꧁༺ 5 ༻꧂

3.9K 310 22
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Señora: ¿T/n?

-: Si soy yo...

No sabía quien era la mujer, pero no quería preguntarle.

Señora: ¿Ese muchachito apuesto que te acompaña es tu novio?

-: No...

Dabi nos miraba en silencio, era incómodo.

Señora: ¿Y a qué se debe tu visita, linda?

-: ¿Puedo hablar con André?

Señora: Claro, pasen. Está en el taller.

Ambos entramos y nos dirigimos al taller, había estado un par de veces aquí cuando era pequeña.

-: ¿André?

Pregunté al abrir la puerta.

André: ¡T/n! Que gusto volver a verte. ¿Cuántos años han pasado?

-: Supongo que unos 3 años...

André: ¿Y quién es el joven que te acompaña?

-: Un amigo, André ¿puedo pedirte un favor?

André: Claro T/n. Dime que necesitas.

-: ¿Será posible que hagas una muñeca mía en tamaño real?

André: Claro, estará lista mañana. ¿Fingirás tu muerte no? Tus padres me dijeron que era probable que vinieras.

Sus palabras sorprendieron a Dabi, pero a mi no, mucha gente le pedía ese tipo de cosas. 

Por otro lado, mis padres creían en mí. Esa noticia hizo que una sonrisa se asomara en mi rostro.

-: Si, necesito investigar quien es la mujer que realizó el crimen.

André: Bien, no te preocupes. Debo tomarte algunas medidas y una serie de preguntas, ya sabes el proceso.

Me subí al taburete que me indico y empezó a tomar las medidas, me hizo preguntas sobre si tenía algunas marcas, lunares o tatuajes para hacer la muñeca lo más exacta posible. Al terminar me indicó la hora en la que podía ir por la muñeca y salimos del lugar.

Dabi: ¿Segura podemos confiar en él?

-: Por años algunas personas le han pedido muñecos para eso. Además, mis padres le avisaron...

Me detuve a pensar.

-: ¡Mis padres le avisaron!

Dabi: Eso fue lo que dijo.

-: Dabi, pudieron rastrear la llamada, podría ser una trampa. Debemos acordar otro lugar para retirar la muñeca.

Dabi: ¡Mierda!

Volvimos rápidamente al lugar, nos detuvimos al ver un carro de la policía.

André: Gracias por avisar oficiales, les informaré si sé algo sobre la chica.

-: André...

Dabi: No deberíamos preocuparnos.

Esperamos a que el carro de policía se fuese. Entramos nuevamente al lugar.

Ocaso | Dabi x Lectora (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora