꧁༺ 7 ༻꧂

3.8K 309 49
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Al terminar salí y me coloqué la ropa que Toga había comprado para mí. Tenía buen ojo, todas las prendas me quedaban, eran pegadas al cuerpo y hacían sobresalir mis curvas. Nunca me había puesto algo así, pero debía evitar que me reconocieran. No podía arruinar el plan.

Dabi: ¿Estás lista?

-: Nunca había estado más lista.

Toga fue la primera en salir de la guarida. Nosotros la observaríamos desde una distancia segura. Se transformó en una anciana como había dicho que lo haría y se dirigió al callejón.

Entonces empezó todo. Me asusté al ver a la muñeca, prepararon la escena de una forma real. Parecía yo, había sangre por todos lados. Solo esperaba que fuese falsa. Pero algo me decía que lo harían lo más creíble posible.

Toga: ¡Ayuda! ¡Alguien que me ayude!

Las personas empezaron a reunirse en el lugar, hubo dos personas que vomitaron al ver la escena, una se desmayó. El resto miraba con terror. Luego de unos minutos alguien llamó a un héroe. No pude creerlo.

"¿Por qué debías venir tú con él?"

Hawks: Tranquilos, tranquilos. Que alguien me diga lo que ocurre.

La gente no les permitía ver lo que había en el callejón, pero al realizar la pregunta se hicieron a un lado dejando que vieran la escena.

Hawks: ¿T/n?

Toga seguía con su actuación, lloraba con desesperación mientras se tapaba los ojos con las manos.

Bakugou: ¡¿Pero qué mierda paso?!

Hawks: ¡No, no, no! ¡Tú no me puedes dejar T/n!

Pude sentir la desesperación y el dolor en sus palabras.

Toga: Yo... yo solo vine a tirar la basura de la semana, pero la encontré así...

Decía Toga entre sollozos.

Hawks se acercó al cuerpo y trató de ver si había pulso, pero era evidente que no encontraría nada. Despues de todo era solo una muñeca.

Pude ver como las lágrimas caían de su rostro el cual mantenía mirando al suelo.

Dabi me apretó la mano.

Dabi: Tienen que creerlo, no puedes arruinar el plan.

Seguí mirando la escena. Bakugou se había callado.

"¿Está llorando? ¿Luego de todo lo que dijo sobre mi se pone a llorar? ¿Es broma cierto?"

Hawks se levantó del lugar y pidió a todas las personas retirarse menos a Toga.

Los héroes empezaron a llegar, cubrieron el falso cuerpo y empezaron a marcar la escena. Endeavor fue quien tomó la declaración de Toga. Como había predicho la rubia luego de un par de preguntas la dejaron ir porque se veía muy alterada.

En cuanto Toga se reunió con nosotros nos retiramos del lugar, no pude evitar regresar a ver a Hawks quien traía los ojos completamente llorosos.

"Lo siento mucho mi pollito."

Horas después mi muerte fue anunciada por televisión nacional.

Toga: ¿Iremos a su entierro a verlos sufrir?

Ocaso | Dabi x Lectora (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora