꧁༺ 15 ༻꧂

3K 237 16
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

AFO: T/n... 

-: ¿Usted me conoce? 

Shigaraki: Los dejare a solas un momento. 

AFO: Si T/n, pero te lo explicaré después. 

-: ¿Para qué me quería ver? 

AFO: Bueno sé que la Liga ya te acepto como miembro, pero quiero confirmar que no nos traicionaras. 

-: Nunca lo haría. 

AFO: ¿Morirías por ellos? 

-: Si. 

AFO: Eso fue muy fácil. Tu... ¿vivirías por ellos? 

-: Si. 

AFO: Ten cuidado, no jures sin pensarlo bien. El deseo se vuelve rendición y la rendición es poder. ¿Quieres esto? 

-: Si. 

AFO: Bienvenida oficialmente a la Liga querida hija. 

-: ¿Hija? 

Sus palabras me tomaron por sorpresa. Sabia que era adoptada por lo que dijo Yuri, pero nunca imagine que AFO fuera mi padre. 

AFO: Así es T/n, yo soy tu padre. Tu madre y yo no tomamos decisiones aceptadas por los héroes, poco después de que tu madre te diera a luz a ti y tu hermana, fue asesinada por un héroe. Tu madre había estado muy feliz de haber tenido dos hermosas niñas, pero su muerte me hizo seguir otro camino, quería y quiero que los héroes paguen por su muerte. No quería incluir en algo que yo decidí, a dos niñas pequeñas, así que las puse en adopción. Creí que solo de esa forma evitaría que siguieran mis pasos, pero veo que nosotros no podemos convivir con los héroes.

-: ¿Sabes dónde está Yuri?

Yuri: Aquí estoy hermanita.

Regrese a ver, estaba sentada en una de las mesas. 

-: "¿Cómo es que no la noté?" 

AFO: Todo lo que sabe Yuri se lo dije hace poco y creo que tu igual debes saberlo. Ustedes dos tienen dones distintos y eso fue porque no tenían don. Tu madre los eligió antes de morir. 

Sabía que AFO podía hacer que las personas sin don tuvieran uno, pero no imagine que yo era una de ellas. 

AFO: Tú tienes un don poderoso T/n y Yuri tiene un don peligroso. Si intenta revivir a un muerto, la tierra y los cielos se descontrolan. 

-: ¿No hay alguna forma segura de hacerlo? 

Yuri: Si la hay. Sabes traté de revivirte cuando vi la noticia de tu muerte. Eso fue antes de que AFO me contactara. 

-: ¿Intentaste revivirme? 

Yuri: Si, pero me di cuenta de que no estabas muerta porque al intentarlo no funcionó mi don, y no habían pasado 24 horas. Una vez pasado esa cantidad de tiempo no puedo revivir a la persona. 

Regresé a ver a AFO, había algo que me dejó con una duda. 

-: Dijiste que quieres venganza, ¿por eso nos llamaste? 

Ocaso | Dabi x Lectora (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora