Westview y los miró con dolor dejándose caer al suelo abrazándolo contra su pecho.
— ¿Por qué tú? — susurró entre lágrimas mirando hacia el techo. — ¿Por qué no yo?
Natasha recordó uno de sus últimos momentos con Wanda en la batalla.
— Ya no te diré Malysh, ahora serás mi salvadora. — Natasha dijo riendo sin aliento. — Me haz salvado hoy dos veces. Algún día te lo devolveré.
— Tú ya me salvaste, Talia. — dijo Wanda sonriendo. — Ahora debo irme con Vision. Ten cuidado.
Natasha asintió y le dió un último beso.
— No mueras. — Natasha le dice en tono de advertencia.
Wanda rió
— Te amo, Detka.
Pero las palabras que le dijo a Wanda eran lo que más le resonaban en su consciencia. “Me haz salvado hoy dos veces. Algún día te lo devolveré”
Natasha se levantó tomando fuerzas y limpiando sus lágrimas con fiereza guardando los documentos debajo del cajón de dormir de Wanda decidida a hacer lo que sea para honrar su recuerdo.
Semanas después.
El espejo de Steve del baño comienza a temblar mientras afeitaba su barba. Saliendo de inmediato, se encontró con el resto del equipo quienes miraban como aparecía Carol Danvers bajando del cielo con una nave.
Nebula abrió la puerta ayudando a Tony a bajar.
Steve corrió hasta él y Tony lo miró con sus ojos llenos de lágrimas.
— No pude detenerlo. — Tony se lamentó.
— Ninguno de nosotros pudo. — Steve le respondió.
— Perdí al niño. — Tony dijo en apenas un susurro.
— Tony, todos perdimos. — dijo Steve.
— Pepper es... — Tony se esfuerza por preguntar por Pepper.
— ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! —Pepper exclamó entre lágrimas corriendo por medio de todos para abrazar a su esposo.
Natasha los miró con tristeza. Tony y Pepper no fueron almas gemelas, eso lo supo desde que los conoció, pero ahora se odiaba a si misma por enamorarse de la suya. Debió saber que eventualmente la perdería.
— Está bien, está bien... — Tony murmuró contra el cabello de Pepper para tranquilizarla.
Todos ingresaron al complejo mientras a Tony se le aplicaba un suero para lograr estabilizarse mientras todos veían el holograma de los caídos en el centro de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela. #1 | ScarlettWidow/WandaNat
FanfictionA partir de los años 50s se confirmó la existencia de la telepatía para solo aquellas personas cuyas hayan encontrado a su alma gemela y las almas gemelas nacen de la separación de una misma destinadas por el destino a encontrarse. Wanda Maximoff y...