꧁༺ 22 ༻꧂

2.2K 177 3
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Toga: ¿Qué ocurre Dabi?... T/n...

T/n: ¿Sabes algo Touya?

Dabi: Silencio cachorrita no hables. Estarás bien.

T/n: La vida es un regalo que no se da dos veces, toda vida es valiosa.

T/n empezó a acariciar el rostro del villano, sus palabras hicieron que se me formara un nudo en la garganta.

T/n: Tal vez no te guste, pero quise proteger tu regalo...

Empezó a toser, la sangre salía por su boca. Pronto todos estábamos a su alrededor.

Dabi: No T/n, estarás bien. No puedes dejarme.

Toga: ¿Dónde está Kurogiri?

Monoma: Si hablan del villano de niebla, me excedí y no reacciona.

T/n estaba mal.

Toga: ¡Hawks te necesitamos!

Hakws: Suéltame maldita sea Aizawa.

Aizawa hizo lo que Hawks le pidió y este se apresuro por ir a su lado. Yo no podía moverme, solo miraba aquella escena.

Dabi: ¡Llévala al hospital!

T/n: Lo siento Toya, lo siento pollito, lo siento Toga, lo siento Twice, lo siento Shigaraki, lo siento Eijiro, lo siento Denki...

Parecía una niña pequeña, mientras se disculpaba con todos ellos.

Hawks: No tienes que disculparte, te llevaré al hospital y estarás bien.

T/n se quedó en silencio mientras lloraba. Esta vez me acerqué.

Bakugou: T/n...

No pude evitar llorar al verla quitar su brazo del pecho.

T/n: No tiene caso.

Bakugou: ¡Perdóname T/n!

T/n tenía un hueco en el pecho, no supe cuando paso, pero recordé la muerte de Nighteye. Lo que Deku me había mencionado se asimilaba demasiado a esto. Me sorprendió que siguiera con vida, pero sabía que no duraría mucho.

Dabi: No, no, no.

Hawks: Baby bird...

T/n: Toya... Morir a tu lado es una forma celestial de morir, bueno el privilegio es mío...

Dabi: Te amo T/n, vas a estar bien lo prometo.

La mano que acariciaba el rostro de Dabi cayo. Sentí mi mundo hacerlo al mismo tiempo.

Shigaraki: Dabi...

Dabi se levantó del suelo con T/n cargada, sus cuernos y alas desaparecieron, mostrando a la chica que perdí, la chica de la que me enamoré y no supe valorar.

Toga: Si no quieren que ellos terminen como T/n deberían llevarlos al hospital.

Toga apuntaba a...

Uraraka: ¡Deku! ¡All Might!

La Liga junto a Hawks aprovecharon para desaparecer en ese momento con el cuerpo de T/n.

AFO: Parece que T/n no pudo terminar su trabajo...

All Might: ¿Cómo lograste convencerla?

All Might seguia en el suelo e intentaba levantarse, Deku estaba inconsciente.

AFO: Una mente abierta puede cambiar el mundo. Shigaraki y los chicos de la Liga lo comprenden. Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada. Una vez que desaparezcas lo harás junto con tu mierda del símbolo de la paz.

All Might: Por tus estupideces T/n está a punto de morir.

AFO: Una revolución sin bailes no vale la pena.

All Might: ¿Bailes? Ella ni siquiera te importa, estás tan cegado por vengar a Perséfone que olvidaste lo que en realidad importa.

AFO: ¿Y según tú que es lo que realmente importa?

All Might: Corregir nuestros errores del pasado.

AFO: ¿Cómo puedes decir eso luego de intentar matarla?

All Might: No lo iba a hacer, la dejaría inconsciente.

Aizawa: Recuerden para lo que entrenaron estos años, no podemos dejar que escape.

Kirishima: T/n fue manipulada por él.

Denki: No te lo perdonaré, ahora que supe que estaba viva la volví a perder.

Ambos se pusieron listos para pelear, el resto de los estudiantes no dudaron en hacer lo mismo.

AFO: Saben mocosos... Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta máscara hay unos ideales. Y los ideales son a prueba de balas.

All Might: ...

Bakugou: ¡Te haré pagar por utilizarla!

Todos nos sincronizamos, incluidos los profesores para derrotar a AFO, es ahora o nunca.





Ocaso | Dabi x Lectora (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora