𝕐 𝕤𝕚 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕒 𝕖𝕝𝕝𝕒.

394 38 2
                                    

𝔻í𝕒 𝟞: 𝕝𝕖𝕟𝕘𝕦𝕒𝕛𝕖 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕤.

Kohaku se encontraba en el jardín junto a su hermana y un amigo demasiado cercano a Senku, les hablaba sobre cada flor que habían plantado en el lugar.

-Bueno estas rosas rojas es el significado de amor romántico, las rosadas una afección menor , las blancas virtud y castidad. En fin hay un sin fin de flores que podría explicarte su significado y para que ocasión se usan pero- Hizo una pausa después de señalar cada planta que les mencionaba a las hermanas Yoshida- Me tomaría mucho tiempo y Senku me mataría.

Gen era un  excelente negociador y además, un mentiroso profesional con tal de quedar bien ante su Rey podía hacer que sus palabras fueran Ley.

Kohaku seguia haciendo el papel de novia falsa ante la familia real, a unos cuantos días de contraer matrimonio, ella ya se estaba arrepintiendo.

Senku le rogó que no se fuera, aunque ella no le hablaba, desde el incidente de sus palabras tan dolorosas para ella. Evitaba tener algún contacto que no fuera para su familia o alguien dentro de la clase social, pero por fuera ella lo mandaba a la mierda.

-Kohaku-sama, Senku-sama la busca.

Una de las sirvientas del Rey la había mandado a llamar a su oficina, Kohaku solo se despidió de su hermana para seguir guiándose al extenso jardín.

Kohaku conocía perfectamente cada rincón del gran castillo, ella al ver la gran puerta solo tocó hasta recibir un pasen de parte de su superior.

Ahí estaba él trazando algunas medidas en un pedazo de papel demasiado grande, al percatarse de la presencia de la chica. Dejó sus planos a un lado para invitarla a sentarse frente a su escritorio, la aludida solo espero a que procesara bien sus palabras.

-Recibí una carta de la princesa Luna, mando a una de sus palomas mensajeras para avisarme que llega mañana. Viene a regalarte el vestido de novia, solo hará los ajustes a tus medidas.

-Esta bien, ¿Algo más?

Él había arqueado su ceja derecha, podía sentir el enojo saliendo de esas cuatro palabras.

-Si, ¿Aún estas molesta por lo de hace unas semanas?

-No se a que se refiere, Ishigami-sama. Solo estoy cumpliendo mi parte, en fin debería de poner fin a esta farsa. Tarde o temprano, a alguien se le puede ir la lengua.

Le molestaba en lo absoluto su actitud.

-Tienes razón, debemos de ponerle fin a ésto. Esta noche viene mi padre, hablaré con él. Le comentaré la situación y podemos hacer como si ésto nunca hubiera pasado, Kohaku.

De solo escuchar esas palabras se le había roto su corazón, ella solo asintió.

-Con permiso.

Ella se iba a retirar pero, en un rápido movimiento él había atrapado su mano, si se sentía arrepentido.

-Puedes soltarme- Está vez era una orden.

Él no hizo más que acatarla, se retiró del pequeño cuarto para seguir con sus planes. Tal vez era mejor hablar con su padre, pero viendo por la ventana de su despacho pudo ver a Ruri, Gente y Kohaku que de unía al grupo ver sobre flores.

Senku pensó un poco, mandando a llamar a uno de sus sirvientes.

La tarde transcurría para el pequeño grupo, llegada la noche se dedicaron a regresar por el pequeño laberinto de flores hasta la entrada trasera de éste.

Gen como buen caballero, las dejó entrar primero, dejando primero a la rubia mayor en su habitación de visita y Kohaku en su habitación asignada hasta ser mudada por completó a la habitación principal del futuro matrimonio.

SenHaku week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora