0. Cast e información

168 11 92
                                    

Primero que nada, muchísimas gracias a los que han decidido leer este fic. Está hecho con mucho cariño por cada uno de los personajes, lleno de nostalgia y reminiscencia de tiempos más simples. Les agradezco mucho acompañarme en mis locuras e ideas repentinas.

Para entrar en ambiente y aclarar algunas dudas, he decidido poner acá los personajes principales que estarán haciendo aparición durante la historia en orden de aparición (más o menos).


Frankie Richards

Descripción física: rubio, cabello rizado, alto (1.81m), de tez clara y brillantes ojos azules verdosos. De rasgos gentiles.

Padres: Reed Richards y Sue Storm.

Especie(s): Humano.


William Kaplan

Descripción física: cabello marrón oscuro, rizado, estatura media (1.75m), de ojos marrón que cambian con el uso de sus poderes a un azul antinatural.

Padres: Wanda Maximoff (biológico) y Visión (adoptivo).

Especie(s): Humano, mutante.


Natalie Romanoff

Descripción física: pelirroja, cabello largo ondulado, estatura media (1.57m), de ojos azules verdosos, tez clara.

Padres: Natasha Romanoff (adoptiva).

Especie(s): Humano.


Oliver Danvers

Descripción física: cabello rubio claro-muy claro, alto (1.85m), de ojos azules casi grises muy claros. Su forma natural incluye el brillo antinatural dorado de su cabello al volar.

Padres: Carol Danvers y Mar-Vell.

Especie(s): Kree, humano.

Morgan Stark

Descripción física: cabello castaño medio de textura ondulada, con ojos azules y tez clara, muy parecida a su padre.

Padres: Tony Stark y Pepper Potts.

Especie(s): Humana.

Artemis Lokisdottir

Descripción física: rubia, con un tono platinado imposible de ser natural para el ser humano, pero natural para ella, estatura media (1.60m), ojos verdes intensos que cambian a verde flúor con el uso de sus poderes.

Padres: Loki Laufeyson y Amora 'The Enchantress'.

Especie(s): Asgardiana, parte gigante.


Athena Barton

Descripción física: cabello castaño oscuro, estatura media (1.77m), ojos cafés oscuro, tez muy clara.

Padres: Clint Barton (adoptivo) y Laura Barton (adoptivo)

Especie(s): Humano

Emma Danvers

Descripción física: rubia de tono medio, muy parecida a su madre, alta (1.72m) ojos azules grisáceos, su cabello brilla de forma antinatural con el uso de sus poderes al desplazarse por el aire.

Padres: Carol Danvers y Mar-Vell

Especie(s): Kree, Humana.


Torunn Thorsdottir

Descripción física: cabello castaño (teñido), muy parecida a su madre, alta (1.77m) de ojos cafés profundos y tez media-clara. 

Padres: Thor y Lady Sif.

Especie(s): Asgardiana.


Cassandra Lang

Descripción física: Cabello castaño claro, estatura media (1.55m) de ojos color miel, tez media-clara.

Padres: Scott Lang (biológico) y Hope Van Dyne (adoptiva).

Especie(s): Humana.


Tristán Thorson

Descripción física: rubio medio, de ojos azules claros y muy alto (1.95m), de gran parecido con su padre.

Padres: Thor y Lady Sif.

Especie(s): Asgardiano.


Menciones sobre personajes que harán apariciones importantes durante la historia:

-Ren Quil.

-Damien Barnes

-Evelyn Frost


Los últimos personajes mencionados tendrán apariciones muy importantes, y es todo lo que les voy a spoilear. Hay la posibilidad de hacer spin-offs de algunos personajes de la historia, de desarrollarles subtramas, pero eso lo dejaré a su decisión.

¿Les gustaría un spin-off de algún personaje?

Si es así, ¿de quién?

Tengo varias tramas en la cabeza que podrían funcionar como spin-offs para más de un personaje, así que podría publicarlos a la par de actualizar este.

Hablando de actualizaciones, estaré intentando actualizar un capítulo diario, sin embargo, me aseguraré (y eso es promesa) de que haya un capítulo nuevo al menos cada tres días.

También estaré usando este capítulo para añadir cualquier info importante que haya olvidado.

<3

-Yess.




Fracture (Young Avengers 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora