꧁༺ 26 ༻꧂

1.7K 126 7
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Kirishima: Sabemos a dónde se la llevaron, la van a llevar lo más pronto a Tártaro. Si no nos apresuramos será muy tarde.

Sin pensarlo seguimos a ambos chicos de la UA. Nos guiaron hasta un callejón en donde nos detuvimos.

Denki: Ahí está.

El rubio apunto a una camioneta en donde pudimos ver a Yuri con un par de esposas ser empujada para subirse.

Toga: ¿Necesitamos un plan?

Twice: No podemos fallar.

Denki: Hawks viene en camino, le envié la ubicación.

Toga: Necesitaremos a Shigaraki, Magne, Spinner y Kurogiri. Los llamaré.

La rubia se alejó del lugar con su teléfono mientras nosotros veíamos a los hombres hablar por radio. Esperamos un par de minutos hasta que llegó Hawks al mismo tiempo que el resto de la Liga.

Shigaraki: ¿Tienen un plan?

Hawks: Mientras venía se me ocurrió uno.

El pollo nos contó su plan y todos estuvimos de acuerdo. Hawks sería la distracción mientras la Liga atacábamos y los chicos de la UA sacaban a Yuri del lugar.

Y así fue, en mejor de 10 minutos teníamos a Yuri con nosotros. La llevamos con T/n lo más rápido posible con ayuda de Kurogiri.

Yuri: ¿AFO sabe algo de esto?

Shigaraki: Sabe que te buscábamos, pero no que ya te encontramos.

Yuri: Bien no puede saberlo, después de revivir a T/n tengo que alejarme, y ustedes también deberían hacerlo.

Dabi: ¿Por qué?

Yuri: AFO solo va a tratar de usar a T/n, no quise decírselo esa vez porque no estaba segura, pero su muerte me lo confirmo.

Shigaraki: Lo imaginé...

Yuri: Bien, Kurogiri necesito que nos lleves a un lugar alejado solo a mi y a quien va a arriesgarse.

Denki: ¿Arriesgarse?

Dabi: Yo iré.

Hawks: Yo también.

Yuri: ¿Los dos?

La chica estaba muy sorprendida.

Kirishima: ¿A dónde irán?

Yuri: A un lugar apartado.

Dabi: Kurogiri.

Teníamos en mente un lugar así que apenas Kurogiri escucho su nombre abrió un portal al lugar.

Toga: Regresen bien par de idiotas.

La rubia nos abrazó a ambos y nos sorprendimos.

Dabi: No necesitas pedirlo.

Tenía un mal presentimiento, pero decidí ignorarlo. Cruzamos el portal y una vez solos coloque el cuerpo de T/n en el suelo.

Hawks: ¿Cómo abrirás el portal al inframundo?

Yuri: Necesitaré un poco de sangre.

La chica se hizo una cortada en la mano y empezó a dibujar un circulo con una estrella dentro a lado de T/n. Pude sentir un escalofrío recorrer toda mi espalda al momento en que Yuri empezó a hablar en un idioma que no pude identificar.

Hawks y yo nos sobresaltamos al ver como su sangre empezó a arder en llamas. Yuri dijo una ultima frase y un portal de fuego se abrió.

Yuri: Entremos.

Los tres entramos al portal y seguimos el único camino que había, se sentía demasiado caliente el lugar. Definitivamente estábamos en el inframundo.

Hawks: ¿Hasta dónde nos acompañaras?

Yuri: Hasta poco antes de donde están las Moiras. Luego regresaré con T/n. No puede permanecer sola con el portal abierto.

Pude notar a Hawks tragar saliva. Yuri se detuvo y nos indicó donde encontrar a las Moiras.

Yuri: Los acompañaría más pero no me llevo bien con esas tres locas.

Hawks: No te preocupes.

Ambos seguimos caminando hasta que encontramos a las tres mujeres. No tenían ojos, pero aun así notaron nuestra presencia.

-Morta tenemos visitas ¿cierto?

-Dos jovencitos muy apuestos.

Las tres mujeres tenían hilos en sus manos. No pude evitar tragar saliva al ver a la última mujer hablar cortar un hilo.

-Ya murió otro héroe.

Las tres se pusieron a reír como locas.

-¿Qué buscan?

La chica que no había hablado nos dirigió la palabra.

Hawks: Queremos que nos permitan ir por una amiga en el pozo de las almas.

Nuevamente las tres se hecharon a reír hasta que la mayor paró en seco.

Morta: ¿Hablan en verdad?

Dabi: Si.

-Sabían que nada es gratis ¿cierto?

Morta: Espera Nona, deja ver que tienen para ofrecer.

Hawks: Sé que les gusta terminar con el hilo de vida de las personas. Pueden tomar mi hilo de vida y hacer lo que gusten.

Me sorprendí al oír al pollo decir eso, eso no fue lo que habíamos acordado. Las Moiras pueden quitar el don de una persona. Habíamos quedado en que yo entregaría mi don a cambio del poder entrar al pozo.

Nona: Es un tra...

Dabi: ¡Espera!

Décima: ¿Acaso tienes algo mejor que ofrecer?

Hawks: Dabi...

Dabi: Pueden quedarse con el don de ambos.

Morta: No es mejor que lo otro, pero aun así es un precio justo, de todas formas, no creo que logren sacar a su amiga sin antes morir y permanecer con ella.

Nona: Bien, es un trato.

Morta: Este es el pozo, si logran sacarla nos quedaremos con sus dones.

Ambos nos dirigimos al pozo. Tomamos un gran respiro y nos adentramos.

Dabi: 'Tenemos que lograrlo'

Ocaso | Dabi x Lectora (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora