SkylerOtro dia, mas ganas de morir yeiii. Abri un poco los ojos y los cerre de golpe por el rayo de luz que me dio en los ojos, los empece abrir poco a poco acostumbrandome a la luz y me lleve una mano a la boca bostezando.
Me levante peresosamente de la cama y me estire las piernas, pase a lado de doggy que me miraba con aire de diversión, le acariecie la pansa y le deje un beso en la cabeza. Camine por las escaleras para llegar con la hermosa familia feliz.
-....No creo que sea buena idea -dice mi madre de espaldas a mi.
Yo los alcanzo a ver desde las escaleras, mi madre esta sentada en el sofa grande de espaldas a mi y mis abuelos en un sofa cafe a la izquierda de la sala. Me escondo un poco para que no me alcance a ver mi abuela.
Mis abuelos parecian serios, mi madre se rasco la nuca incomoda, mientras que mis abuelos tragaban saliva con incomodidad. Mi madre se estiro un poco a hacia ellos y escuche que dijo.
-Ella es buna haciendo amigos, pero si esta en un lugar... -penso un momento las palabaras adecuadas - "nuevo"no seria muy comunicativa
-¿No tendría que adaptarce primero?.-sugirio mi abuelo, parecia que le aburria la conversación.
-Ella tiene que hacerse amigos y conocer el vecindario. Porque se quedara mucho tiempo ¿cierto?.
Antes de que pudiera hablar mi madre baje las escaleras para ir por un vaso de agua y servirme desayuno. Pase por alli y me miraron y cambiaron su expresión a una alegre y mi abuela me dio un abrazo muy fuerte muuuuuy fuerte.
-Ooh que bueno que te despiertas... Ya vamos a comer veen. -me hizo un gesto para que la siguiera a la cocina.
Mi madre se levanto del sofa y no dijo nada al igual que mi abuelo. Los segui a la cocina y me sente en una silla gris para resivir mi desayuno.
Mi abuela se dava vueltas por toda la cocina buscando ingredientes mientras que yo me reia de ella. Casi le hecho sal a un masa en vez de azúcar.
-Abuela....Abuelaa- me escucho y se giro un poco nerviosa, no la vi así hace rato.
-Eeeh ¿dónde esta la pimienta? -la mire confundida por sus nervios que acaban de aparecer de la nada.
Mi abuela se giro otra vez a la estufa y comenzo a cocinar de nuevo. Quede con cara de confundida por eso pero, tengo hambre así que mejor hago yo mi desayuno. Me levante de la silla y me dirigi al refri y saqué un jugo y unos huevos.
-¿Qué haces querida? -me volte y mi abuela me miraba con el ceño funcido.
-Mi deaayuno, no es obvio -me gire de nuevo al vaso de jugo y bebi de el.
-Oooh no querida ya esta esto sientate -me agarro de las manos y me dejo en la silla todavia con mi jugito.
Estuve parada como retrasada mirando la silla hasta que me sente y deje el jugo en la mesa. Mi abuela me dio un plato con huevos, tosino y avena. En cuanto me lo dio se giro gaci mi abulo que esta sentado leyendo el periodico y le dejo un plato. En cambio mi madre estaba viendo algo en su movil muy callada.
ESTÁS LEYENDO
A través del relámpago
AcakUna chica de 18 años viaja en carretera con su madre a California del Norte, ya que se qudaran todo el invierno con sus abuelos, ella se espera pasarla bien con chocolate caliente y viendo películas pero no se espera que conocera un vecino un tanto...