Skyler
Abrí la puerta y la cerre, espere a que alguién me recibiera pero no escuche a nadie. Empecé a buscar a mis abuelos pero frunci el ceño a no verlos ni a ellos ni a mi madre.
Tal vez, siguen en el mercado, de todos modos sigue siendo temprano aún no anochece. Subí las escaleras y entre a mi cuarto, doggy no estaba.
Esto se está tomando un giro inesperado.Sentí escalofríos cuando escuché que se cerraba la puerta con seguro. Me voltee pero no ví a nadie.
—Es muy bonita tu casa. —sale una voz en el rincón de mi habitación.
Mire el rincón y de allí sale un chico de ropa totalmente negra con cabello de avellana y piel blanca. Y esos peculiares ojos dorados.
—Eres tú, tú..¿tu quién coño eres? —pregunté.
—Porque tanta intigra en saber quien soy, —dice mirándome con diversión.
Le entrecerré los ojos y levante la cabeza.
—¿Qué es lo que quieres? —dije con molestia.
—Que directa. Esto sera divertido. —dijo con una sonrisa escalofriante.
Me puse nerviosa cuando de pronto el se acerco y empezó a dar vueltas mirándome.
—¿Dónde esta doggy?, ¿qué le hiciste? —dije sin quitarle los ojos de encima.
—Ah, hablas del perro ruidoso. Solo lo deje dar una vuelta. —dice, poniéndose delante de mi. —Haces muchas preguntas, es hora que las haga yo y cierres la bonita boca que tienes.
Lo mire con mala cara la cual el ignoró y se paseo por mi habitación mirando fotos y demás.
—Lamentó hacerle tantas preguntas, casualmente no suelo hacerlo con tipos que se meten a mi casa armados y son hostiles conmigo y mi mascota —dije sarcástica.
El sonrió pero no dijo nada, ¿qué quiere este gilipollas? El se detuvo en una fotografía enmarcada de mi mesita de noche.
—¿Cómo conseguiste esta foto? —dise mirando una fotografía enmarcada.
Le frunso el ceño al ver que tiene la foto de mi mejor amigo, ¿lo conocerá?,¿cómo..?
—Era mi mejor amigo, desapareció de repente y dejaron de buscar luego de un año.
—Este niño era mi hermano menor. —dice acercándose a mi.
Esos ojos dorados que parecían calmados hace dos segundos atrás, ahora parecen estar a punto de explotar en este momento. Retrocedi sin darme cuenta hasta que choque con la pared.
—Aléjate de mi ahora. —dije lentamente.
—¿Por qué debería de hacerlo?, ¿me pegaras con peluches? —dice con una sonrisa.
Le pongo cara de pocos amigos, si quiero puedo acabar con el en este momento.
—Esta reunión se esta poniendo un poco aburrida, si me disculpas me largó.
ESTÁS LEYENDO
A través del relámpago
DiversosUna chica de 18 años viaja en carretera con su madre a California del Norte, ya que se qudaran todo el invierno con sus abuelos, ella se espera pasarla bien con chocolate caliente y viendo películas pero no se espera que conocera un vecino un tanto...