★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Pasó una semana entera, pero no pudimos dar con el paradero de Yuri. La situación empezaba a molestarme. Estábamos haciendo todo lo posible para que el cuerpo de T/n se mantenga bien. Hawks nos permitió usar el don de Eri, la pequeña vendría con él en una 'salida' que tendría con los dos chicos.
Hawks: Ya llegaron.
Eri: ¿No iremos al parque?
Kirishima: Si pequeña, pero necesito que hagas algo por T/n ¿lo recuerdas?
Eri: Si, pero... ¿cuándo voy a poder verla?
Toga: Hola Eri ¿me recuerdas?
La pequeña se puso nerviosa al ver a Toga. Obviamente la había visto antes.
Toga: Tranquila, eres amiga de T/n y ella es mi mejor amiga. Nadie te hará daño.
Eri: ¿Saben dónde está?
Denki: Si, la veras pronto, pero necesitamos que uses tu don con los ojos cerrados, ¿recuerdas cómo hacerlo cierto?
Eri: ¡Si!
Llevamos a Eri a donde se encontraba T/n, antes de entrar a la habitación le vendamos los ojos. Una vez al frente de su cuerpo Eri usó su don. No le tomó mucho tiempo y el cuerpo de T/n dejó de tener el agujero en el pecho el cual había sido la causa por la que murió.
Eri iba a quitarse la venda, pero antes de hacerlo Hawks la detuvo.
Hawks: Espera, no lo hagas aquí, iremos al parque y te compraré tu manzana acaramelada, pero espera un poco ¿de acuerdo?
La niña asintió y salió con Hawks, Denki y Kirishima del lugar dejándonos en la habitación a Toga, Twice y a mí.
Twice: Se nos acaba el tiempo...
Dabi: ¡Ya lo sé!
Mientras más tiempo pasaba, de acuerdo con la información que teníamos, el alma de T/n se perdía en lo profundo del pozo de las almas. Nunca creí nada acerca de las almas, el cielo o el infierno. Incluso aún me encontraba en conflicto sobre que el don de Yuri le permitiese recuperar el alma de T/n.
El costo de hacerlo una vez pasadas las 24 horas es que un mortal debería negociar con las Moiras para sumergirse en el Pozo de las Almas.
Las Moiras también son conocidas por algunos fanáticos como las 'Parcas' y son capaces de saber lo sucedido, lo que sucede y lo que sucederá, así como también determinar la muerte de alguna persona cortando su hilo de vida.
Yuri nunca intentaba esto de revivir a alguien pasadas las 24 horas, ya que en primer lugar debía abrir un portal al inframundo, y por lo que sabemos esto ya de por si resulta peligroso, el portal debe abrirse a un lado del cuerpo que resulta como un recipiente vacío capaz de ser ocupado por cualquier entidad. Aparte un mortal en el Pozo de las Almas no sobreviviría mucho tiempo. Moriría antes de poder recuperar el alma.
Toga: Dabi... No necesitas ser tú el que vaya por su alma...
Dabi: El pollo y yo iremos juntos, no es un tema que se va a seguir discutiendo.
Toga: ¿Por qué no mandar solo a Hawks?
Dabi: Somos los mejores nadando de todos y entre los dos yo soy mejor. No puedo permitirme cometer un error.
Twice: Es una lástima que no se puedan usar los dones... Con mis clones recuperaríamos su alma en segundos...
Toga: Bien... Debemos seguir buscando a Yuri...
Toga y Twice salieron de la guarida para encontrarse con los héroes a ver si tenían alguna pista. Por mi parte yo me quedé unos minutos más.
Shigaraki: Deberías tomar un baño, empiezas a apestar como antes de que T/n apareciera en tu vida.
Dabi: Cállate.
Kurogiri: ¿Lo llevas tú o lo llevo yo?
Shigaraki: Te encargo al apestoso, iré a ver al maestro.
Apenas Shigaraki terminó la frase Kurogiri abrió un portal y caí en una tina de baño llena.
Dabi: ¡Me las vas a pagar Kurogiri!
No obtuve respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
Ocaso | Dabi x Lectora (Completa)
Hayran KurguT/n es expulsada de la UA al ser juzgada de matar a un civil y robo a mano armada con victimas a pesar de ser inocente. La persona menos esperada le brindara una mano. La historia me pertenece en su totalidad. Los personajes son del anime Boku No...