★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Narra Bakugou:
La batalla contra AFO se extendió por horas, Tokoyami fue el encargado de alertar a más héroes profesionales. No hubo más víctimas mortales. T/n fue la única. Sin embargo, AFO logró escapar a última hora con ayuda del don de Kurogiri.
El director Nezu nos reunió a la clase 3A y nuestros profesores.
Nezu: Bueno sé que esto podrá parecer demasiado extraño, pero todos, incluido yo, tenemos responsabilidad sobre lo ocurrido. Culpamos a una alumna sin pruebas contundentes. Lo ocurrido el día de ayer solo es una consecuencia de nuestros actos. La ceremonia de graduación se aplazará. Es nuestra prioridad apresar a todos los miembros de la Liga de villanos, pero hay algo que necesitan saber.
Aizawa: T/n tiene una gemela...
Todoroki, Bakugou: ¡Yuri!
Momo: ¿Yuri?
Denki: T/n tiene una gemela, la cual cometió el crimen del que la culparon...
Todos lo sabíamos, pero sabíamos que lo dijo para hacernos sentir más mierdas.
Todoroki: Si encontramos a su gemela podemos revivirla. Ella tiene el don de revivir a los muertos.
All Might: Esperen chicos. Eso no podemos hacerlo, además primero debemos saber quién atacó a T/n. Mientras peleábamos ocurrió algo que nadie notó...
Deku: Hubo alguien escondido entre los arboles que disparo lo que causo la herida en el pecho de T/n. La explosión de Bakugou no pudo haberle causado esa herida.
All Might: Es cierto... T/n fue el títere de AFO y no lo noté hasta que fue tarde. La verdad es...
Narra Dabi:
Hawks: Tenemos menos de 16 horas para encontrarla.
Spinner: De hecho, mientras el cuerpo de T/n no sufra un daño podemos revivirla pasadas las 24 horas.
Hawks: ¿Pero Yuri no había dicho que podía revivir solo antes de las 24 horas?
Dabi: Toga la escucho hablar con alguien. Puede revivir a la persona pasada las 24 horas siempre y cuando el cuerpo no sufra daños.
Hawks: ¿Pero y su agujero en el pecho?
Dabi: Tendremos que usar el don de la mocosa de la UA para poder revertir su cuerpo.
Hawks: ¿Planeas que Eri vea a T/n muerta?
Dabi: ¡Si, es la única forma para que la podamos revivir! ¡Los héroes no pueden saber esto!
Hawks dejo salir un suspiro y regresó a ver el cuerpo de T/n, el cual se encontraba en una máquina.
Hawks: ¿Qué ocurre si Yuri usa su don pasadas las 24 horas?
Dabi: No te lo diremos.
Hawks: Necesito saberlo.
Dabi: Es mejor que no lo sepas.
En ese momento llegó Toga junto a Twice y Spinner.
Spinner: Nos ayudarán.
Hawks: Bien.
Toga: Nos proporcionaran información de la UA por un tiempo, cuando encontremos a Yuri se uniran de forma oficial.
Hawks: ¿Tanto te molesta que tengamos que pedirles ayuda?
Toga: Ellos no me molestan. Me molesta que los otros idiotas ahora que saben la verdad hablen de la forma en que lo hacen. Todo fué su culpa desde el inicio. ¡Ellos no la escucharon llorar por las noches cuando le dieron la espalda!
Dabi: Acaso tu...
Toga: Si Dabi, le pedí a Kurogiri que me llevase con ella. Iba únicamente a entregarle más dinero, pero cuando llegue no paraba de llorar y culparse por no ser lo suficiente. Desde en ese entonces la visité a diario.
Dabi: Pudieron avisarme.
Me molesté demasiado, los meses que T/n pasó en ese bunker no pude visitarla a diario por el largo viaje que debía hacer.
Twice: Hawks, ¿qué harás ahora?
Hawks: Pues es claro que dejaré mi puesto como héroe.
Twice: ¿Y eso?
Hawks: El concepto de héroe esta sobrevalorado. Existen demasiados "héroes" y bueno pues creo que desgraciado el país que necesita héroes.
Shigaraki: ¿Y al pollo que le ocurrió?
Shigaraki, Magne y Kurogiri se unían a nosotros en el bar.
Hawks: Vamos Shigaraki me pongo serio y te pones mamon. Además los chicos de la UA fueron testigos que estaba trabajando con ustedes. Será cuestión de tiempo que salga en los periódicos. Podría encubrirlo con que me pidieron infiltrar, pero ya no me interesa.
Twice: Creo que nuestro pollito recién salió de su cascaron.
Toga y Spinner no aguantaron la risa ante lo dicho por Twice, pero no era momento para reír. Lo que vendría a continuación seria algo serio. Todos en la Liga sabemos que estamos arriesgando prácticamente todo por T/n.
Toga: ¿Están seguros de esto?
Su expresión paso de una feliz a una totalmente seria.
Twice: Todo por T/n...
Hawks: ¿Cuál es el precio por resucitarla?
Todos nos quedamos en silencio, pero Shigaraki habló.
Shigaraki: No puedes traicionarnos después de saberlo. ¿Estás seguro?
Hawks: Todo por mi baby bird.
Shigaraki: El precio es...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ocaso | Dabi x Lectora (Completa)
FanfictionT/n es expulsada de la UA al ser juzgada de matar a un civil y robo a mano armada con victimas a pesar de ser inocente. La persona menos esperada le brindara una mano. La historia me pertenece en su totalidad. Los personajes son del anime Boku No...