★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Los meses pasaron rápido, se acercaba el día del campamento mencionado por Aizawa. El entrenamiento contra los nomus fue intenso, pero nos ayudó a mejorar nuestra resistencia en peleas cuerpo a cuerpo. Aprendí a usar cuchillos gracias a Toga y Spinner. Se volvieron mi familia. No volví a contactar a mis padres adoptivos, era lo mejor.
A un día del campamento, terminamos de repasar todo el plan. Sería similar a cuando los atacaron en primer año, con la diferencia que ahora son más fuertes y yo estoy de su lado.
Toga: Que emoción. Ya quiero ver a mi Deku-kun.
-: ¿Te gusta mucho no?
Toga: Si, pero me gusta más cuando está herido.
Shigaraki: Dejen las estupideces para otro día. Mañana cumpliremos nuestro objetivo.
Spinner: Seguros que es buena idea revelar la identidad de T/n.
Magne: Seria un golpe duro para los héroes.
Hawks: Lo fue para mí, sin duda los será para ellos...
Dabi: Sigo sin entender que hace el pollo aquí si no va a ayudar.
Hawks: Olvidas que gracias a mi saben la dirección y extensión del lugar. Además, aunque no ayude cuidare de mi baby bird.
Dabi: Tsk... Cállate pollo nadie te lo pidió. Vamos a descansar cachorrita.
Dabi me tomó de la mano y caminamos hasta la habitación. Nos pusimos a ver Friends, una serie que a mí me gustaba y por eso lo obligue a verla.
-: ¿Crees que todo salga bien mañana?
Dabi: Claro que sí. Con todo te protegeré cachorrita.
-: Te amo Touya.
Dabi: Y yo a ti T/n.
.
.
.
Shigaraki: Maestro estamos listos.
AFO: A mi señal se dispersarán y atacarán de diferentes lados.
Esperamos la señal de AFO, era de noche y los chicos de la clase 3A y 3B estaban realizando una actividad recreativa en diferentes lugares por grupos.
Dabi: Cuídate T/n.
-: Ustedes igual.
AFO: ¡Ahora!
Todos los de la Liga incluidos nomus y criminales nos dispersamos.
Narra Bakugou:
El incendio comenzó igual que aquella vez.
Deku: ¡Kacchan!
Bakugou: Ya lo sé inútil. No ocurrirá lo mismo que esa vez. Cálmate.
Todoroki: Mi hielo no puede detener las llamas de Dabi. Debemos reunirnos con los demás o pasara igual.
Bakugou: No me digas qué hacer mitad y mitad.
ESTÁS LEYENDO
Ocaso | Dabi x Lectora (Completa)
FanficT/n es expulsada de la UA al ser juzgada de matar a un civil y robo a mano armada con victimas a pesar de ser inocente. La persona menos esperada le brindara una mano. La historia me pertenece en su totalidad. Los personajes son del anime Boku No...