𝔻í𝕒 𝟛: ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕚𝕫𝕠𝕤.
Senku se encontraba procesando lo que le acababa de decir su esposa, estaba embarazada.
Rematando la noticia con que eran 3 meses de embarazó, su período era tan irregular que los dos se habían preocupado por la falta de ácido fólico.
-Leona, necesito hacerte un chequeo médico y...
-Te dije que estoy bien. ¡Y no soy una leona!
Le irritaba que su esposo se volviera alguien, sobre protector, si lo tenía que decir. Ishigami Senku era conocido por ser el mejor científico reconocido en el mundo, trabajando para la NASA junto a su maestro Xeno Houston.
Kohaku como enfermera del Hospital que estaba en la NASA, se habían dado cuenta que su piel estaba cada vez más blanca.
Haciendo un montón de pruebas y yendo con el chisme al esposo de está.
-Aún no entiendo porque te tenían que mandar los exámenes a ti y no a mi.
Ella se giró de su silla, estaba molesta, su amiga Amaryllis la obligó a hacer todo esto. Ahora se encontraba aquí con mucho miedo, si lo tenía por qué no estaba en sus planes embarazarse. No tan pronto, acababan de cumplir su primer año de casados.
Senku no se encontraba también bien, no le desagradaba la idea de tener un hijo con su esposa pero, ella acababa de conseguir la planta en su hospital mientras él, estaba trabajando en un proyecto de un cohete hacía Marte.
Ella no espero mucha respuesta así qué, se levantó de la mesa del comedor para dirigirse a la bañera. Como lo esperaba él no la detuvo, tal vez debería pensar bien si en tener al bebé o más bién, ella quería tenerlo pero.
Si Senku no lo quería, era mejor darse a la idea qué él ni era el correcto. Qué era mejor pedir el divorció y...
-Leona... -Se escuchaba su voz detrás de la puerta, ella están tan sumergida en sus pensamientos qué, no se dio cuenta que ya tenía cerca de la hora en ella- Cuándo termines podemos hablar.
-Sí está bién.
Está vez no reclamó por el apodó, se sentía fatal pero, tal vez él le pediría el divorció. Le desgarraba el corazón.
Término su baño del sonido del agua corriendo por el re sumidero la hizo reflexionar, se puso ropa cómoda viéndose al espejo. Ahora que lo decía para tener 12 semanas de gestación su vientre se veía un poco más grande, debería de ir con su ginecóloga de confianza para verificar las semanas de embarazó.
Al salir del baño ahí estaba él, tomando un vaso lleno de whisky, tal vez quería calmar los nervios. No lo culpaba.
Le hizo una señal para que se sentará a su lado, a lo cual ella no puso un pero ya que al sentarse sintió unos cuantos dedos colarse por sus espacios vacios.
-Se que estas sentida por como reaccione pero... Me importa tu salud Leona- Hizo una pausa evadiendo su rostro, pudo notar ella un ligero sonrojo en sus mejillas- Si te llega pasar algo o al mocoso, nunca me perdonaría.
No sabía si de verdad hablaba con el corazón o la lengua se le había soltado con el whisky tan fuerte que estaba tomando.
Ella ya no dejó que hablará, atrapó sus labios en un beso tan demandante que término en una noche tan desenfrenada en pasión.
Claro que tenían que ir con la Doctora de confianza de Kohaku para cerciorarse que estuviera bien el embarazó, fue grata la sorpresa de que en el ultrasonido hubiera dos bolsas formadas en el vientre de la chica.
ESTÁS LEYENDO
SenHaku week 2022
Fanfiction𝓢𝓮𝓷𝓗𝓪𝓴𝓾 𝔀𝓮𝓮𝓴 𝓸𝓻𝓰𝓪𝓷𝓲𝔃𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓰𝓻𝓾𝓹𝓸 𝓭𝓮 𝓕𝓪𝓬𝓮𝓫𝓸𝓸𝓴 𝕊𝕖𝕟𝕜𝕦 & 𝕂𝕠𝕙𝕒𝕜𝕦. 𝔻í𝕒 𝟙: 𝔻𝕖𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕊𝕖𝕟𝕜𝕦. 𝔻í𝕒 𝟚: ℕ𝕠𝕧𝕚𝕒𝕫𝕘𝕠 𝔽𝕚𝕟𝕘𝕚𝕕𝕠. 𝔻í𝕒 𝟛: ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕚𝕫�...