★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Nos separamos para intentar cubrir más terreno. A cada segundo que pasaba nuestros cuerpos se volvían más viejos. Era como ver pasar el tiempo de una forma increíblemente rápida. Estábamos envejeciendo.
Dabi: 'No lo vamos a lograr'
Estaba a punto de rendirme cuando vi a T/n. Hawks también la vió y ambos nos apresuramos por llegar a ella. Una vez que la tuvimos con nosotros intentamos subir a la superficie.
Hawks la soltó. Al regresar a verlo supe lo que haría. Tomó su alas con las manos y las empezó a mover fuertemente haciendo que ambos subamos rápidamente mientras él se hundía.
Llegué a la superficie y levanté a T/n en mis brazos. Noté que alguien se tiró al pozo, pero no pude identificar a la persona.
Dabi: '¿Qué demonios?'
Morta: Si no te apresuras y llevas su alma a su cuerpo todo lo que hicieron habrá sido en vano.
No lo dudé y me apresuré por llegar al portal. No crei ver lo que vi. Pequeños demonios se acercaban a T/n.
Dabi: '¿Quieren comerla?'
Como pude corrí con su alma en mis brazos. Parecía que nunca iba a llegar al portal hasta que lo vi. Apenas lo cruce, algo me la arrebató.
-No puedo dejar que lo hagas. Ella no pertenece más a este mundo.
Era la maldita presidenta de la comisión. Regresé a ver a Yuri, estaba inconsciente a un lado de T/n.
Dabi: He caminado a través de la muerte. De la ruina. Para volver con ella. ¡Devuélveme a mi chica!
-¡Vas a destruir este mundo!
Sin dudarlo me acerque a la mujer. El portal empezaba a volverse más grande. Yuri debía controlarlo.
Dabi: ¡ELLA ES MI MUNDO! Ella me espera más allá de la niebla, mi reina, mi amor, mi negro y roto corazón.
-Estás demente. Ella tiene que permanecer muerta.
Dabi: La escucho gritar ¡Touya sálvame!
-¡La maté por algo!
Dabi: '¿Qué?'
Ella fue la que le disparó. Ella la mató.
Dabi: ¡Me la arrebataste! Ella era la estrella que alumbraba mi camino... Sin ella oscuridad, lo que sea por ella... Por ella haré lo que sea... ¡Debo recuperarla!
Intenté usar mi don contra ella, pero fue evidente, no tenía más mi don.
Los pequeños bastardos que habían intentado comerse el alma de T/n en el inframundo empezaron a salir por el portal. Empuje a la mujer y tomé el alma de T/n en mis brazos. Empezaba a desvanecerse.
Lo más rápido que pude intenté llegar a su cuerpo, pero los pequeños demonios empezaban a rodearla. Si alguno poseía su cuerpo no habría vuelta atrás.
Poco antes de llegar a su cuerpo alguien tomó mi pierna evitando que diera otro paso. Era la mujer.
-No lo harás.
Denki: ¡Dabi! ¡Dámela!
No supe en qué momento llegó el chico, pero tenía que confiarle a T/n. En cuanto estuve por entregarle el alma de T/n un hombre lo detuvo. Estábamos siendo rodeados.
Denki: ¡Suéltame!
Kirishima: ¡Dabi entrégale el alma a Bakugou!
El rubio apareció frente a mí, dudé unos segundos.
Bakugou: ¡No voy a dejar que muera idiota!
Le entregué su alma, pero luego noté que tanto héroes como los de la Liga estaban enfrentandose.
Dabi: Debes apresurarte.
Me giré a la mujer y le di una patada dejándola inconsciente. Kirishima se encargaba de alejar a los héroes de Bakugou y a los demonios.
Regresé a ver a su cuerpo.
Dabi: Toga...
Toga estaba a lado de ambas chicas alejando a los pequeños demonios.
Dabi: ¡Toga despierta a Yuri!
Si no lo hacía pronto, el portal no pararía de crecer.
Twice: ¡Dame a T/n!
Me había descuidado un momento que no noté que Kirishima estaba en el suelo y Bakugou atrapado.
Twice empezó a sacar múltiples clones y enfrentar a los héroes mientras también llevaba a T/n en brazos.
Justo cuando llegó con Toga y T/n coloco su alma en el cuerpo. T/n se levantó de golpe y empezó a toser.
Tan pronto como se levantó Toga la abrazó. Quise acercarme, pero entonces sentí un dolor agudo en el abdomen. Al regresar a ver pude ver a un pequeño bastardo de demonio atravesarme con su cola.
T/n: ¡TOUYA!
Regresé a ver a T/n. Estaba llorando.
Dabi: ¡Te amo cachorrita!
T/n se levantó y corrió en mi dirección. Fue torpe y cayo, cosa que me hizo reír. El pequeño demonio saco su cola con la que me había atravesado y apenas lo hizo intenté moverme hasta T/n.
Al acercarme lo primero que hice fue besarla.
Dabi: Te amo T/n.
T/n: No lo digas como si te estuvieras despidiendo.
Mi pequeña empezó a sollozar.
Dabi: No es una despedida, hierba mala nunca muere.
T/n: Idiota, estarás bien...
Dabi: Por favor, no es nada. Debemos hacer que tu hermana reaccione, debe cerrar el portal.
La batalla pronto empezó a ser todos contra demonios, ya no solo aparecían pequeños.
Dabi: ¿T/n qué es esto?
Algo por debajo de su camiseta se movía. Ella sacó un collar por debajo. Era una pluma.
T/n: Es de Hawks.
Twice: Dabi... ¿y Hawks?
T/n: ¿Hawks?
Dabi: No estaríamos aquí de no ser porque se sacrificó...
T/n: ¿Touya donde está Hawks?
Dabi: Escucha T/n ahora debemos encargarnos de cerrar el portal.
ESTÁS LEYENDO
Ocaso | Dabi x Lectora (Completa)
FanfictionT/n es expulsada de la UA al ser juzgada de matar a un civil y robo a mano armada con victimas a pesar de ser inocente. La persona menos esperada le brindara una mano. La historia me pertenece en su totalidad. Los personajes son del anime Boku No...