꧁༺ 3 ༻꧂

4.4K 388 76
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Estábamos acostados espalda contra espalda. Un par de horas después se levantó y salió de la habitación sin decir nada.

Como pude me levanté de la cama, mi cuerpo me dolía por completo. Sali de la habitación intentando no hacer ningún ruido. Vi un par de escaleras, no sabia donde quedaba la salida, pero podría irme volando si llegaba a la azotea.

Una vez ahí invoqué mis alas, las abrí y empecé a volar. Quería hablar con Bakugou. Necesitaba hacerlo. Me dirigí a la U.A., estando a un par de calles me detuve. No podía permitir que me vieran. Mande un par de plumas hasta los dormitorios. Podía escuchar con ellas, primero las mande hasta el área común. Por las voces sabia que estaban Todoroki, Midoriya, Momo, Mina y Tsuyu.

Tsuyu: No puedo creer que T/n-chan hiciera tal cosa. Habiamos prometido ser heroinas juntas...

-: "Tsuyu no lo hice..."

Midoriya: ¿A dónde creen que pudo escapar? Es peligroso que esté fuera.

Mina: Busque en todos los lugares que sabía que le gustaban, pero no la encontré en ninguno.

Momo: Debemos dejar de hablar de ella...

Todoroki: No podemos hacerlo, ahora es una fugitiva y debemos atraparla y hacer que pague por lo que hizo.

No quise oír más y envie las plumas hasta la habitación de Bakugou. Lo que no sabía era lo que escucharía después.

Uraraka: Yo nunca te engañaría Katsuki.

-: "¡¿Katsuki?! Quién se cree que es? Ni siquiera a mi me dejaba llamarlo por su nombre."

Bakugou: Lo sé Ochako. Gracias por todo tu apoyo. Eres muy especial.

-: "¿Bakugou está siendo abierto con sus sentimientos con Uraraka? ¿Qué es eso de Ochako? Siempre la llamó Uraraka frente a todos ¿Por qué a solas le dice por su nombre? Y ¿especial?"

Uraraka: ¿Dejarás de pensar en esa villana y seguiremos con lo que no terminamos esa noche?

-: "¿De qué hablas Uraraka? ¿Qué noche?"

Bakugou: Tienes razón, debo dejar de pensar en ella.

Uraraka: Siempre me daba celos verte con esa y no sabes las ganas que tenía por gritarle que fuiste mio mucho antes que de ella, pero ahora de nuevo eres solo mío.

-: "No... Ellos no..."

Bakugou: Debí terminarla desde hace mucho, esa noche supe que nunca dejé de amarte.

-: ...

No quise escuchar más, hice que mis plumas regresaran y me aleje de la U.A.. No podía volver nunca más a ese lugar. El único que lugar que me quedaba era la Liga, pero iba en contra de todo lo que creía. Aun así, las palabras de Toga resonaban en mi cabeza.

"Solo somos personas a las que les pasaron malas cosas"

-: ¿Para que seguir viviendo?

Bakugou me engañó, mis amigos me dieron la espalda. Yo siempre los apoye sin dudar. Ellos ni siquiera se molestaron en escucharme. 

Ocaso | Dabi x Lectora (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora