꧁༺ 1 ༻꧂

8.1K 469 97
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Habíamos regresado de las vacaciones de verano, cursaba mi segundo año en la UA. Tenía ropa que ya no me quedaba por lo que tenía que llevar algunas de las cosas que ya no usaba a casa.

Momo: ¿T/n vienes con nosotras a jugar con los chicos?

-: Lo siento chicas, tengo que ir a casa a dejar algunas cosas. Las veo mañana.

Tsuyu: Hasta mañana T/n-chan. Cuidate. 

Me despedí de las chicas y salí de la UA con un par de maletas de ropa.

Era domingo por la mañana, regresé a la UA y desayuné con mis compañeros. Después de limpiar la cocina nos dirigimos al área común de los dormitorios. La TV estaba encendida dando un programa que nos gustaba a todos.

-En últimas noticias, la noche de ayer se registró un robo a mano armada dejando 5 personas heridas y una fallecida. Las cámaras de seguridad captaron a la sospechosa, se trata de una mujer joven cuyo rostro es el siguiente.

En las noticias salía la cara de alguien exactamente igual a mí. Si no fuera por el tipo de ropa que usaba, hasta podría jurar que era yo.

-: ¿Qué?

Momo: ¿Por eso nos rechazaste anoche?

Regresé a ver a Bakugou, éramos pareja así que por un momento creí que me defendería, pero entonces hablo.

Bakugou: ¡Eres una asesina T/n! ¿Como pude salir con una loca como tú?

Todoroki: ¿Cómo pudiste T/n?

-: ¡Chicos esperen, esa no soy yo!

Midoriya: ¡Estamos viendo tu rostro en las noticias T/n deja de mentirnos a la cara!

Gritó Deku mientras me veía con horror.

Uraraka: ¿Mataste a una persona y desayunaste con nosotros como si nada?

-: ¡No fui yo! ¿Por qué no me creen?

Tsuyu: T/n nunca te creí capaz de eso... Matar a una persona...

Dijo esta última con lágrimas en los ojos.

Mina: Eres una asesina...

El resto de mis compañeros me regresaron a ver alarmados y en ese momento entró Aizawa con un oficial de policía y el director de la academia.

Tsukauchi: T/n T/a quedas arrestada por asesinato y robo a mano armada.

-: Pero yo no hice nada.

Nezu: Quedas oficialmente expulsada de la U.A.

-: ¡Yo no lo hice!

Me aleje en cuanto el oficial de policía se acerco a ponerme las esposas

Tsukauchi: Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas será usado en tu contra

-: ¿Sensei usted si me cree?

Aizawa había permanecido en silencio. Esperaba que al menos él creyera en mí.

Aizawa: Tendrás que irte con el detective Tsukauchi, se investigara el caso. 

Ocaso | Dabi x Lectora (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora