𝕊𝕖𝕡𝕥𝕖𝕞𝕓𝕖𝕣

398 36 2
                                    

𝔻í𝕒 𝟜: 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝔻𝕣. 𝕊𝕥𝕠𝕟𝕖 (𝕊𝕖𝕟ℍ𝕒𝕜𝕦)

No sabían que había pasado pero, Stanley no venía con ellos. Él decidió quedarse a neutralizar las medusas ya qué, estas se habían salido de control.

No querían abandonarlo pero Ryusui tuvo que tomar el mando obligando al científico y a la chica a volver a la nave, despidiéndose del rubio quien solo les dedicó una sonrisa triste a ambos.

Sabían bien que no habría suficiente oxígeno, solo quedaría petrificarse y éso ya era muy malo para ambos.

Kohaku se encontraba en su pequeña habitación asignada, abrazando sus rodillas. Estába a punto de petrificarse para ahorrar oxígeno, se sentía un poco mal porque, no cumplieron lo que Senku había planteado desde el principio.

'Todos volveremos con vida'

Sabía que en este momento el científico se debe estar lamentando, porque también, como le diría a su mentor que Stanley tomó ese desicion.

Se escuchó el sonido de su brazalete donde la indicaba que debía petrificarse, sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora en esa pequeña prisión se encontraba procesando todo y hasta la última conversación que tuvo con Stanley en un punto más alejado de Senku.

-Te gusta, ¿Verdad?

La aludida se había puesto Roja hasta las orejas, ella solo asintió recibiendo un pequeño golpe en su hombro izquierdo.

-Desde que me salvó del árbol hace varios años, me le había declarado informalmente. Solo admirando su inteligencia y determinación.

Stanley se sorprendió un poco, si Byakuya aún estuviera vivo él, estaría feliz de que su hijo esta manejando la situación muy bien y teniendo a su lado una fiel compañera.

-Cuando nos infiltramos para obtener la medusa, yo... -Hizo una pausa para tragar duró- Me preguntaron cual era mi tipo de chico ideal y... Describí a Senku en ese entonces, sin medir que desde hace un tiempo lo quiero como más que un amigo.

Se podría decir que Kohaku aún escuchaba esa conversación unas cuantas veces en su prisión de piedra pero, escuchó como algo se rompía viendo una pequeña luz.

-¡Kohaku!

Su hermana mayor la abrazaba con mucho amor, seguido de su padre y Chrome quienes estaban preocupados de que no hubiera resultado herida en el espacio.

-Estoy en casa...

Esto fue dicho en un susurró haciendo que los tres presentes comenzarán a hacer que lágrimas brotaran por sus mejillas. De verdad se sentía feliz.

Pudo ver a lo lejos que Senku y Xenofobia comenzaron a hablar, hasta que el rostro del mayor cambió. Acababa de recibir la peor noticia de su vida.

Ordenaron que los médicos despetrificados revisarán a los héroes, Kohaku fue llevada en una camilla para ser dirigida a la choza donde se encontraban los médicos certificados. Entre ellos estaba Luna, la chica que le dio ánimos antes de irse al espacio.

Senku y Ryusui caminaron hacia otra choza, donde solo los valorarian un poco para ver si no tuvieron algún trauma o alguna herida física.

-Muy bien Señorita Kohaku, sus signos vitales están bien, solo tiene un leve golpe en su pierna derecha. Solo tiene que descansar.

No recordaba el ligero dolor en su pierna, se le hacia un poco raro que después de peteificada le siguiera doliendo.

Al momento de explorar ella había empezado a caminar por el lado de la Luna, tropezando. Agradeciendo que su traje no se haya dañado, pero si su pierna.

SenHaku week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora