𝔻í𝕒 𝟙: 𝔻𝕖𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕊𝕖𝕟𝕜𝕦.
-Espera Senku, ¿Debes estar jugandome una mala broma?
La rubia estaba un poco sorprendida porque su mejor amigo le acaba de hacer una declaración de amor, estaban detrás del gimnasio, evadiendo una triste clase de educación física.
A Senku le importaba una mierda estarse perdiendo una clase que le implicará sudar como un cerdo pero, ella era la mejor en la clase y se podría decir que la mejor en cualquier actividad física.
Ambos estaban en su mitad del segundo semestre de su último año en la preparatoria. Apartir de la primavera que estaba próxima a asomarse, ellos re correrían caminos muy diferentes.
Él se iría a estudiar a USA le habían ofrecido una beca completa en Harvard, ella se iría a Toronto, con sus excelente cooperación condición física en todos los combates de Kendo la había visto un promotor de una prestigiosa escuela haya.
De verdad su vida se pintaba bien pero, con ésto ahora ella no sabía que hacer.
-Senku... -Su voz se quebraba- Hace unos días termine con Mozu, creés que estoy lista para...
-¿Para empezar de nuevo? Me sorprende un poco de ti tu debilidad Yoshida...
Sus lágrimas seguían brotando pero, estaba sorprendida por las palabras que éste le decía.
-Solo quería que lo supieras... Disculpa las molestias.
Su mano despidiéndose fue lo último que ella vió ese día ya que, las siguientes clases él no estába. Algunos maestros no se sorprendieron de que el aludido se fuera, pero si llamó la atención de algunos amigos cercanos a él.
¿Estaba deprimido? Si.
Pero no lo iba a demostrar.
Se fue temprano a desquitarse su coraje con sus experimentos, los cuáles serían los últimos de la preparatoria.
Kohaku esa noche no pudo dormir, a veces Senku podría ser un maldito hijo de puta o un bastardo pero, su coqueteó era intacto.
-Así que mi nombre viene de esa piedra rara.
-Ku ku ku's leona, el ámbar o succino, del latín succinum, es resina fosilizada de origen vegetal, proveniente principalmente de restos de coníferas y algunas angiospermas. También se refiere a que flota en el mar, a lo cual es una total tontería. Esto se da de los árboles- La sonrisa tan real de Senku la asustó un poco, pero le pareció tierna- Siempre me hace feliz trabajar con este material.
Ella no entendía esa indirecta, podría decirse que no entendió nada de lo que hablaban pero, Senku era feliz viendo esos ojos azules como el mar.
Kohaku lanzo su almohada.
Estába confundida, había experimentado hace unos años el amor hacia él. Pero, como dicen fue momentaneo, no surgió nada ya que ella empezó a tratar a Mozu hasta llegar al punto en que eran hace unos días.
Senku estubo para ella en su depresión, su arranqué de irá pero, recordaba vagamente una frase que no había tomado en cuenta esos días.
-Eres hermosa cuando sonríes.
De verdad la había cagado con ésto.
Al día siguiente en clases lo veía un tanto distanciado de ella, se sentía menospreciada. Pero, lo citó en el techo de la escuela después de clases.
Así que sería otra falta a su club de ciencias.
-Se breve, tengo algunos pendientes con mi proyecto de ciencias y...
-Esta bien Senku, veré si puedo darme una oportunidad contigo.
Senku estaba más sorprendido que ella, ¿De verdad estaba pasando? Sus sentimientos nacieron gracias a que ella le pidió ayuda, en el momento en que la cortaban por teléfono.
Siempre pensó que ella era muy diferente, claro que lo era. Era una mujer a final de cuenta, un ser humano que tenía sentimientos como él los tuvo en el momento que se enteró que ella había empezado a salir con el susodicho.
Experimento el coraje, el llanto y que su corazón se rompió. Su primer amor, se había enamorado.
Él admitió en ese momento que la amaba.
Senku y Kohaku aceptaron en salir para pasarla bien, Kohaku se había metido la idea de no usar a Senku como un plato de segunda mesa. No.
Ella lo trataría normal, como siempre lo habían hecho pero, muchas no pensaban lo mismo.
Ella no lo estaba usando para olvidar a su ex, ella lo quería de verdad y como era una persona demasiado reservada, no demostraba sus sentimientos en público pero solos.
-Mierda Kohaku...
Sus labios recorrían su cuello haciendo ligeras mordidas en sus hombros, habían comenzado una guerra de besos en los cuales Senku dejaba besos húmedos desde el apartado de sus pechos hasta su cuello.
-El que empezó todo este juego del coqueteó fuistes tú que, ¿Acaso sacaras tu lado inocente ahora? - la sonrisa curveada de la chica junto a su tinte divertido contra su pareja era un tanto excitante.
Ella soltó un gemido audible al sentir como la estiraba, el grueso miembro había entrado de una y sin un toque de delicadeza.
-No me vengas con tonterías, sabes que soy un pervertido al igual que tú.
-¡Senku!
Y bien no todo era sexo en la vida, también las tardes de video juegos, buscar restaurantes de ramen que hayan sido recomendados en blogs o también...
-Esa es Leo, tu signo zodiacal y además tu familiar leona.
-¡Qué no soy una leona bastardo!
Con una palabra la hacia enojar pero, disfrutaban del uno y del otro. Senku no se arrepintió de haber sido directo con la niña que vivía en la casa de alado. Tampoco Kohaku se arrepentía de darle una oportunidad, sus ventajas de pasarla bien eran muchas.
-Kohaku, ¿Qué cocinas?
-Ramen, encontré una receta en internet, se veía deliciosa.
-Tiene que ser bastante, ya que los mini leones son igual de golotones que tu y... ¡Auch!
No lo dejó terminar porque había estirado su mejilla, aún después de casados era un idiota. Después atrapó sus mejillas para besarlo en los labios, primero el inferior después el superior.
-Te amo.
No se arrepentía de nada, ahora era demasiado feliz aunque su esposo fuera un poco no romántico le demostraba con hechos cuánto la amaba.
Fin.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Queda inaugurada la semana SenHaku del Grupo de Facebook comandado por Celeste, Senku & Kohaku.
Es mi segunda vez participando en este tipo de cosas, espero les guste mis escritos y además, si siguen el Shipp GiyuShino estaré participando en unos días más 💕💕💕💕
Iniciando mi semana y mes más tedioso de la vida, su resultó viva de ésto celebren conmigo 🥳❤
Espero les haya gustado.
Dedicado a mi queridisima y amada waifu Yoari_Dank
Por motivos personales no pudo participar pero, me esforzaré por las dos.
Y que, ¿Merezco review? 💓💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
SenHaku week 2022
Fanfiction𝓢𝓮𝓷𝓗𝓪𝓴𝓾 𝔀𝓮𝓮𝓴 𝓸𝓻𝓰𝓪𝓷𝓲𝔃𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓰𝓻𝓾𝓹𝓸 𝓭𝓮 𝓕𝓪𝓬𝓮𝓫𝓸𝓸𝓴 𝕊𝕖𝕟𝕜𝕦 & 𝕂𝕠𝕙𝕒𝕜𝕦. 𝔻í𝕒 𝟙: 𝔻𝕖𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕊𝕖𝕟𝕜𝕦. 𝔻í𝕒 𝟚: ℕ𝕠𝕧𝕚𝕒𝕫𝕘𝕠 𝔽𝕚𝕟𝕘𝕚𝕕𝕠. 𝔻í𝕒 𝟛: ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕚𝕫�...