Lina se encontraba escuchando a su maestra, la morena estába explicando la mitología en el mundo.
-Bueno niños, el día de ayer estabamos explicando la mitología, científicamente es más ficción. O bueno, esas son las palabras del salvador de la civilización- Lina sabia que su padre mandaba a la mierda todo lo que tenga que ver con mitología- Ahora pasemos a exponer la tarea de ayer, mitología.
La cara de aburrimiento de los niños al saber que tenían que hacer una tarea de ésto, en verdad ya querían terminar esa semana de la mitología.
-No es tan malo a ver... -La maestra veía a que niño pasar, la mayoría se la pasaba escondiéndose pero se cansó- No todo es guerra en la mitología Griega. También existía el romance.
Las niñas pusieron mucha atención a lo que iba a decir la maestra, pero todas al mismo tiempo se manifestaron al tener el silenció se la morena.
-¡¡Cuentenos más maestra!!
La maestra había tenido la atención de todos, en especial de la rubia de ojos rojos que era amante del romance, por todos los cuentos y varias tareas ella era la mejor.
Había una reunión entre los dioses más poderosos, Zeus iba acompañado de su esposa Hera. El chico de cabellos extraños veía a Dios nombrar a Afrodita como la mujer más hermosa, la hermana mayor de Hera.
Hera estaba molesta, su irá era muy notoria en su alrededor. Zeus se acercó a su esposa para calmarla.
-Oye leona- La chica con su coleta que daba a una melena de León, quería golpearlo pero, fue detenida- Desde la reunión estas mal, ¿Te encuentras bien?
-Y a ti que te importa.
Ella se iba a ir pero, fue tomada de su mano, para ser jalada a su cuerpo. Robándole un beso tierno, que después empezó a besarla con ternura hasta volverse uno pasional.
Él empezó a sentirse desesperado, quería coger con ella como lo hacía cada noche pero se detuvo, viendo como ella empezaba a llorar desconsolada.
-Senku... ¿No soy bonita?
Sus nombres de mortales eran los que hicieran que se enamoraran uno del otro, había rumores de que Senku le era infiel a la rubia. Pero eso solo eran rumores.
Senku nunca le sería infiel por varias razones, una ella podría molerlo a golpes de dos puñetazos.
El segundo porque ella había conocido una parte de la humanidad que estaba extinta desde hace varios siglos, él limpió sus lágrimas para poder verla a los ojos.
-¿Quién te dijo eso para hacerlo vivir el infierno que merece?
Su locura fue notoria ante esos ojos color azul de la chica, ella soltó una sutil risa ante esa mirada psicópata que solo él hacía.
-Sabes, pude haber recibido el título de hermosa pero, le tengo algo de envidia a mi hermana mayor.
Afrodita, Hera conocida por Senku por el nombre de mortal como Kohaku había acompañado a su esposo a la reunión de cada siglo con los dioses para hablar de el nuevo siglo que estaba próximo a cumplirse y también, dar el título de la más hermosa entre las deidades.
Afrodita la hermana mayor de la rubia había ganado ese título, Kohaku había hecho una rabieta al saber a la ganadora entre las deidades presentes.
Ahora se encontraba caminando por la tierra junto a su esposo tomados de la mano, Zeus era muy reservado en sus sentimientos a menos que estuvieran solos, esta no era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
SenHaku week 2022
Fiksi Penggemar𝓢𝓮𝓷𝓗𝓪𝓴𝓾 𝔀𝓮𝓮𝓴 𝓸𝓻𝓰𝓪𝓷𝓲𝔃𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓰𝓻𝓾𝓹𝓸 𝓭𝓮 𝓕𝓪𝓬𝓮𝓫𝓸𝓸𝓴 𝕊𝕖𝕟𝕜𝕦 & 𝕂𝕠𝕙𝕒𝕜𝕦. 𝔻í𝕒 𝟙: 𝔻𝕖𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕊𝕖𝕟𝕜𝕦. 𝔻í𝕒 𝟚: ℕ𝕠𝕧𝕚𝕒𝕫𝕘𝕠 𝔽𝕚𝕟𝕘𝕚𝕕𝕠. 𝔻í𝕒 𝟛: ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕚𝕫�...