𝔻í𝕒 𝟟: 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕖.
𝔹𝕒𝕚𝕝𝕖.
Nota de la autora.
Cuando crean conveniente reproduzcan la canción, tiene que ver con el tema que escogí.
Sin más continúen su lectura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kohaku y Senku estaban celebrando su aniversario número quince, obligados por sus amigos a celebrar este día tan importante cómo todos los años su amiga Yuzuriha había hecho un vestido para la ocasión.
No era tan llamativo pero la falda era algo ligera para cualquier movimiento que hiciera, en color rojo, tacones algo altos con su coleta demasiado llamativa. El ligero maquillaje en su rostro, uno en el cual no opacara su belleza natural.
Senku por otro lado tenía una traje en color negro, camisa blanca con botones abiertos de ella, no le gustaba usar corbata para esta ocasión. No era tan elegante, pero al momento de llegar al restaurante pagado por el Nanami, se dio cuenta que debió de usarla.
Fueron dirigidos a su mesa, Kohaku veía su celular, era la primera vez que se separaba de sus retoños. Más por una cena en la cual estaba con Senku, no era malo pero, se habían acostumbrado a cenar juntos desde que nació Byakuya.
Fueron guiados por la mesera a su mesa, una no tan llamativa y además con una excelente vista a la naturaleza. Kohaku vió de reojo esa hermosa vista, recargando su cabeza en su mano derecha.
Señor apreciaba a su esposa, estaba maravillada por las flores, los grandes árboles y el césped verde.
-Me sorprende cada vez más Ryusui, con tal de ganar mucho dinero.
La ceja arqueada y su sonrisa brulona eran notorios, encontrándose con los ojos azules de ella. Después viendo que su celular sonaba, por decir su cara era su hermana mayor.
-Lo siento Senku, iré a...
-No importa contesta, pediré por ambos.
Ella asintió, salió a la terraza para poder hablar por teléfono
-Ruri-nee, ¿Sucede algo?
-Kohaku, disculpa por interrumpir tu cena. Es que Chrome sugirió que los niños se quedarán aquí, ya sabes necesitan tiempo de pareja y sería bueno que ellos se quedarán aquí. Además, papá se encuentra jugando con los niños- La rubia mayor veía a los cuatro niños jugar.
-Está bien Ruri-nee, le comentaré a Senku... Esta bien, tengan cuidado... Bye.
Ella colgó regresando con su marido, él la vio un tanto tranquila.
-Los niños se quedarán en casa de mi hermana, podremos disfrutar de la noche sin ningún remordimiento.
-Está bién. Ordené filete para ambos y el mejor vino.
Ella solo asintió, empezando a ver el lugar. Le traía un recuerdo un tanto amargó pero, si no hubiera sido por eso ellos no estarían celebrando otro aniversario.
-Me recuerda al intercambio en la Universidad- Veía como tomaba un trago de agua de su copa.
-Aún recuerdas éso, pensé que habíamos prometido olvidar éso.
-Cómo olvidarlo, si la música me recuerda a éso. No haz bailado desde esa ves.
Arqueo su ceja.
Por otro lado Ruri se encontraba sirviendo la cena para todos, recordando que ese día su hermana menor hace quince años empezó a compartir su vida con el científico Ishigami. Reconocido en JAXA.
ESTÁS LEYENDO
SenHaku week 2022
Fanfic𝓢𝓮𝓷𝓗𝓪𝓴𝓾 𝔀𝓮𝓮𝓴 𝓸𝓻𝓰𝓪𝓷𝓲𝔃𝓪𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓰𝓻𝓾𝓹𝓸 𝓭𝓮 𝓕𝓪𝓬𝓮𝓫𝓸𝓸𝓴 𝕊𝕖𝕟𝕜𝕦 & 𝕂𝕠𝕙𝕒𝕜𝕦. 𝔻í𝕒 𝟙: 𝔻𝕖𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕊𝕖𝕟𝕜𝕦. 𝔻í𝕒 𝟚: ℕ𝕠𝕧𝕚𝕒𝕫𝕘𝕠 𝔽𝕚𝕟𝕘𝕚𝕕𝕠. 𝔻í𝕒 𝟛: ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤 ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕚𝕫�...