Día 6: Luna y estrellas.

168 15 1
                                    

Kohaku se sentó en la pequeña banca que había hecho su esposo para ella y su hija, cada vez que se enteraban que iba a ver una lluvia de estrellas, la Luna de la cosecha, Tanabata y un sin fin de cosas.

En este momento las féminas se encontraban apreciando un cielo lleno de estrellas, la pequeña había armado su telescopio pero, quería disfrutar de la vista con su madre.

-Mami- La mencionada volteo a ver a su retoño- ¿Es verdad que fuistes al espacio?

-Si, fui al espacio, ¿Por qué la pregunta?

-Es qué, quisiera que me platicaras como fue su experiencia en la Luna, las estrellas.

-Esta bien Lina, te contaré algo que pasó en el espacio.

-Oye leona, ¿Qué haces ahí?

Rascaba su oído con indiferencia mientras veía a su compañera ver por la gran ventana a lo que era el espacio exterior.

-Estoy apreciando la belleza que alguna vez, los fundadores conocieron, ¿En esta misma altura tu padre estubo aquí?

-Si- Soltó un gran suspiro- Mi padre espero ansioso 10 años para conocer el espacio y no pudo disfrutarlo ya que, la petrificación destruyó dos millones de años de trabajo duró.

Ella se entristeció de volver a escuchar la historia de como la humanidad fue extinta en un abrir y cerrar de ojos. Ella seguía viendo la oscuridad que este ofrecía, apreciando con detalle cada vez más como se iban alejando de su hogar, la Tierra.

Era lo más hemoso, esperaba volver a ir alguna vez en su vida, o tal vez antes de morir.

Senku se acercó para apreciar el espacio exterior, viendo con mucho detalle a su amiga quién, había dibujado una sonrisa tierna en sus labios.

Él se acercó un poco robándole su primer beso, ella le iba a maldecir o golpearlo pero, ella se sonrojo de por medio.

Viendo que en su rostro tenía una sonrisa de victoria.

-Recuerdas tus palabras en la tierra.

-No.

-¿No? Acaso no te declarastes antes de subir al cohete.

Ella no recordaba nada de éso, gracias a la petrificación, hasta que un recuerdo llegó de golpe.

-Cuándo regresemos, quiero hablar contigo.

El color rojo se le subió a las orejas, las mejillas y todo el rostro. Estaba tan avergonzada que no quería verlo, floto hasta otro extremo pero comprendió algo, él había tomado la iniciativa. Ahora, queri saber el, ¿Por qué?

-Y ésto, ¿Por que lo hicistes?

-Es una respuesta, para que te motivos a regresar completa a casa Leona.

-¡¡Ya te dije que no soy una leona!!

-Si como sea- Él empezo a rascar su oído con indiferencia, pero sacó su pequeño petrificador- No podemos gastar mucho oxígeno llegó la hora.

Ella sabia bien que iba a pasar, así que le dió un tierno beso en los labios para poder ser petrificada de nuevo, ahora esa oscuridad no le molestaba tanto ya que había un motivó.

Después de algunos días petrificada, recibió la orden de Stanley para ponerse el traje de astronauta que habían diseñado varios días antes, teniendo en cuenta que Stanley ni Kohaku podían hablar, con temor a que se terminará el oxígeno y pudieran morir.

Kohaku seguía examinando con su sorpresndente vista la Luna, no era como la contaba en las cien historias, la Luna hecha de queso ni los conejos corriendo por la superficie. Tal vez le preguntaría a Senku más tarde.

Por el momento lo seguían, ella seguía observando la belleza de las estrellas junto a algunas estrellas fugaces, bueno ya sabía que Senku le había dado una clase especial.

Explicando a detalle que las estrellas fugaces eran partículas o, rocas que se iban desprendiendo tanto de la Luna como algunos planetas que aún estaban lejos. Tal vez años para poder explorar, tal vez deberían planear un viaje a Marte, Saturno, Júpiter, Venus u otro extremo de la Vía Láctea.

Lo plantearían con más calma, por el momento tenían que investigar la existencia del WhyMan, tenían muchas preguntas por resolver.

Y no se irían de ahí hasta qué, sus dudas fueran resultas con mucho cuidado.

Lina estaba asombrada de escuchar que su madre piso la Luna, a decir verdad, en esa época de piedra ella era la primera mujer que había pisado la Luna junto a su padre. Ahora le daba curiosidad el ir a la Luna, tal vez quería tocar con la yema de sus dedos una estrella fugaz.

En ese momento pasó una, ella como seguía las tradiciones que iban muriendo poco a poco de las cien historias, pidió un deseó. Con toda la fuerza de su corazón, ella ansiaba que su deseo fuera realidad.

No se percataron cuando el mayor llegó, besando a su esposa y sentándose a su lado acariciando sus cabellos rubios rebeldes.

-¿Qué hacen tan tarde despiertas leona y mini leona?

-Mami me estaba platicando cuando fueron al espacio tú, mami, el abuelo Stan y el tío Ryusui.

-No nos llames así bastardo.

-Oh así qué la pequeña mocosa esta curiosa de conocer la Luna- La niña asintió con mucha emoción- Eso será cuando cumplas dieciocho.

-Ou temes a que tu hija sea la primer jóven en superarte papi.

-No, temo más por Byakuya que por ti mini leona- Recibió una mala mirada de ambas- Es tarde y es hora de dormir.

-Esta bien.

Los tres entraron a casa para poder ayudar a la pequeña a dormir, hasta que Kohaku veía a Senku leerle otro de sus libros nuevos de Biología. Aunque ella teniendo 8 años amaba la biología como nunca pero, en este momento estaba emocionada por la astrología, sus ojos cansados se mostraron al escuchar algunas partes de las mariposas hasta caer dormida.

Senku acarició sus mechones tapandola del frío, Kohaku beso su frente y apagó la luz de noche.

Para proteger sus sueños, él había creado las estrellas fosforescentes que estaban pegadas en el techo de su habitación junto a una luz de noche que iluminaba algunas estrellas.

Con esto infleunciaba a que su hija pudiera cumplir sus sueños, sería el ejemplo de su padre quién, le dio todo para que fuera lo que es hoy. El científico reconocido por el mundo, el primero en más de 3700 años piso la Luna y salvó a más de tres mil millones de personas.

Sería lo mismo que Byakuya con sus dos pequeños.

Fin.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Bueno este me influencie mucho por mi hijo, algo que estoy pasando personalmente, siempre he querido que mi hijo sea lo que quiera ser influenciando su conocimiento.

Ha demostrado curiosidad por la astrología y yo como buena madre alimento su curiosidad, mi Oc esta inspirado en él.

Quería visualizar algo muy familiar.

Esperó les guste como a mí ♥

Y qué, ¿Merezco review?

SenHaku week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora