𝔻í𝕒 𝟝: ℂ𝕠𝕢𝕦𝕖𝕥𝕖ó
¿Qué es el coqueteó?
En el diccionario podríamos buscar su definición pero, podríamos resumirlo a que una de las dos personas hace sentir atractiva a la otra.
Bueno pues esa palabra no la conocía la chica con coleta en forma de melena, a pesar de tener 18 años.
Kohaku estaba guardando sus libros de medicina, a pesar de nunca haber dado su primer beso. Ella encontraba atractivo a Ishigami Senku, su vecino desde niños y un prodigio en el área.
Pero su fuerte era la ciencia.
Ella se iba a retirar a su departamento que estaba rentando cerca del Campus, se iba a reunir con su Roomie Minami. La rubia compañera de la leona se encontraba arreglandose para ir a una cita de trabajo.
-Minami, ¿No te esperaba tan temprano?
-Estoy preparándome para ir a una cita de trabajo, sabias que Tsukasa Shishio estará ahí. Pondré en práctica mis coqueteos.
La aludida se encontraba dándose ánimos, podría en práctica todo lo que había estado aprendiendo con el tiempo, había investigado a Tsukasa completamente. La rubia estaba ilusionada de enamorar por completó al boxeador reconocido.
-¿Coqueteo?
La rubia estaba sorprendida de que su amiga no conociera nada de esa palabra.
-¡¿No sabés que es el coqueteó Kohaku?!
La rubia negó, Minami puso su mano derecha en su barbilla, pensando en las palabras exactas para que su mejor amiga pudiera entender. Entonces las encontró.
-Bueno el coqueteó empieza por el interés en los pequeños detalles que le gustan a tu enamorado, por ejemplo, Senku siempre está pidiendote ayuda para sus inventos y con la carrera de medicina, ¿Cierto? - La contraria asintió- Bueno puedes hacer unos movimientos de caderas, acercarte un poco, preocuparte por si no ha pasado sus horas de comida. Maquillarte un poco y así.
La rubia de coleta alborotada no entendía mucho esas palabras, pero no le tomó mucha importancia hasta el día siguiente.
Después de darle los Buenos días, varias chicas de su misma clase le coqueteaban, podía notarlo por toda esa conversación que le dio su amiga antes de irse a cubrir el evento.
Kohaku no pudo evitar tener celos por la escena que estaba presenciando.
-Kohaku, Oye me dijo el profesor qué... ¿Qué tienes?
Una chica morena un poco más baja qué ella la veía con algo de molestia, no quizo interrumpirla para ver hacia la dirección.
-Kohaku, ¿Te gusta Senku?
La aludida reaccionó de sus celos para ponerse completamente roja, su compañera de clase se había dado cuenta de esos sentimientos escondidos qué tenía desde hace años.
-No claro qué no Élie, es solo qué...
-No me vengas con tonterias, tengo novio y se como es una mujer celosa.
La rubia no pudo evitar más la pregunta y los ojos de interrogación de la castaña, con el dolor de su corazón asintió. Aceptando sus sentimientos hacia el albino.
-Bueno, ¿Y qué esperas?
-¿A qué te refieres? - Vió como se daba un golpe en la frente- ¿Qué?
-Confiesate, tienes años de conocerlo. Deberías de salvarlo de esas arañas qué tienes como enemigas- Miraban a las admiradoras de Senku acecharlo.
A lo que se esperaban que se fuera, ignorando por completó todo lo que le decían.
Kohaku tenía que darle un punto a la chica, tenía que confesarse ya que, esas arpías estaban más cerca de Senku.
Terminando sus prácticas se dedicóa a ir al baño de damas, sacando algunos cosméticos que le había dado el día anterior, empezó a maquillarse un poco. Arregló su uniforme y listo.
Ahora tenía que ir a buscarlo.
No era tan difícil de descifrar, se encontraba en el quirófano de practicantes haciendo algunos apuntes de un tumor que le acababan de extraer a una paciente.
Kohaku empezó a poner en práctica lo que habían platicado, empezando a mover, de una forma incómoda para ella su cuerpo.
Senku se dio cuenta al momento en que ella trataba de hacer, su Leona era un libro demasiado abierto para él.
Se acercó para que pudiera presenciar su perfume, nada mal pero le encantaba que su escencia natural a fresas era fascinante.
-¿Puedo ayudarte en algo?
Ok esta vez el no aguantó en reír por completó, haciendo que la cara roja de la chica fuera notoria en ese momento. Podía decirse que estaba avergonzada.
-¡¡¿De que te ríes bastardo?!!
-De que estas tratando de coquetearme- Veía que explotó en un color rojo intenso- Me sorprende un poco porque, siempre lo haz hecho leona.
Abrió un poco los ojos, ¿Siempre lo hacía?
-No necesitas de consejos tan ilógicos para hacerlo, con tu mera presencia puedo distraerme y poner atención a cada detalle que haces.
-Entonces, ¿Sabias de mis sentimientos?
-Pensé que era obvió, también me atraes.
-Minami me dijo que debía hacerlo para captar ti atención- Ella fue jalada con cuidado a donde él estaba sentado.
-Si se que tu amiga la reportera le coquetea a Tsukasa.
-¿Conoces a Tsukasa?
-Si, él y yo estuvimos en secundaria. Me contaba que tú amiga le empezó a coquetear sin cesar, le llama un poco la atención pero es un chico demasiado complicado.
Estába segura que si su amiga escuchará esta conversación le daría un ataque al corazón.
Olvidó un momento a Minami para ser acercada a Senku, éste dándole un beso en su frente, después cerca de sus ojos y un beso casto en sus labios.
Ella solo se sonrojo para seguir en sus labores de prácticas, Kohaku y Senku hablarían después de ésto. Por el momento, ella le coquetería a su modo.
Fin.
Extra
Kohaku estaba platicando con su amiga de lo que había pasado entre Senku y ella.
-¡¡Por favor Kohaku, arreglen una cita para mi con Tsukasa!!
Sabía que su amiga esta enamorada de él.
Ahora tendría que buscar la forma de hacer feliz a su amiga y también convencer a Senku de hacerlo, sabía que se negaría al principio pero, tenía sus trucos.
Fin 💕
ESTÁS LEYENDO
SenHaku week 2022
Fiksi Penggemar𝓢𝓮𝓷𝓗𝓪𝓴𝓾 𝔀𝓮𝓮𝓴 𝓸𝓻𝓰𝓪𝓷𝓲𝔃𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓰𝓻𝓾𝓹𝓸 𝓭𝓮 𝓕𝓪𝓬𝓮𝓫𝓸𝓸𝓴 𝕊𝕖𝕟𝕜𝕦 & 𝕂𝕠𝕙𝕒𝕜𝕦. 𝔻í𝕒 𝟙: 𝔻𝕖𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕊𝕖𝕟𝕜𝕦. 𝔻í𝕒 𝟚: ℕ𝕠𝕧𝕚𝕒𝕫𝕘𝕠 𝔽𝕚𝕟𝕘𝕚𝕕𝕠. 𝔻í𝕒 𝟛: ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕚𝕫�...