Día 1: Cumpleaños.

250 25 3
                                    

Senku se había dado cuenta gracias a Chrone, los cumpleaños de todos en el Reino Científico, después de casi reconstruir la civilización Gen había puesto un calendario con algunas marcas rojas en forma de círculos para que fuera más llamativo el asunto de los cumpleaños.

-Senku-chan~

Su canturreo lo hizo poner una cara ácida al saber que este hombre, había evadido la seguridad, de nuevo.

-Ahora que quieres mentalista, se rápido, tengo muchas cosas que hacer.

El albino ordenó a su pequeño asistente a que le diera las pinzas que necesitaba, sin dejar de ver a su objetivo no le importó en absoluto la presencia del mentalista pero, si no lo escuchaba podía estarlo molestando por un buen rato.

-Habla ya, necesitó mi espacio.

-Dentro de dos días es el cumpleaños de nuestra adoraba Kohaku-chan~ -Pudo escuchar como se le caía la pinza- Así que Ryusui-chan y yo pensamos en celebrarla pero, también estamos en plenas vacaciones de verano, así qué- Dibujo una sonrisa tan cómplice, al darle la espalda para crear un poco de drama al albino- Un festival de verano.

-Pasó.

-¡¿Cómo?! - Su mandíbula cayó al suelo- ¿Qué no irás?

-No fui cuando estábamos en la edad moderna, quieres que vaya a un festival cuando la civilización se está reconstruyendo poco a poco- Rasco su oído con indiferencia, dándole la espalda para seguir en lo suyo.

-Será una lástima, Kohaku-chan estaba tan emocionada por un festival de verano- Se escuchaba el drama en sus palabras- Una lástima que el nuevo, Kenji-chan, vaya a llevarla a comer como loca, jugar, ganar algunos premios y ver los fuego artificiales juntos- Ésto lo dijo con una intensión tan mala que, el hombre corto el cable rojo, haciendo explotar la máquina del tiempo.

Gen logró su cometido, aunque también salió perdiendo con la explosión, había puesto celoso al albino. Aunque era raro que se mostrará así, siempre había negado tener sentimientos por la chica ahora, demostraba algo más.

Senku estaba limpiando el desastre que acababa de hacer junto a su pequeño amigo Whyman. Ahora que lo pensaba, tenía tiempo de no estar en un  festival desde que había sido adoptado por su padre.

-¿Están seguras que ésto se me ve bien? -La aludida se encontraba siendo arreglada de su Yukata en color rojo y algunas flores estampadas en está- Me siento muy rara así, no podría moverme en combate y...

-Kohaku olvidate del trabajo, es tu cumpleaños número 25, debemos celebrar que estas a mitad de los 20's.

Kohaku se veía al espejo, se veía hermosa en esa Yukata hecha por su amiga Yuzuriha. Aunque le entristeció el hecho de llegar a los 25 sin un interés romántico.

Bueno.

Claro que lo tenía pero, esa persona se la pasaba encerrado por días enteros en su laboratorio. Le daba la espinita de qué, quisiera que él la viera así vestida.

-Listo- Nikki se había tomado la libertad de arreglar su cabello con algunas pinzas pequeñas qué, Senku se había tomado la libertad de hacer, su maquillaje era ligero que resaltaba su belleza natural- Estoy segura que si te lo propusieras, cierto hombre admiraria tu belleza.

Siendo algo cercanas, Yuzuriha, Nikki y su hermana mayor Ruri, se daban cuenta de los sentimientos de la chica rubia hacia cierto científico que había salvado a la humanidad.

-Si verdad, si Senku se diera cuenta tal vez, solo tal vez...

-Nadie aquí mencionó a Senku, Kohaku.

SenHaku week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora